Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 152 / Lecturas: 1408

Ghost of Tsushima en PS5: la polémica y todos los detalles de su Director's Cut en PlayStation

JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Iré directamente a por la versión de PS4, pero si todo el contenido está en el propio disco, y sin códigos q canjear como el caso de Spider-Man Goty y cuando esté a 40€ rebajado me le pillaré, q es lo q yo pago por las ediciones completas de todos los juegos.

No quiero soltar 20€ para actualiza el juego, porque ya es contenido físico-digital, y yo quiero conservar todo el contenido en el disco. O todo físico o todo digital, ni mitad ni mitad, así de sencillo.

De todas formas el precio al menos en PS4 no es justificable, es una edición completa y una reedición al mismo tiempo por mucho contenido nuevo q metan no hay razones para cobrarlo a 70(60 en algunas tiendas), cuando ya salió la edición estándar el año pasado. Yo lo dicho hasta q no este a 40€ nada, es una reedición no un juego nuevo.
EDITADO EL 02-07-2021 / 11:23 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Enrique543727Hace 2 años2
Que daño ha hecho Snyder.....
JinkaS3334Hace 2 años3
Es un juegazo. 

Pero esto es

28 VOTOS
Lasmas1508Hace 2 años4
Si es una expansion como pies y cabeza el precio no me parece descabellado.
Al final es expansion no DLC asi que se esperan unos mínimos, veremos
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años5
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Iré directamente a por la versión de PS4, pero si todo el contenido está en el propio disco, y sin códigos q canjear como el caso de Spider-Man Goty y cuando esté a 40€ rebajado me le pillaré, q es lo q yo pago por las ediciones completas de todos los juegos. No quiero soltar 20€ para actualiza el juego, porque ya es contenido físico-digital, y yo quiero conservar todo el contenido en el disco. O todo físico o todo digital, ni mitad ni mitad, así de sencillo. De todas formas el precio al menos en PS4 no es justificable, es una edición completa y una reedición al mismo tiempo por mucho contenido nuevo q metan no hay razones para cobrarlo a 70(60 en algunas tiendas), cuando ya salió la edición estándar el año pasado. Yo lo dicho hasta q no este a 40€ nada, es una reedición no un juego nuevo.
A mi el precio de juego nuevo no me parece mal. Como dices, no hace ni un año que salió y el precio oficial del juego base sigue siendo 60 pavos. Nunca he visto que baje de 40.
3 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 2 años6
Joder comparas la retro de Xbox  que de forma gratuita te aumentan resolución , fps , parches Next Gen , etc (conker es verlo y no te crees que se un juego con 16 años) con la de Sony que te ponen lo mismo pero pasando por caja y es para flipar tío , lo peor es que se le sigue aplaudiendo la práctica.
EDITADO EL 02-07-2021 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años7
Una verguenza el inicio de gen de Playstation la verdad.
Sombra de lo que fueron en su día.

PD: Si con the [b]Last of Us II / Uncharted cuando lo actualizen piensan cobrar 20 / 30 euros por actualizacion vamos..[/b]

[b]De verdad me da pena ver como esta Playstation a dia de hoy, es indefendible..[/b]
EDITADO EL 02-07-2021 / 16:44 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 2 años8
Lo de los 10 euros de más por tener la versión de PS5 con gatillos adaptativos, la vibración y algo más de resolución es lo peor que se les podía haber ocurrido.

Quitando el nombre que no le pega ni pa tras. Lo demás chapó, seguro que encanta esta nueva expansión. Pero vamos debieron dejarlo a 20 euros en ambas versiones y se acabó.
2 VOTOS
Radiantfurther17225Hace 2 años9
Cuál polémica 3d juegos? La verdad es que ustedes todo lo de PlayStation le quieren hacer un hueco , precio no me parece descabellado. Si no tienes el juego te costará prácticamente lo mismo más su dlc y si tienes el base solamente pagarías por el dlc y listo.
EDITADO EL 02-07-2021 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mike97664Hace 2 años10
Cobrar por la expansión: Ok

Cobrar 10€ por actualizar de la versión de PS4 a PS5: Menudos huevazos.

Es una pena, pero si los jugadores pasan por el aro y pagan la actualización, esto va a ser la norma de cara al futuro. Ojalá la competencia juegue bien sus cartas y Sony se vea un pelín amenazada, solo así saldremos ganando los jugadores.

Es que sigo sin creérmelo  
48 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años11
Me gustó mucho el juego y por lo general (si llega a ser buena) compraria la expansión. Pero con la sombra de una versión de PC en el aire. Me esperaré a esta. Es el perfil de juego que está sacando SONY en PC.

Ojalá dejaran downgradear las habilidades. La del tanto de nivel 3 no me gustó nada. Sustituye las ejecuciones tan chulas por una unica animación super simple y bastante fea (a cambio de ser rápida). Molaria que fuera como en Batman. Atacas en sigilo y empiezas una animación "normal" y si ves que te pueden pillar pulsas otra vez y remata rapido, pero haciendo mas ruido.

O como en Mad Max, que dejen activar y desactivar las habilidades/debloqueables a tu gusto. No se porque sí deja el juego en las armaduras pero no en las habilidades.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 2 años12
@Mike97
Mostrar cita
Cobrar por la expansión: Ok Cobrar 10€ por actualizar de la versión de PS4 a PS5: Menudos huevazos. Es una pena, pero si los jugadores pasan por el aro y pagan la actualización, esto va a ser la norma de cara al futuro. Ojalá la competencia juegue bien sus cartas y Sony se vea un pelín amenazada, solo así saldremos ganando los jugadores. Es que sigo sin creérmelo
Porque entonces todos compremos la version barata que es la de ps4 y actualicemos gratuitamente
Embrujocopas9242Hace 2 años13
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Joder comparas la retro de Xbox que te aumentan resolución , fps , parches Next Gen , etc (conker es verlo y no te crees que se un juego con 16 años) con la de Sony que te ponen lo mismo pero pasando por caja y es para flipar tío , lo peor es que se le sigue aplaudiendo la práctica.
A ver si dejáis de inverta hulio que sois más pesaos que el copón. Esta todo dios quejándose y el juego ya goza de un parche a 60ffps en PS5 totalmente gratuito. No mezclemos peras con manzanas por favor, si no sabe uno de lo que habla a callar y a escuchar.
25 VOTOS
Michukratos16562Hace 2 años14
@Lasmas
Mostrar cita
Si es una expansion como pies y cabeza el precio no me parece descabellado. Al final es expansion no DLC asi que se esperan unos mínimos, veremos
Si el problema no es que cobren por una expansión, cosa que todos hacen y aparte de lícito es lógico. Él problemas es que te cobren 10 euros más (un 50% extra que se dice pronto) por actualizarlo a Ps5, lo que es tratar a tus clientes de… No lo digo que me moderan y con razón.
EDITADO EL 02-07-2021 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años15
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Joder comparas la retro de Xbox que de forma gratuita te aumentan resolución , fps , parches Next Gen , etc (conker es verlo y no te crees que se un juego con 16 años) con la de Sony que te ponen lo mismo pero pasando por caja y es para flipar tío , lo peor es que se le sigue aplaudiendo la práctica.
Si, es una mierda y una practica que no me gusta, pero de 2 titulos que lo han hecho poner este mensaje generalizando como si fuera la norma....es muy populista
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost of Tsushima en PS5: la polémica y todos los detalles de su Director's Cut en PlayStation

Hay 152 respuestas en Ghost of Tsushima en PS5: la polémica y todos los detalles de su Director's Cut en PlayStation, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL