Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 580

Hearthstone presenta nueva expansión con otro divertido vídeo musical y grandes promesas

[b]Hearthstone presenta nueva expansión con otro divertido vídeo musical y grandes promesas[/b]
El juego de Blizzard incorporará 135 nuevas cartas y una nueva mecánica de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215142/hearthstone-presenta-nueva-expansi-n-con-otro-divertido/]Leer la noticia: "Hearthstone presenta nueva expansión con otro divertido vídeo musical y grandes promesas"[/url]
Blizzard y Hearthstone
343spark1691Hace 2 años1
Como siempre Hearthstone rebosando personalidad con cada expansión, la espero con ganas Forjados es una excelente expansión y no espero menoa de esta
Israelmova15679001Hace 2 años2
Tengo ganas de esta, llevo unas cuantas expansiones sin darle pero no dejo de seguir como va el juego, con la cantidad de cosas que dan ahora totalmente gratis con el pase de taberna, no hay mejor momento para jugar
1 VOTO
Tombi14976Hace 2 años3
Con este juego es cuando me vicie mas a  las cartas y me parecio un juegazo , luego slay the spire , witcher y haha todos los final fantasy que tenian su modo cartas
Selui873Hace 2 años4
Desde que empecé Gwent hace más de 1 año, hearthstone no me atrae nada ya, está bastante por debajo en mecánicas y en el arte de las cartas
EDITADO EL 03-07-2021 / 11:20 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Germanxger4237Hace 2 años5
Entre emocionado pensando que sería como el musical en 3D a lo Disney que hicieron hace unos años, lastima
Beher8746Hace 2 años6
Hace unas semanas volví después de varios años y es de lejos el mejor juego de cartas que hay. Que no me vengan con Magic, Yu-Gi-Oh ni nada. La personalidad de Hearthstone es sublime, te preparas tus barajas en nada y la interacción que tienes en cada partida con los poderes de héroe y la optimización de controles es simplemente brutal. He llegado a probar otros títulos y al final te pierdes, sobre todo si juegas en dispositivos móviles. Están muy mal optimizados, ahí Hearthstone gana por goleada.

Veremos qué trae de nuevo esta expansión.
3 VOTOS
JhonBow358Hace 2 años7
Gran juego ,habra que volver para catar esta exp.
Zyon153Hace 2 años8
@Beher El Gwent es mejor, un saludo!
1 VOTO
Hunk31672Hace 2 años9
@Selui pero si gwent esta muerto el mejor fue el que estaba dentro de the witcher 3 xd
EmilioPRO651Hace 2 años10
@Beher
Mostrar cita
Hace unas semanas volví después de varios años y es de lejos el mejor juego de cartas que hay. Que no me vengan con Magic, Yu-Gi-Oh ni nada. La personalidad de Hearthstone es sublime, te preparas tus barajas en nada y la interacción que tienes en cada partida con los poderes de héroe y la optimización de controles es simplemente brutal. He llegado a probar otros títulos y al final te pierdes, sobre todo si juegas en dispositivos móviles. Están muy mal optimizados, ahí Hearthstone gana por goleada. Veremos qué trae de nuevo esta expansión.
Prueba legends of runaterra, fácil de preparar la baraja y las mecánicas son más chulas y novedosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearthstone presenta nueva expansión con otro divertido vídeo musical y grandes promesas

Hay 10 respuestas en Hearthstone presenta nueva expansión con otro divertido vídeo musical y grandes promesas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL