Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 323 / Lecturas: 3535

Ghost of Tsushima Director's Cut es real: tráiler, fecha y nuevos contenidos, pero sin actualización gratis

[b]Ghost of Tsushima Director's Cut es real: tráiler, fecha y nuevos contenidos, pero sin actualización gratis[/b]
Sucker Punch muestra las mejoras gráficas de su notable videojuego de acción y sigilo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215101/ghost-of-tsushima-directors-cut-es-real-triiler-fecha-y/]Leer la noticia: "Ghost of Tsushima Director's Cut es real: tráiler, fecha y nuevos contenidos, pero sin actualización gratis"[/url]
Ghost of Tsushima y Sucker Punch
Imon-Spartan23797Hace 2 años1
Se lo podrían haber guardado para el State of play.
3 VOTOS
Cristian21292Hace 2 años2
Lo quiero, lo necesito...
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años3
En el vídeo no aclara si el upgrade es gratuito para los que ya lo tenían, que imagino que sí lo será quitando la campaña de Ikishima que es un DLC aparte.
1 VOTO
Laryos4447Hace 2 años4
EDITO MAL
EDITADO EL 01-07-2021 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
Prouche88142
Expulsado
Hace 2 años5
Dios menudo juegazo , me lo pase pipa
Josete1982213Hace 2 años6
Pay has no limits 
136 VOTOS
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años7
Joder...no hay nadie como PlayStation, contenido y contenido nuevo, no paran...yo de verdad no sé cómo lo hacen estos magos, cae de salida día 1 O_O
1 VOTO
GzR01489Hace 2 años8
Pues mira que Ghost of Tsushima me encanta pero este movimiento se me hace de lo más rastrero qué hay, volver a cobrar lo que cuesta MEDIO JUEGO por una actualización que debió ser gratuita pero que lo esconden detrás de una expansión que parece ser ni 1/3 del juego original, ya estamos avisados, los nuevos “Director’s Cut” vienen siendo los ‘Remastered’ con otro nombre.
72 VOTOS
Seonfiestero7110Hace 2 años9
Menuda guarrada lo de que si compras la Director cut en formato ps4 tengas que pagar 10 euros más para la versión de ps5. 

No estamos hablando que añadan algo nuevo por tener la versión de ps5, sino que con tu versión Director Cut de ps4 que ya incluye la expansión tengas que volver a pagar 10 euros si te compras una ps5. Menuda forma de incentivar el salto a la siguiente generación...
EDITADO EL 01-07-2021 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Krant31890Hace 2 años10
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
En el vídeo no aclara si el upgrade es gratuito para los que ya lo tenían, que imagino que sí lo será quitando la campaña de Ikishima que es un DLC aparte.
PS4 Director's Cut upgrade is $19.99 for PS4 users of current version. PS4 DIrector's Cut to PS5 Director's Cut is $9.99 PS4 original to PS5 Director's Cut is $29.99
25 VOTOS
AndorraHub107Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años12
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
En el vídeo no aclara si el upgrade es gratuito para los que ya lo tenían, que imagino que sí lo será quitando la campaña de Ikishima que es un DLC aparte.
Si perdon gratis no, tengo un lio ahora mismo, la Expansión que vale 30€ por separado creo (creo que es update+expansión 30 y 20 si es solo la expansión) lo pone en el blog [url]https://blog.playstation.com/2021/07/01/ghost-of-tsushima-directors-cut-arrives-on-ps5-and-ps4-consoles-on-august-20/[/url]
EDITADO EL 01-07-2021 / 19:23 (EDITADO 2 VECES)
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años13
A ver, lo primero lo que ya dije, el nombre me parece feísimo y sin sentido ninguno.

Y bueno, la verdad es que habría preferido un juego independiente rollo Miles Morales, con nuevo protagonista y empezando de cero.

Una expansión tampoco me parece mal, y al principio estaba contento porque creía que se podía pasar del Ghost of Tsushima original a la versión completa en PS5 por 20 dólares (que me parece un buen precio), pero me había enterado mal y resulta que eso es para desbloquear la expansión en PS4 y hay vía de mejora a la versión de PS5, sí, pero te cobran 10 dólares extras, en total 30 dólares para pasar de la edición normal de PS4 a la completa de PS5.

Me parece excesivo.
2 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 2 años14
Pues sinceramente me parece una mierda esta costumbre de "director's cut" o mejoras de pago que se están haciendo.

Es básicamente arreglárselas para ver como sacarle dinero a los consumidores incluso existiendo la retrocompatibilidad.
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 2 años15
@Kurbik
Mostrar cita
Joder...no hay nadie como PlayStation, contenido y contenido nuevo, no paran...yo de verdad no sé cómo lo hacen estos magos, cae de salida día 1 O_O
Forzado.
81 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost of Tsushima Director's Cut es real: tráiler, fecha y nuevos contenidos, pero sin actualización gratis

Hay 323 respuestas en Ghost of Tsushima Director's Cut es real: tráiler, fecha y nuevos contenidos, pero sin actualización gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL