Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Mae19763
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 214

Rayas en juegos

Hola a todos. espero poder encontrar una solución a mi problema. En los juegos (todos) aparecen unas rayas en diferentes direcciones y es muy molesto. Ya probé de todo, desde actualizar el driver de la placa de video, desinstalarla y volver a instalarlo, cambiar configuraciones y otras cosas y nada dió resultado, sigue con lo mismo. Es muy molesto. El ordenador tiene lo siguiente:

Mother Asus Prime B450M-A
Ryzen 5 3600
Ati Radeon RX570 4 gb
16 gb Ram

Agradezco cualquier ayuda que reciba y me permita solucionar el problema.

Dejo un video de lo que aparece.

[video]https://youtu.be/jo9fnNioIxU[/video]

Gracias
Alfema8152Hace 2 años1
@Mae1976 algo similar me pasaba en un juego, pero era problema de este ya que en el resto no lo hacía, pero en tu caso es raro porque pasa con todos según dices.

Podría ser un problema de la gráfica o de alguna configuración, yo probaría a instalar sólo el controlador realizando una instalación limpia, de esta forma evitas que alguna configuración de [b]Adrenalin[/b] o del [b]Panel de Control[/b] de AMD interfiera, prueba con diferentes configuraciones gráficas y resoluciones de los juegos, si persiste puede ser un fallo de la gráfica.

La última prueba para descartar que nos sea la gráfica sería instalar un [b]Linux[/b], [b]Steam[/b] y algún juego que tengas que también funcione en esta plataforma, alguno gratuito o alguna prueba de rendimiento como [b]Superposition[/b] que también puedes probar en Windows.
Mae19763Hace 2 años2
@Alfema muchas gracias por la respuesta.

Ya probé hacer una instalación limpia del controlador de la placa y sigue haciendo lo mismo. Probé cambiar configuraciones y no tuve resultados. Lo que me llama la atención es que al principio lo hacía con algunos juegos y muy poco. Ahora lo hace con todos salvo con minecraft o alguno que no tenga grandes exigencias. 
Según me dicen, puede ser el Windows (tengo instalado w10 de 64bits). Puede ser esto? Gracias nuevamente.
RdNNR9x594Hace 2 años3
@Mae1976 Analiza el disco duro de tu ordenador.

CristalDisk

[url]https://osdn.net/projects/crystaldiskinfo/downloads/75470/CrystalDiskInfo8_12_3.exe/[/url]
Mae19763Hace 2 años4
@RdNNR9x Probé hacer un scan de los discos duros. 

Tengo dos instalados, uno sólido de 240 GB adonde tengo instalado el windows, y otro mecánico de 1 TB adonde tengo instalados los juegos. En ambos casos me dio BUENO, solo que en el sólido dice BUENO 96%.

¿Puede ser que el hecho de estar instalados en el disco mecánico traiga estos inconvenientes?

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Rayas en juegos

Hay 4 respuestas en Rayas en juegos, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL