Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 567

BarbeQ: de la GameBoy al League of Legends en PC y los streamings, una historia de OMEN y 3DJuegos

Sir-Dan93135Hace 2 años1
Increíble
XS19912255Hace 2 años2
@Guivarpa27
Mostrar cita
Otro inutil enganchado a la fama de ibai.
Un poco de respeto anda que no cuesta tanto. BarbeQ lo conozco desde 2015 cuando casteaba lol es un chaval que se merece todo lo que le esta pasando es un crack y un tio muy humilde y castea de maravilla de mis favoritos junto a ibai son 2 profecionales en lo suyo.
12 VOTOS
Exterminador51524Hace 2 años3
@XS1991
Mostrar cita
@Guivarpa27
Mostrar cita
Otro inutil enganchado a la fama de ibai.
Un poco de respeto anda que no cuesta tanto. BarbeQ lo conozco desde 2015 cuando casteaba lol es un chaval que se merece todo lo que le esta pasando es un crack y un tio muy humilde y castea de maravilla de mis favoritos junto a ibai son 2 profecionales en lo suyo.
Ese tiene pinta de tener un poco de envidia de no tener amigos famosos... Sinceramente creo que ningun forero de 3DJuegos sabe lo que habra currado o no barbe mas que el mismo y quiza si viva un poco de la fama de ibai pero esta claro que si esta ahi por algo es.
3 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años4
Buf a mi lo que gustaba de 3DJuegos es que no daba publcidad a la tropa de youtubers , vandal empezo asi y ahora cada dia tantas noticias y salseos
11 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años5
@Guivarpa27
Mostrar cita
Otro inutil enganchado a la fama de ibai.
Tremenda escoria que hay en 3DJuegos
4 VOTOS
Bestia66612806Hace 2 años6
Dios.

Me acabo de enterar que BarbeQ era ese otro caster, me acaba de explotar la cabeza, voy totalmente en serio, pensaba que simplemente era otro amigo de Ibai, al ver el vídeo he flipado xD

 Como se nota que no soy lolero, dios, me siento tontísimo ahora mismo 
Gelocatil1440Hace 2 años7
@Guivarpa27
Mostrar cita
Otro inutil enganchado a la fama de ibai.
Aunque tengas razón, no es necesario faltar. A barberQ como al resto les carrilea ibai.
CGO503253Hace 2 años8
@Guivarpa27
Mostrar cita
Otro inutil enganchado a la fama de ibai.
Vaya ignorantes y envidiosos estáis hechos. Cuelgate tu de la fama de Ibai, para eso tendrías que ser uno de los mejores casters hispanos y haber trabajado con el pero aquí estás, en 3DJuegos soltando chorradas.
8 VOTOS
Kalas51192929Hace 2 años9
Mola el contenido!
2 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 2 años10
Nunca fui muy seguidor de este individuo, lo veía un poco 'infantil' en ocasiones...quizás sea sólo mi percepción. 
Dejando de lado subjetividades, me alegro de que tenga una carrera exitosa y pueda dedicarse a lo que le gusta.
Lafayette131Hace 2 años11
A mí BarbeQ, Ibai, Reven y demás no me caían bien, de Ibai siempre pensé que bueno, se flipaba, exageraba y todo eso, pero desde hace un mes o así he visto contenido suyo más asiduamente y reconozco que me equivocaba, son divertidos y buenos en lo que hacen.
1 VOTO
Guivarpa27285Hace 2 años12
@XS1991
Mostrar cita
@Guivarpa27
Mostrar cita
Otro inutil enganchado a la fama de ibai.
Un poco de respeto anda que no cuesta tanto. BarbeQ lo conozco desde 2015 cuando casteaba lol es un chaval que se merece todo lo que le esta pasando es un crack y un tio muy humilde y castea de maravilla de mis favoritos junto a ibai son 2 profecionales en lo suyo.
A barbe he tenido el "placer" de verlo castear lol desde lo que tu dices, 2015 por ahi, y nunca ha tenido ni idea del juego, ni arte para castear ni nada de nada. Fueron unos de los primeros caster, que junto a Ander, se subieron a la fama de ibai y a vivir del cuento. Pero sin eso este chaval no hubiera llegado a nada, esto es asi.
1 VOTO
Yohedit471Hace 2 años13
@Guivarpa27
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Guivarpa27
Mostrar cita
Otro inutil enganchado a la fama de ibai.
Un poco de respeto anda que no cuesta tanto. BarbeQ lo conozco desde 2015 cuando casteaba lol es un chaval que se merece todo lo que le esta pasando es un crack y un tio muy humilde y castea de maravilla de mis favoritos junto a ibai son 2 profecionales en lo suyo.
A barbe he tenido el "placer" de verlo castear lol desde lo que tu dices, 2015 por ahi, y nunca ha tenido ni idea del juego, ni arte para castear ni nada de nada. Fueron unos de los primeros caster, que junto a Ander, se subieron a la fama de ibai y a vivir del cuento. Pero sin eso este chaval no hubiera llegado a nada, esto es asi.
Nunca ha tenido ni idea del juego pero antes de castear en la LVP fue jugador profesional del lol, grande, demostrando una vez mas tu ignorancia... Aplausos para ti crack
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > BarbeQ: de la GameBoy al League of Legends en PC y los streamings, una historia de OMEN y 3DJuegos

Hay 13 respuestas en BarbeQ: de la GameBoy al League of Legends en PC y los streamings, una historia de OMEN y 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL