Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hunt: Showdown
Hunt: Showdown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hunt: Showdown
Por Ivisco48
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 244

Hunt: Showdown: Cazadores firmemos un contrato

Si alguien está harto de jugar solo, podemos hacer equipo y jugar en cooperativo.
Es un juego bueno, que debe mejorar cooperando con otros jugadores.
Jugadores casual o pros, da lo mismo.
Dejar vuestro gamertag por aquí y esta tarde de domingo podemos empezar a jugar en equipo.
¡Buena caza!
2 VOTOS
MNRY1087Hace 2 años1
@Ivisco Hola, yo estaría interesado ya que hay algunos dias que estoy solo y me toca jugar con guiris. Yo no me considero un pro, tengo 1.25 de ratio, pero si tengo experiencia en el juego, casi 1000 horas, me gustaria encontrar gente que mas o menos tenga nocion del juego
1 VOTO
Zlatanjoel3Hace 2 años2
@MNRY10 Hola yo soy nuevo en el juego y bueno,busco gente para aprender y no jugar solo,tengo 23 años y soy de España,si quieres jugar avísame.
Zlatanjoel3Hace 2 años3
@Ivisco yo soy nuevo en el juego,pero si quieres jugar aquí estoy.
MNRY1087Hace 2 años4
@Zlatanjoel Hola! Si quieres agregame (MNRY10) y echamos alguna de vez en cuando. Ahora mismo estoy con un amigo jugando a otro juego pero las veces que yo esté solo o pueda podemos jugar hunt
Wolben5Hace 2 años5
Wolben#0425 este es mi discord por si aun quiere  jugar.
Ivisco48Hace 2 años6
Llevaba tiempo sin meterme por aquí pensando que nadie contestaría.
Sí dejáis vuestro gamertag os voy agregando y vemos si podemos hacer un grupo sano y con ganas de compartir la experiencia.
Ivisco48Hace 2 años7
@MNRY10 No me ha dejado agregarte a la play por tus ajustes de privacidad
Ivisco48Hace 2 años8
@Zlatanjoel Da igual que seas nuevo, lo importante es pasarlo bien y aprender.
Deja tu gamertag y te agrego.
MNRY1087Hace 2 años9