Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 589

Si tu ordenador echa a temblar con Microsoft Flight Simulator, no temas más: van a mejorar su rendimiento

[b]Si tu ordenador echa a temblar con Microsoft Flight Simulator, no temas más: van a mejorar su rendimiento[/b]
Asobo ha reescrito parte del motor para mejorar el rendimiento del juego, y hasta duplicar los FPS en algunos casos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215087/si-tu-ordenador-echa-a-temblar-con-microsoft-flight/]Leer la noticia: "Si tu ordenador echa a temblar con Microsoft Flight Simulator, no temas más: van a mejorar su rendimiento"[/url]
Microsoft Flight Simulator, Flight Simulator, PC, Rendimiento pc y Asobo Studio
Texen9291Hace 2 años1
La cantidad de juegos que podrían mejorar al igual que este si se destinaran los recursos suficientes en optimización debe ser apabullante. Por desgracia de las peores cosas del PC y muy buen trabajo por parte de Asobo.
6 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años2
No me llama mucho lo de simulación de vuelo.

Pero lo de recorrer mundo a vista de pájaro me interesa un montón. Algún año cuando lo tengan bien avanzado lo pillaré seguramente.
Pikusdlp1544Hace 2 años3
Hay que decir que le hacía falta... El juego es una bestia técnica pero el rendimiento era muy cuestionable, incluso con lo que se ve en pantalla, me parecía demasiado.

Además, jugarlo en VR es casi imposible, por este mismo problema: no hay quien lo mueva.
1 VOTO
Mangute3181Hace 2 años4
Genial, funcionará en un pentium III?
4 VOTOS
HKDON594Hace 2 años5
@Texen
Mostrar cita
La cantidad de juegos que podrían mejorar al igual que este si se destinaran los recursos suficientes en optimización debe ser apabullante. Por desgracia de las peores cosas del PC y muy buen trabajo por parte de Asobo.
Yo espero que los requisitos para 1080p 60fps a una configuración alta se estanque durante un tiempo, porque ahora mismo no está la situación para renovar la tarjeta gráfica
1 VOTO
Foley3823Hace 2 años6
Creo que toca instalar de nuevo este juego.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años7
El juego en PC es un portento grafico, pero hasta la RTX2080TI la pone de rodillas a 30FPS con 3840x2160
Ojala lo optimicen para alcanzar al menos 60FPS con esa tarjeta
Supremebubbah14286Hace 2 años8
Pues ya pueden optimizarlo mucho porque que con una 3080 vaya a pedales manda cojones
Drimer841721Hace 2 años9
Miedo me da entonces en una Series X como irá, por no hablar de una series S, supongo que la versión que salga ya a finales de mes estará bien optimizada y será disfrutable
Saiklon16444Hace 2 años10
El problema es la CPU, que la lleva frita, si juegas a 30 fps puedes sacarle jugo pero si quieres 60 vas jodido
KiNGCoNaN5023Hace 2 años11
En esta página no hay problema que la mayoría tienen un. Super pc para jugar a los juegos de Xbox
1 VOTO
Kegan1247337Hace 2 años12
@Drimer84
Mostrar cita
Miedo me da entonces en una Series X como irá, por no hablar de una series S, supongo que la versión que salga ya a finales de mes estará bien optimizada y será disfrutable
Razon porq se cancelo la version nativa de XOne
1 VOTO
Jieli7217Hace 2 años13
@Kegan124
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Miedo me da entonces en una Series X como irá, por no hablar de una series S, supongo que la versión que salga ya a finales de mes estará bien optimizada y será disfrutable
Razon porq se cancelo la version nativa de XOne
Link de la noticia?
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años14
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
El juego en PC es un portento grafico, pero hasta la RTX2080TI la pone de rodillas a 30FPS con 3840x2160 Ojala lo optimicen para alcanzar al menos 60FPS con esa tarjeta
https://www.youtube.com/watch?v=lCPi4-BP6sU No sé rick, parece falso... Lo dice uno que juega con una 2070 super... Que si el juego lo pones todo en maximo ni con una 3090 pero joder es que no está pensado para eso... Nadie juega con el 100 de escalado no me seais ceporros tampoco... Que anda que no tenéis apenas videos en youtube con las configuraciones... De hecho te iba a pasar una de un chico en español que le ha patrocinado nvidia para hacer el video con una 3080 donde prueba todas las configuraciones posibles y se ve como las cambia a mano para que no haya duda alguna, pero como era patrocinado para que no dijerais nada... Obvio que tienen que trabajar en las optimizaciones, pero coño el usuario también tiene que saber configurar su equipo y adaptalo a cada juego, sino no sé para que teneis un pc, pillaros un series x o s que os hace el reescalado solo y no hay que tocar nada... El que tenga dudas que se mire un video de youtube con las configuraciones, que ni que fuera este juego un cyberpunk, se puede jugar perfectamente, yo lo hago con mi 2070 asi que no me jodais que estais hablando de 2080ti os la cambio cuando querais por vuestra TI... A ver si esta tarde me acuerdo y os adjunto unas capturas de como se ve en una 2070 porque es espectacular...
IIIDLCIII989Hace 2 años15
Esto me viene de lujo para poder meterle Supersampling jugando en VR y que se vea ya deeee luujooooo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si tu ordenador echa a temblar con Microsoft Flight Simulator, no temas más: van a mejorar su rendimiento

Hay 41 respuestas en Si tu ordenador echa a temblar con Microsoft Flight Simulator, no temas más: van a mejorar su rendimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL