Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 333

Estrenos de Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en julio que podrían interesarte si te gustan los videojuegos

[b]Estrenos de Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en julio que podrían interesarte si te gustan los videojuegos[/b]
Nueva serie de Resident Evil, más aventuras de Pokémon y el regreso de Masters del Universo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215108/estrenos-de-netflix-hbo-amazon-y-disney-en-julio-que/]Leer la noticia: "Estrenos de Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en julio que podrían interesarte si te gustan los videojuegos"[/url]
Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney
Thpness81Hace 2 años1
Me parece curioso que haya hueco para este tipo de noticias en la web principal pero para temas de pc haya que crear una web propia.
5 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años2
Masters del Universo!!!!! Que pinra tiene 
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años3
@Thpness
Mostrar cita
Me parece curioso que haya hueco para este tipo de noticias en la web principal pero para temas de pc haya que crear una web propia.
A pc se le ha creado una web precisamente pq es un tema enorme y se merece su propio portal. No se ha hecho para repudiar al pc, tener su propia web es un halago.
4 VOTOS
APastor2563
Hace 2 años4
@Thpness
Mostrar cita
Me parece curioso que haya hueco para este tipo de noticias en la web principal pero para temas de pc haya que crear una web propia.
Lo dices como si no hubiera ni una sola noticia de PC en 3DJuegos.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años5
Viajes Pokémon, en español.

Yo aún tengo pendiente Loki, estoy esperando que pongan todos los capítulos para verlos. Me están gustando mucho estas miniseries de los Vengadores.
Restayu1189Hace 2 años6
Por un microsegundo me acaba de dar un infarto pensando que HBO iba a estrenar una serie de Alien
Foforiel1Hace 2 años7
Resident Evil: Oscuridad Infinita es una serie y  no una película.
1 VOTO
Oreades1270Hace 2 años8
Metalapocalypse es la leche (y han anunciado una película para cerrar la historia) y Overlord es una película super entretenida que podría pasar perfectamente por un Wolfestein de los antiguos.
Oreades1270Hace 2 años9
@Restayu
Mostrar cita
Por un microsegundo me acaba de dar un infarto pensando que HBO iba a estrenar una serie de Alien
No, la serie de Alien está prevista su estreno en Disney Plus seguramente a lo largo del próximo año
1 VOTO
Lordweed933488Hace 2 años10
Na este mes meh, el mes de agosto está marcado por Amazon Prime y EVANGELION!!!
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años11
Pues me ví ayer la de dynasty Warrior y apunta una trilogía aunque sino eres fan de los videojuegos des Warrior la recomiendo si le interesa aprender el romance de los tres reinos

La película cuenta los sucesos antes de esto y si mi teoría conspirativa se vuelve real el cierre podría ser el enfrentamiento con Orochi

[spoiler="Spoiler de la película abrir bajo su propia responsabilidad"]aparece un celestial quien le roba un arma sagrado (la de Lu Bu)
y le da las armas sagradas a Cacao y Lu Bei y sus hermanos. [/spoiler]

P.D el caballo de Lu Bu le hicieron una digna reinterpretación mostrado porque es el mejor 
Restayu1189Hace 2 años12
@Oreades
Mostrar cita
@Restayu
Mostrar cita
Por un microsegundo me acaba de dar un infarto pensando que HBO iba a estrenar una serie de Alien
No, la serie de Alien está prevista su estreno en Disney Plus seguramente a lo largo del próximo año
No tenía ni idea, gracias por el aporte
MasterLink22962Hace 2 años13
@Ruby12345
Mostrar cita
Viajes Pokémon, en español. Yo aún tengo pendiente Loki, estoy esperando que pongan todos los capítulos para verlos. Me están gustando mucho estas miniseries de los Vengadores.
Te recomiendo mucho Loki, ya ví los 4 capítulos, y obvio sin darte ningún tipo de Spoiler, la serie es hermosa, es de lo mejor que he visto, y si eres muy fanático del personaje, ya ni te digo ya... PD: Y comentado sobre la notícia principal, la de Resident Evil me llama mucho la atención, promete bastante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estrenos de Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en julio que podrían interesarte si te gustan los videojuegos

Hay 13 respuestas en Estrenos de Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en julio que podrían interesarte si te gustan los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL