Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1458

La serie de The Last of Us comienza su rodaje: primera imagen muestra a los actores en el set

[b]La serie de The Last of Us comienza su rodaje: primera imagen muestra a los actores en el set[/b]
Gabriel Luna, el actor que interpretará a Tommy, fue quien le anunció al mundo que ya comenzaron a filmar la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215138/la-serie-de-the-last-of-us-comienza-su-rodaje-primera/]Leer la noticia: "La serie de The Last of Us comienza su rodaje: primera imagen muestra a los actores en el set"[/url]
HBO y The Last of Us
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
A ver cómo sale esto. Desde luego tienen gente con talento.
8 VOTOS
Lazen1672Hace 2 años2
Porque me dicen que es de the last of us si no me pareceria algo de vacaciones en la playa 
24 VOTOS
Wutai33Hace 2 años3
Se parecen como un huevo a una castaña.
9 VOTOS
Tur2ion1423Hace 2 años4
Pues yo hay veo dos XX en la camiseta de la chica del fondo... muy sospechoso.
Hideo kojima y silent Hill? Así a botepronto es lo primero que se me viene
Aquiles7711932Hace 2 años5
Algo me dice que ese viaje en auto no va a terminar bien.
41 VOTOS
PinGwyno4433Hace 2 años6
@Tur2ion
Mostrar cita
Pues yo hay veo dos XX en la camiseta de la chica del fondo... muy sospechoso. Hideo kojima y silent Hill? Así a botepronto es lo primero que se me viene
4 VOTOS
Mudo-Mix2021Hace 2 años7
@Lazen
Mostrar cita
Porque me dicen que es de the last of us si no me pareceria algo de vacaciones en la playa
Igual si te muestro cualquier grupo de actores en atuendos casuales no podrías decirme qué película es
5 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 2 años8
Noticia de mañana la pelicula de uncharted comienza su rodaje
Ricguz09419Hace 2 años9
A esperar 2022 cuando se estrene esta serie de delas sofas.
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 2 años10
A ver que sale.
Opforen157Hace 2 años11
Muy entusiasmado por ver que hacen!
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 2 años12
Como tres gotas de agua
14 VOTOS
TitanStudios630Hace 2 años13
@Tur2ion
Mostrar cita
Pues yo hay veo dos XX en la camiseta de la chica del fondo... muy sospechoso. Hideo kojima y silent Hill? Así a botepronto es lo primero que se me viene
Será la versión The last of Us Kojima Director Cut
4 VOTOS
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años14
Aun veo esas elecciones para Tommy y Sara y es que flipo .
No sé qué pasa que actualmente ser rubio o pelirrojo ofende a ciertas comunidades que parecen querer que se les tenga lastima eternamente.

Pero siendo TLOU de mis sagas favoritas les deseo lo mejor y ojalá atraiga a más jugadores a la obra original y irremplazable que han sido los dos juegos de TLOU ( si , LOS DOS ; )
EDITADO EL 03-07-2021 / 00:52 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años15
The Last of Us: Director's Cut HBO, lo veo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de The Last of Us comienza su rodaje: primera imagen muestra a los actores en el set

Hay 50 respuestas en La serie de The Last of Us comienza su rodaje: primera imagen muestra a los actores en el set, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL