Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 956

15 finales secretos de videojuegos: ¡raros, alternativos, curiosos, divertidos y sorprendentes!

2 VOTOS
Guille-principe4733Hace 2 años1
Podríais haber puesto el del primer Jak and Daxter, que era clave para enlazar con su secuela.
3 VOTOS
EdOlivera5Hace 2 años2
Hace poco terminé el final E de Automata, creo que aparte que de pasar un momento algo triste por la muerte de un gran ser querido, las lágrimas no me dejaba de salir, vaya que ningún juego me había hecho algo para sentir algo tan único, nostálgico y a la vez hermoso y esperanzador, fiel fan de Taro y sus locuras. Glory to Mankind!
10 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años3
Resident Evil 7

[spoiler="Mia"]

Una versión alternativa del final, si decidiste por Zoe y no Mía, hay un enfrentamiento en el barco contra ella, donde muere. 

Al final Ethan se queda solo en el helicóptero. [/spoiler]

En Fatal Frame 3: Tormented:

[spoiler="Kei Amakura"]

Una variante del desenlace de este personaje, es morir. Literalmente desaparece en el sofá en donde duerme y se queda su sombra. 

Si está vivo le encuentras dormido, el final de la aventura no varía nada. [/spoiler]

En Resident Evil (Original / Remake):

[spoiler="Chris Redfield & Jill Valentine"]

Varía mucho a quien salves y en el final aparece solo/a el personaje. Si bien, no es "secreto" (el verdadero secreto es el "modo invisible" que es sublime) las variantes condicionan al final. [/spoiler]

En Cry of Fear:

[spoiler="Simon"]

Cuando regresa a casa Simón, y se encuentra con David, puede descolocar a más de uno, sobre todo cuando ingresa en la casa. [/spoiler]

Resident Evil 3 (Remake):

[spoiler="Nicolai"]

No es "secreto" como tal, pero si en la secuencia no disparas, Nicolai mata a Carlos y Jill. No deja de ser un curioso. 
[/spoiler]

Bueno podría continuar aportando y ya que he corregido aporto uno nuevo 
EDITADO EL 03-07-2021 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tyrannoranger601Hace 2 años4
Falto el final secreto de Kingdom Hearts 3 o de cualquier KH
EDITADO EL 03-07-2021 / 22:55 (EDITADO 2 VECES)
Joel-lastofus10Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ph03n1x1358Hace 2 años6
¿No había uno de los Silent Hill en el que había un final de alienígenas o algo de eso? Quiero recordar que era en el primero.
CloudStrifeFF715104Hace 2 años7
Si alguien va a jugar NieR:Automata, que no vea esa parte del vídeo porque a diferencia del resto de finales del vídeo, ese final es el final verdadero, el  que todos tenemos que acabar viendo sí o sí.

Por mi parte, uno que me pareció simpático fue este de FFXIII-2 en el que los protagonistas se transforman en flanes:

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Otro juego que mencionaré es Undertale. Sabemos que tiene la ruta pacifista, la neutral y la genocida, pero esos los considero finales principales, aunque sean secretos en el sentido de que tienen truco para poder verlos. Aparte de estos, tiene varios finales, de los cuales expondré el final que obtienes tras hacer una ruta pacifista habiendo realizado antes una genocida: [spoiler="Spoiler"]Básicamente cambia la escena final y en vez de acabar con un final feliz, resulta que el protagonista es poseído y asesina a todos tus amigos.
[/spoiler]
EDITADO EL 04-07-2021 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oscan31Hace 2 años8
En batman arkham city recuerdo que había una parte que jugabas como Catwoman y en en punto de la historia te daban a elegir si ir a ayudar a batman o largarte con el botín. Si te largabas se acababa el juego, incluso te salían los títulos de crédito.
Droow1619Hace 2 años9
2 VOTOS
XDiego7711Hace 2 años10
1 VOTO
XFelipe4112200Hace 2 años11
@Oscan
Mostrar cita
En batman arkham city recuerdo que había una parte que jugabas como Catwoman y en en punto de la historia te daban a elegir si ir a ayudar a batman o largarte con el botín. Si te largabas se acababa el juego, incluso te salían los títulos de crédito.
Era genial, porque además pese a salir los créditos luego te devolvía a antes de tomar tal decisión para ir a por Batman, de forma que podías ver este final secreto sin tener que arruinarte la run y empezar de cero.
Abarai-Renji7440Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Torgan85
Expulsado
Hace 2 años13
El de Days Gone aunque algo se olía, no me lo esperaba del todo
AstroMurgui49045Hace 2 años14
@Guille-principe
Mostrar cita
Podríais haber puesto el del primer Jak and Daxter, que era clave para enlazar con su secuela.
Demasiado abierto ya que te quedas igual pero con más ganas de saber que hay al otro lado de la puerta.
Future-Bat355Hace 2 años15
[spoiler="Mass Effect 3"]El final "fracaso" del final extendido. Si disparabas al catalizador o tardabas demasiado en tomar la decisión los Reapers acababan ganando la guerra, no obstante todo el conocimiento que almacenó Liara en su dron es descubierto por el siguiente ciclo y esos ya acaban con los Reapers[/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 15 finales secretos de videojuegos: ¡raros, alternativos, curiosos, divertidos y sorprendentes!

Hay 25 respuestas en 15 finales secretos de videojuegos: ¡raros, alternativos, curiosos, divertidos y sorprendentes!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL