Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 423

Monster Hunter Stories 2 estrena tráiler y detalla un contenido post-lanzamiento con muchos monstruos

[b]Monster Hunter Stories 2 estrena tráiler y detalla un contenido post-lanzamiento con muchos monstruos[/b]
El juego se estrena en unos días, el próximo 9 de julio para Nintendo Switch y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215134/monster-hunter-stories-2-estrena-triiler-y-detalla-un/]Leer la noticia: "Monster Hunter Stories 2 estrena tráiler y detalla un contenido post-lanzamiento con muchos monstruos"[/url]
Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin y Capcom
Celso22679Hace 2 años1
Menudo juegaco se viene a PC
Celso22679Hace 2 años2
Voy a pillar la Deluxe
Celso22679Hace 2 años3
Y los rathalos plateado y dorado cuándo salen¿?
VINCENT526290Hace 2 años4
Buah, me hace gracia que haya más representación del 4U en este juego que en todo World y Rise. Menudo desperdicio cuando tiene de los mejores monstruos.
2 VOTOS
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años5
@Celso
Mostrar cita
Y los rathalos plateado y dorado cuándo salen¿?
Aqui tienes el roadmap amigo. Segun eso en octubre.
2 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 2 años6
No entiendo por que en este juego no sale los monstruos nuevos de Rise, espero que salga el odogaron. Molaria montarse en el.
EDITADO EL 02-07-2021 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Nyanice3156Hace 2 años7
Muchas ganas tengo del juego, pero eso de las actualizaciones no me gusto... con Rise me gusta ese tipo de estrategia porque mantiene vivo al juego durante un tiempo, pero con juegos como este que la mayoria va por la historia y al terminarlo ahi se queda... pues lo veo bastante innecesario y "aburrido" al saber que no podre conseguir esas cosas mientras juego la historia.

Pero bueno, media vez tenga suficiente contenido de lanzamiento ya las actualizaciones a mi no me van a importar despues de terminar el juego.
2 VOTOS
Dromarch1139Hace 2 años8
Qué juegazo se avecina! Yo después de la demo ya no tengo dudas.
3 VOTOS
Alzhared1554Hace 2 años9
Estuve calando la demo en la switch y la verdad está muy bien, como se nota que ahora que la serie es híper popular ya hay mucho más varo.
EDITADO EL 03-07-2021 / 07:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Motix1110
Expulsado
Hace 2 años10
Me gustaría saber donde andan metidos los peasants de PS y Xbox que se reían de los pceros cuando el Monster Hunter World salió primero en sus consolas.. (supongo que en sus cuevas).
EDITADO EL 03-07-2021 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Darkcc312Hace 2 años11
@Nyanice
Mostrar cita
Muchas ganas tengo del juego, pero eso de las actualizaciones no me gusto... con Rise me gusta ese tipo de estrategia porque mantiene vivo al juego durante un tiempo, pero con juegos como este que la mayoria va por la historia y al terminarlo ahi se queda... pues lo veo bastante innecesario y "aburrido" al saber que no podre conseguir esas cosas mientras juego la historia. Pero bueno, media vez tenga suficiente contenido de lanzamiento ya las actualizaciones a mi no me van a importar despues de terminar el juego.
Lo de las actualizaciones es para agrandar el endgame no para el juego base y su historia.... Yo lo veo genial que vayan metiendo contenido para seguir jugando de vez en cuando y con amigos en las Coop.
Nyanice3156Hace 2 años12
@Darkcc
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Muchas ganas tengo del juego, pero eso de las actualizaciones no me gusto... con Rise me gusta ese tipo de estrategia porque mantiene vivo al juego durante un tiempo, pero con juegos como este que la mayoria va por la historia y al terminarlo ahi se queda... pues lo veo bastante innecesario y "aburrido" al saber que no podre conseguir esas cosas mientras juego la historia. Pero bueno, media vez tenga suficiente contenido de lanzamiento ya las actualizaciones a mi no me van a importar despues de terminar el juego.
Lo de las actualizaciones es para agrandar el endgame no para el juego base y su historia.... Yo lo veo genial que vayan metiendo contenido para seguir jugando de vez en cuando y con amigos en las Coop.
Se que no tiene nada que ver con la historia, nadie dijo nada de eso. Simplemente que a mi no me interesa en absoluto el post game de este tipo de juegos, por mas que me guste el juego, para mi la experiencia principal es la historia y ya luego lo dejo tirado y nunca mas lo vuelvo a tocar. En los unicos juegos que a mi me interesa este tipo de practicas es en juegos competitivos, online o juegos "infinitos" como Mario Kart, GTA, Animal Crossing, mmorpgs. Pero ya un juego que se que al terminar la historia lo dejare ahi, muy rara vez regreso a el. Asi que si, se que no me afectara en nada en cuanto a la experiencia principal, pero me hubiera gustado mucho poder hacerme con ese Ratalos Plateado por ejemplo en mi partida, cosa que no podre porque no saldra para cuando yo lo este jugando. Y claro todo esto es PERSONAL, no digo que sea malo para todos, simplemente que a MI me parece algo innecesario para este tipo de juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Stories 2 estrena tráiler y detalla un contenido post-lanzamiento con muchos monstruos

Hay 12 respuestas en Monster Hunter Stories 2 estrena tráiler y detalla un contenido post-lanzamiento con muchos monstruos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL