Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1480

La tienda de PSP se ha apagado, pero aún puedes comprar juegos desde las consolas que sobrevivieron

[b]La tienda de PSP se ha apagado, pero aún puedes comprar juegos desde las consolas que sobrevivieron[/b]
PlayStation ha llevado a cabo el cierre de la Store, respetando en parte las quejas de los fans.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215146/la-tienda-de-psp-se-ha-apagado-pero-a-n-puedes-comprar/]Leer la noticia: "La tienda de PSP se ha apagado, pero aún puedes comprar juegos desde las consolas que sobrevivieron"[/url]
PSP y Sony
PSpencerEsMiDios103Hace 2 años1
EDITADO EL 03-07-2021 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ElvisR1035Hace 2 años3
Con razón estoy felizmente comprando y descargando temas de la store
Mane16726Hace 2 años4
Yo hace un año me conecte y me sorprendió que aún funcionará, esa vez me compré el primer mgs para jugarlo portátil 10/10
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años5
@JVDC-89
Mostrar cita
Yo si fuera Sony cambiaría el nombre de la marca a PurgeStation, le pega más
Hay que ver que ridículo sois los haters. Entráis hasta en noticias que os sudan literalmente la polla, pero ya no a vosotros! Sino a los que como yo, que aún tenemos la PSP, nos la pela esta noticia. Para soltar la chorrada del día...
30 VOTOS
AchedCroissant688Hace 2 años6
Yo quisiera compararme la Vita simplemente porque tengo varios juegos cross buy en PS4 que estaría genial jugarlos en modo portatil
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años7
Me alegra que haya esa opción. Aunque ya veremos qué pasa cuando la de Vita y PS3 desaparezacan.
1 VOTO
Nirvash1396Hace 2 años8
Magica la PsP, aún conservo la 1000 y la 3000 y aún las uso, hay docenas de buenos RPGs y JRPGs y muy buenos acción-rpgs. 

Es una triste noticia que su store cierre pero es algo natural, ya ha cumplido con su ciclo de vida, espero que Sony encuentre la forma de preservar sus juegos a futuro.
9 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años9
@JVDC-89
Mostrar cita
Yo si fuera Sony cambiaría el nombre de la marca a PurgeStation, le pega más
Todas cierran stores después de años y no olvidemos que la PSP no es la Vita que veo que muchos confundís y la PSP fue un éxito en ventas en su día
2 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años10
Entro a ver cómo justifican estas políticas los mayores amantes de PlayStation.
11 VOTOS
Andy946673Hace 2 años11
Comprar digital en consolas es tirar el dinero, luego a los años tienes que hacer malabares para descargar tus juegos y ya no digamos jugar en linea
2 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años12
@Megadeth82
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
Yo si fuera Sony cambiaría el nombre de la marca a PurgeStation, le pega más
Hay que ver que ridículo sois los haters. Entráis hasta en noticias que os sudan literalmente la polla, pero ya no a vosotros! Sino a los que como yo, que aún tenemos la PSP, nos la pela esta noticia. Para soltar la chorrada del día...
aquí todo el mundo tiene derecho a comentar lo que le salga de los huevos joda o no.. lo siento, es lo que tienen los foros si no no existirían he sido usuario de PS desde el principio hasta la 3, de las cuales conservo la PSP (que está aquí a mi lado) y la PSX, por lo tanto, sí.. tengo todo el derecho del mundo a decir que la Sony de ahora me parece una MIERDA
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 2 años13
Esto ya se sabia y eso que esta consola lleva un montón de tiempo,el que que no ha comprado nada en la store es por que no quería
AchedCroissant688Hace 2 años14
@JVDC-89
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
Yo si fuera Sony cambiaría el nombre de la marca a PurgeStation, le pega más
Hay que ver que ridículo sois los haters. Entráis hasta en noticias que os sudan literalmente la polla, pero ya no a vosotros! Sino a los que como yo, que aún tenemos la PSP, nos la pela esta noticia. Para soltar la chorrada del día...
aquí todo el mundo tiene derecho a comentar lo que le salga de los huevos joda o no.. lo siento, es lo que tienen los foros si no no existirían he sido usuario de PS desde el principio hasta la 3, de las cuales conservo la PSP (que está aquí a mi lado) y la PSX, por lo tanto, sí.. tengo todo el derecho del mundo a decir que la Sony de ahora me parece una MIERDA
Todos somos usuarios de PS desde chiquitito como cada futbolista que firma por el Barca y Madrid
2 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 2 años15
Por cosas así entre más se acepta el formato digital, más de van convirtiendo las consolas cosas en artículos desechables.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La tienda de PSP se ha apagado, pero aún puedes comprar juegos desde las consolas que sobrevivieron

Hay 45 respuestas en La tienda de PSP se ha apagado, pero aún puedes comprar juegos desde las consolas que sobrevivieron, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL