Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Sbenja231
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 134

Ayuda! Problema con ps4!

Buenas, hace un tiempo me esta ocurriendo algo con la ps4 que antes no me pasaba, las texturas y los personajes de los juegos me cargan muy sobre el jugador, cualquier planta o personaje me termina de cargar cuando me encuentro cerca o aparece de la nada. Antes no me pasaba eso, cargaban las texturas normales, me pasa con todos los juegos. Si alguno le paso o sabe porque es le agradecería!
Ameray98129Hace 2 años1
Hola ¿Cómo estás? 

¿tienes algún disco duro externo conectado?, a mi me sucedían varios problemas con PS4 cuando conectaba discos duros externos.

Revisa si tienes la última versión de firmware instalado.

¿Has hecho mantenimiento a tu consola? cuando se sobrecalienta los chips en un sistema (en este caso la PS4) su rendimiento desmejora bastante, al no tener una buena refrigeración no funciona de manera correcta, ya sabes, el polvo, pasta térmica, etc.

Si ya has verificado lo anterior, podrías probar en re instalar el firmware de la consola, desde la página de Sony puedes descargarlo, eso sí, se perderán tus datos, como decimos en ingeniería cuando algo no funciona correctamente: "hay que formatear"   

Verifica las primeras tres opciones que te dije, si no te funcionan prueba con la última, por lo general pueden ser errores del sistema, sin embargo ten en cuenta de nuevo, re instalar el firmware conlleva con formatear el disco y perderías tu información.

Espero haberte sido de ayuda, ojalá y soluciones pronto ese problema, PS4 es una excelente consola de eso no hay duda, saludos  
Ivantous118Hace 2 años2
Utilizas mucho la consola? Si es así seguramente se te a sobre calentado toca lo play aver si esta caliente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda! Problema con ps4!

Hay 2 respuestas en Ayuda! Problema con ps4! , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL