Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1035

Hideo Kojima se desata y cuenta las ideas más locas que tuvo haciendo sus juegos pero no se hicieron realidad

[b]Hideo Kojima se desata y cuenta las ideas más locas que tuvo haciendo sus juegos pero no se hicieron realidad[/b]
El creativo ha detallado en Twitter algunas ideas que van más allá de dejar el mando en el suelo y que vibre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215096/hideo-kojima-se-desata-y-cuenta-las-ideas-mis-locas-que/]Leer la noticia: "Hideo Kojima se desata y cuenta las ideas más locas que tuvo haciendo sus juegos pero no se hicieron realidad"[/url]
Hideo Kojima, Ps5 y Curiosidades y videojuegos
Ruby123454615Hace 2 años1
Lo de pescado que se pudre incluso sin jugar usa el reloj del sistema que muchos juegos, como Animal Crossing, usan.

Lo de la temperatura y el floppy disk no lo he pillado xd
Anti-haters0122238Hace 2 años2
Wow como se le puede ocurrir esto a una persona??? Sin duda Kojima es una de las mentes mas brillantes y privilegiadas de la industria, su ingenio y creatividad no tienen limites!

[b]Kojima[/b]: 
29 VOTOS
Astruil129Hace 2 años3
Lo de la temperatura son como las tazas de café que cambian de color. Pues quería llevar eso al disco.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años4
Pues ya podía haber inventado sumergir el mando en un cubo con agua en MGS V para desbloquear el Capítulo 3.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años5
[i]"Before the Death Stranding, the weapon of choice was the "Doraemon" pocket."[/I]

 (=^ [b]·[/b] ω [b]·[/b] ^=)
3 VOTOS
Painrinengan15644Hace 2 años6
[b]Se le ha olvidado lo de poner a Norman Reedus de color rojo, no bermellón.[/b]
7 VOTOS
3SBillyall2364Hace 2 años7
Podría inventar hacer un buen juego, sé que es una idea descabellada pero el límite es el cielo para Kojima.

Ánimo maestro.
Nathan-533Hace 2 años8
Buenas fumadas Kojiman, Bob Marley a tu lado era un mero principiante.
Diegometal91207Hace 2 años9
Digan lo que digan, pero jugue Death Stranding el año pasado y me parecio una obra maestra, y esto sin ser fan de Kojima ni de MGS, siempre fui mas de la saga Splinter Cell
23 VOTOS
Raul2s3601446Hace 2 años10
Ahora que estáis hablando de Kojima y sus fumadas, me he acordado de este maravilloso video parodia del "Death Strundun":

Quién quiera reírse un ratillo, que lo vea, porque no tiene desperdicio alguno
14 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años11
Hideo "fumadas" Kojima.
3 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años12
Hideo Kojima es la clase de persona que se lee los términos & condiciones y termina haciendo click en "No estoy de acuerdo".
10 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años13
Lo del pescado que se pone malo con el tiempo aunque no juegues es algo muy parecido a lo que hacían con The End en MGS3.

También me ha recordado a como se estropeaba la comida en Dragons Dogma.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años14
Kojima leete los mensajes del paquete de tabaco .

EDITADO EL 01-07-2021 / 19:06 (EDITADO 2 VECES)
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años15
Se lo podrá tachar de loco ...pero necesitamos más "locos " en los videojuegos . 
Y si de paso podemos mandar uno a cada sede de Ubisoft pues mejor .
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima se desata y cuenta las ideas más locas que tuvo haciendo sus juegos pero no se hicieron realidad

Hay 39 respuestas en Hideo Kojima se desata y cuenta las ideas más locas que tuvo haciendo sus juegos pero no se hicieron realidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL