Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Spansuls191
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 262

No os gustan los videojuegos

Cada noticia nueva  en la web, comentarios de guerra de consolas.

No os gustan los videojuegos y lo sabéis...los fan de ps5 están más contentos con las desgracias de xbox que de sus propios logros y los fan de xbox están más contentos con las malas noticias de ps5 que de las buenas de su consola.

No os gustan los videojuegos y lo digo con el 100% de certeza.

¿OS pagan Microsoft o Sony? Dais pena en los foros creando discusiones por el tema de consolas.

No soy quien para decirlo pero solo queremos gente en el foro que sea amante de los videojuegos, para todo lo demás https://www.formulatv.com/programas/salvame/foros/
5 VOTOS
Galeginho2681Hace 2 años1
Pues la verdad creo que no te falta razón. Llevo años en el foro y cada vez entro menos porque  solo me encuentro toxidad, gente diciendo tonterias, y al fin y al cabo, de todo menos amor por los videojuegos. 
Echo mucho de menos poder charlar en los foros con gente que ame este hobbie de verdad y no esté aquí porque no tiene nada mejor que hacer.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años2
A la gente si le gustan los videojuegos.

Pero forma parte de la psicología humana competir y presumir de lo propio. 
Hay que tener cierta madurez psicológica y control mental para dejar esas mierdas de lado.
7 VOTOS
Yoare8127218Hace 2 años3
Por desgracia es así, sobre todo coincido con el comentario del compi de arriba.
3 VOTOS
Galeginho2681Hace 2 años4
@Zieg-Feld
Mostrar cita
A la gente si le gustan los videojuegos. Pero forma parte de la psicología humana competir y presumir de lo propio. Hay que tener cierta madurez psicológica y control mental para dejar esas mierdas de lado.
Yo creo que el que disfruta de los videojuegos de verdad, lo que busca es hermanamiento con otros que amen esto igual que ellos. En el momento en el que te pones a crear toxicidad, y tambien , importante, a consumir y participar en esta toxicidad, denota que estás aqui por aburrimiento, o porque simplemente necesitas un lugar donde ser alguien o descargar tus frustraciones, pero no te gustan los videojuegos. Pero bueno, es solo mi mierda de opinion,la opinión de alguien que ama esto hasta la médula, dicho sea de paso. Edit: entendiendo que ,cuando me refiero a gustar, me refiero a que para ti los videojuegos son algo más que un mero pasatiempo para cuando te aburres o no tienes nada mejor que hacer.
EDITADO EL 02-07-2021 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años5
@Galeginho
Ya te digo, no creo que tenga que ver con el nivel de afición por los videojuegos, sino más bien con el nivel de madurez mental.

Diría que hay gente con una gran pasión por el futbol, puede que sea su mayor pasión en la vida.
Y en vez de tomarselo como lo que es, un deporte, en el que tiene que haber deportividad y juego limpio, tiran mierda contra otros equipos y discuten hasta poder llegar a las manos con aficionados de otros equipos.

Y como te digo, el tener una gran afición por este deporte no creo que tenga que ver con que alguien sea gilipoyas.
Con los videojuegos es similar.
3 VOTOS
Galeginho2681Hace 2 años6
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Galeginho Ya te digo, no creo que tenga que ver con el nivel de afición por los videojuegos, sino más bien con el nivel de madurez mental. Diría que hay gente con una gran pasión por el futbol, puede que sea su mayor pasión en la vida. Y en vez de tomarselo como lo que es, un deporte, en el que tiene que haber deportividad y juego limpio, tiran mierda contra otros equipos y discuten hasta poder llegar a las manos con aficionados de otros equipos. Y como te digo, el tener una gran afición por este deporte no creo que tenga que ver con que alguien sea gilipoyas. Con los videojuegos es similar.
Mmm no sé , puede que tengas razón y quizás simplemente no les da la cabeza para más jajaja. En cualquier caso, podríamos discutir si ese tipo de fanatismos son realmente pasión o simplemente un afán de pertenecer a algo, llenar vacios, borreguismo, etc.. No sabría decir. Pero bueno, buen punto el tuyo.
1 VOTO
Spansuls191Hace 2 años7
@Galeginho
Mostrar cita
Pues la verdad creo que no te falta razón. Llevo años en el foro y cada vez entro menos porque solo me encuentro toxidad, gente diciendo tonterias, y al fin y al cabo, de todo menos amor por los videojuegos. Echo mucho de menos poder charlar en los foros con gente que ame este hobbie de verdad y no esté aquí porque no tiene nada mejor que hacer.
Lo mismo me pasa, me encantan los videojuegos pero si por ejemplo critico un juego que sea exclusivo de alguna consola me llueven críticas porque se piensan que me estoy metiendo con esa consola y demás. Con lo way que es hablar de videojuegos y tener debate sano y demás...No sé cómo ni cuando empezó todo esto, pero sigo pensando que no les gusta los videojuegos
1 VOTO
YoSoyThanos1712Hace 2 años8
Lo mejor (dentro de lo que se pueda claro) es tener ambas plataformas. Yo estoy con Xbox Series y ahora quiero adquirir la Ps5 (Tengo ps4) Xbox con el gamepass es sencillamente brutal. Y Ps5 para los exclusivos.
GohanCalvo550Hace 2 años9
Concuerdo, hay que tener mucha madurez mental para soportar el tipo de personajes que existe en el mundo gamer, siempre menospreciandose los unos a los otros, he visto comentarios desde años discutiendo, especialmente en youtube y twitter (y por aqui en 3DJuegos tambien), se nota que prefieren estar peleando con otro que disfrutar del hobbie, los juegos no provocaran violencia pero su un autismo y una falta de respeto hacia otras personas que es increible que nadie les haya roto la cara algún dia por impertinentes. Ademas de la pena que me dan los fans de nintendo, son los que mas mierda se llevan de esta gente.
EDITADO EL 06-07-2021 / 05:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > No os gustan los videojuegos

Hay 9 respuestas en No os gustan los videojuegos , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL