Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 438

Samurai Warriors 5 le arrebata el liderato a Mario Golf: Super Rush en un Top Japón con muchas novedades

[b]Samurai Warriors 5 le arrebata el liderato a Mario Golf: Super Rush en un Top Japón con muchas novedades[/b]
En consolas, PS5 mejora sus números y Xbox Series X|S continúa subiendo en las tiendas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215103/samurai-warriors-5-le-arrebata-el-liderato-a-mario-golf/]Leer la noticia: "Samurai Warriors 5 le arrebata el liderato a Mario Golf: Super Rush en un Top Japón con muchas novedades"[/url]
Samurai Warriors 5, Ventas JapY³n y Mario Golf Super Rush
Marth0665Hace 2 años1
Gran estreno del Samurai Warrior 5 cuando llegue a occidente cae seguro.
1 VOTO
Aioria238310Hace 2 años2
Parece que los juego "occidentalizados" como Scarlet Nexus no funcionan en japon, de echo, parece que no se adaptan al cambio de paradigma que vienen llevando las desarrolladoras orientales para competir con occidente.

No lo veo malo, es su cultura y esta perfecto.
3 VOTOS
Nyanice3156Hace 2 años3
Pense que el Mario Golf subiria las ventas de Switch, pero parece que me equivoque.

Ahora los Warriors esos no se que decir, nunca los he tocado, es algo raro ver que haya vendido mas en PS4 cuando hay casi que 3 veces mas Switch que PS4 en Japon, supongo que es porque los que tienen Switch prefirieron el Mario Golf? no se, no entendere eso 
LuckyLuc574Hace 2 años4
@Nyanice
Mostrar cita
Pense que el Mario Golf subiria las ventas de Switch, pero parece que me equivoque. Ahora los Warriors esos no se que decir, nunca los he tocado, es algo raro ver que haya vendido mas en PS4 cuando hay casi que 3 veces mas Switch que PS4 en Japon, supongo que es porque los que tienen Switch prefirieron el Mario Golf? no se, no entendere eso
Muy simple, a los usuarios de Nintendo si no les das un Zelda musou, un pokemon musou o un mario musou no compran...
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años5
80k de Mario golf es espectacular.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años6
@Nyanice
Mostrar cita
Pense que el Mario Golf subiria las ventas de Switch, pero parece que me equivoque. Ahora los Warriors esos no se que decir, nunca los he tocado, es algo raro ver que haya vendido mas en PS4 cuando hay casi que 3 veces mas Switch que PS4 en Japon, supongo que es porque los que tienen Switch prefirieron el Mario Golf? no se, no entendere eso
Bueno los warrior son juego muy queridos en Japón especialmente si traen contenido de Nobunaga, el romance de los tres reinos y otros samurais famosos Y ya sabes si una consola tiene muchos juegos buenos es difícil decidir cuál comprar primero en el caso de ps4 me imagino que tenía muchas opciones de compra para ese tiempo y fue compra segura
Shadowman69761Hace 2 años7
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Pense que el Mario Golf subiria las ventas de Switch, pero parece que me equivoque. Ahora los Warriors esos no se que decir, nunca los he tocado, es algo raro ver que haya vendido mas en PS4 cuando hay casi que 3 veces mas Switch que PS4 en Japon, supongo que es porque los que tienen Switch prefirieron el Mario Golf? no se, no entendere eso
Muy simple, a los usuarios de Nintendo si no les das un Zelda musou, un pokemon musou o un mario musou no compran...
Al menos saben lo que les gusta...
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años8
@Aioria23
Mostrar cita
Parece que los juego "occidentalizados" como Scarlet Nexus no funcionan en japon, de echo, parece que no se adaptan al cambio de paradigma que vienen llevando las desarrolladoras orientales para competir con occidente. No lo veo malo, es su cultura y esta perfecto.
La ironía viene con Ghost of Tsushima, que es un juego puro occidental, que ha triunfado en oriente. Tampoco lo veo mal, solo era recalcar el tema de Occidente / Oriente, en este paradigma.
AllanZero13600Hace 2 años9
Totalmente inmerecidas las pocas ventas de Scarlet Nexus, lo estoy jugando y me parece bastante bueno. Por mencionar algunas aspectos, tiene mucho mejor gameplay que los NieR que comparten género o mejor sistema social que los Persona (sin el puto calendario).

@Aioria23
Mostrar cita
Parece que los juego "occidentalizados" como Scarlet Nexus no funcionan en japon, de echo, parece que no se adaptan al cambio de paradigma que vienen llevando las desarrolladoras orientales para competir con occidente. No lo veo malo, es su cultura y esta perfecto.
En qué sentido es occidentalizado? Porqué yo los estoy jugando y no le veo nada de occidentalizado en especial con voces en japonés como lo juegan ellos.
ElNaiko11969Hace 2 años10
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Pense que el Mario Golf subiria las ventas de Switch, pero parece que me equivoque. Ahora los Warriors esos no se que decir, nunca los he tocado, es algo raro ver que haya vendido mas en PS4 cuando hay casi que 3 veces mas Switch que PS4 en Japon, supongo que es porque los que tienen Switch prefirieron el Mario Golf? no se, no entendere eso
Muy simple, a los usuarios de Nintendo si no les das un Zelda musou, un pokemon musou o un mario musou no compran...
pff ojala existiera un Mario Musou
5 VOTOS
Mane16726Hace 2 años11
@ElNaiko
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Pense que el Mario Golf subiria las ventas de Switch, pero parece que me equivoque. Ahora los Warriors esos no se que decir, nunca los he tocado, es algo raro ver que haya vendido mas en PS4 cuando hay casi que 3 veces mas Switch que PS4 en Japon, supongo que es porque los que tienen Switch prefirieron el Mario Golf? no se, no entendere eso
Muy simple, a los usuarios de Nintendo si no les das un Zelda musou, un pokemon musou o un mario musou no compran...
pff ojala existiera un Mario Musou
Un movimiento con la cola del Mario tanuki y 50 goombas por los aires sería la leche
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años12
Me alegro de que Scarlet Nexus esté en el top. Es muy buen juego y un buen tapado.
Coloso9090930073Hace 2 años13
Creo que Bandai Namco tiene que pensar más seriamente donde promocionar ciertos juegos.
Aioria238310Hace 2 años14
@AllanZero
Mostrar cita
Totalmente inmerecidas las pocas ventas de Scarlet Nexus, lo estoy jugando y me parece bastante bueno. Por mencionar algunas aspectos, tiene mucho mejor gameplay que los NieR que comparten género o mejor sistema social que los Persona (sin el puto calendario).
@Aioria23
Mostrar cita
Parece que los juego "occidentalizados" como Scarlet Nexus no funcionan en japon, de echo, parece que no se adaptan al cambio de paradigma que vienen llevando las desarrolladoras orientales para competir con occidente. No lo veo malo, es su cultura y esta perfecto.
En qué sentido es occidentalizado? Porqué yo los estoy jugando y no le veo nada de occidentalizado en especial con voces en japonés como lo juegan ellos.
Es como me preguntes en que sentido occidentalizado monster hunter world, cuando te das cuenta que los combates son mas directo, mas "espectaculares", mas para el agrado del jugador occidental. Ni oh es otro claro ejemplo, final fantasy, sekiro, etc, se pueden nombras mas juegos que estan pensados para triunfar en occidente, mientras las grandes ventas orientales siguen lo tradicional, hoy las grandes compañias japonesas no aspiran a triunfar en japon, ni china, el 80 a 90% de las ganancias del software tradicional esta fuera de sus tierras.
Coloso9090930073Hace 2 años15
@Aioria23
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Totalmente inmerecidas las pocas ventas de Scarlet Nexus, lo estoy jugando y me parece bastante bueno. Por mencionar algunas aspectos, tiene mucho mejor gameplay que los NieR que comparten género o mejor sistema social que los Persona (sin el puto calendario).
@Aioria23
Mostrar cita
Parece que los juego "occidentalizados" como Scarlet Nexus no funcionan en japon, de echo, parece que no se adaptan al cambio de paradigma que vienen llevando las desarrolladoras orientales para competir con occidente. No lo veo malo, es su cultura y esta perfecto.
En qué sentido es occidentalizado? Porqué yo los estoy jugando y no le veo nada de occidentalizado en especial con voces en japonés como lo juegan ellos.
Es como me preguntes en que sentido occidentalizado monster hunter world, cuando te das cuenta que los combates son mas directo, mas "espectaculares", mas para el agrado del jugador occidental. Ni oh es otro claro ejemplo, final fantasy, sekiro, etc, se pueden nombras mas juegos que estan pensados para triunfar en occidente, mientras las grandes ventas orientales siguen lo tradicional, hoy las grandes compañias japonesas no aspiran a triunfar en japon, ni china, el 80 a 90% de las ganancias del software tradicional esta fuera de sus tierras.
Es que el problema del juego es que se la ha pegado en los dos sitios.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Samurai Warriors 5 le arrebata el liderato a Mario Golf: Super Rush en un Top Japón con muchas novedades

Hay 20 respuestas en Samurai Warriors 5 le arrebata el liderato a Mario Golf: Super Rush en un Top Japón con muchas novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL