Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 889

El fundador de Rockstar, padres de GTA y Red Dead Redemption, abre su nuevo estudio de desarrollo

[b]El fundador de Rockstar, padres de GTA y Red Dead Redemption, abre su nuevo estudio de desarrollo[/b]
Dan Houser crea 'Absurd Ventures in Games', tras 21 años al frente de uno de los mayores estudios del mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215115/el-fundador-de-rockstar-padres-de-gta-y-red-dead-redemption/]Leer la noticia: "El fundador de Rockstar, padres de GTA y Red Dead Redemption, abre su nuevo estudio de desarrollo"[/url]
Dan Houser, GTA V, Red Dead Redemption 2 y Reino Unido
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Pues vaya nombre le ha puesto al estudio, creo que deja claro que juegos va hacer 
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años2
Veremos que es capaz de hacer sin el dineral de Rockstar.
1 VOTO
Tombi14976Hace 2 años3
Todo mi apoyo , a ver si nos dan sagas que nunca vieron la luz en rockstar
3 VOTOS
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años4
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Veremos que es capaz de hacer sin el dineral de Rockstar.
El dineral de rockstar lo consiguió él...
63 VOTOS
Juansolo11490Hace 2 años5
Uno de los creativos más importantes de la industria y uno de los que pasa más desapercibido.

Este tipo tiene toda mi atención.
20 VOTOS
Michukratos16562Hace 2 años6
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Veremos que es capaz de hacer sin el dineral de Rockstar.
Como fundador del estudio, gran parte del dineral de Rockstar es suyo.
EDITADO EL 02-07-2021 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jk115516Hace 2 años7
Ahora que separan caminos, al fin averiguaremos quién tiene la culpa de que los personajes de rockstar se muevan como si pesasen 400 kilos.
5 VOTOS
CodAlma5320Hace 2 años8
Fácil, así de primeras, de las noticias más importantes del año; uno de los creativos clave de la industria que ha mantenido el tipo hasta el día de hoy por 20 años ha decidido crear su propio estudio lejos de la que ya creó años atrás. Te puede gustar más o menos GTA y RDR (para mí sagas de 10), pero su relevancia es tangible en los videojuegos actuales.
5 VOTOS
Chacho9010725Hace 2 años9
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Veremos que es capaz de hacer sin el dineral de Rockstar.
Pero tú leíste él y su hermano crearon rockstar así que poco dinero no tendrá el hombre
Cataplumba7268Hace 2 años10
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Veremos que es capaz de hacer sin el dineral de Rockstar.
Creo que has enfocado mal la pregunta. Ya veremos qué hace Rockstar sin él.
13 VOTOS
P4NCH04988Hace 2 años11
Que raro. Yo pensé que se retiraba de los videojuegos... Se ve que todos se pelearon con sam, porque han dejado la empresa ya varias cabezas importantes como leslie, historico productor y quien salvo a rdr1. Veremos que pasará
Soywiki1341Hace 2 años12
Le deseo mucha suerte, aunque no la necesitará porque todo lo que toca este hombre se convierte en oro... A mí me ha dado dos de las sagas que más he jugado en toda mi vida, así que estoy más que satisfecho con su aportación a la industria del videojuego.
JVDC-89709Hace 2 años13
Si hacen mundos abiertos muy probablemente estos sean los únicos en ponerse al mismo nivel de R* y ser su competencia directa. ni Bugisoft, ni CD Projekt ,ni nadie... estos
TUKU922817Hace 2 años14
A ver si consigue hacer juegos de la calidad de Rockstar, son muy escasos y hay que esperar demasiado, cuantas más desarrolladoras de ese nivel mejor. 
Eso no se consigue de la noche a la mañana,pero sabiendo quien es las exigencias van a ser altas.
Saiklon16444Hace 2 años15
Tengo expectación por ver sus próximos proyectos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El fundador de Rockstar, padres de GTA y Red Dead Redemption, abre su nuevo estudio de desarrollo

Hay 32 respuestas en El fundador de Rockstar, padres de GTA y Red Dead Redemption, abre su nuevo estudio de desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL