Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hunt: Showdown
Hunt: Showdown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hunt: Showdown
Por Ivisco48
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 244

Hunt: Showdown: Cazadores firmemos un contrato

Si alguien está harto de jugar solo, podemos hacer equipo y jugar en cooperativo.
Es un juego bueno, que debe mejorar cooperando con otros jugadores.
Jugadores casual o pros, da lo mismo.
Dejar vuestro gamertag por aquí y esta tarde de domingo podemos empezar a jugar en equipo.
¡Buena caza!
2 VOTOS
MNRY1087Hace 2 años1
@Ivisco Hola, yo estaría interesado ya que hay algunos dias que estoy solo y me toca jugar con guiris. Yo no me considero un pro, tengo 1.25 de ratio, pero si tengo experiencia en el juego, casi 1000 horas, me gustaria encontrar gente que mas o menos tenga nocion del juego
1 VOTO
Zlatanjoel3Hace 2 años2
@MNRY10 Hola yo soy nuevo en el juego y bueno,busco gente para aprender y no jugar solo,tengo 23 años y soy de España,si quieres jugar avísame.
Zlatanjoel3Hace 2 años3
@Ivisco yo soy nuevo en el juego,pero si quieres jugar aquí estoy.
MNRY1087Hace 2 años4
@Zlatanjoel Hola! Si quieres agregame (MNRY10) y echamos alguna de vez en cuando. Ahora mismo estoy con un amigo jugando a otro juego pero las veces que yo esté solo o pueda podemos jugar hunt
Wolben5Hace 2 años5
Wolben#0425 este es mi discord por si aun quiere  jugar.
Ivisco48Hace 2 años6
Llevaba tiempo sin meterme por aquí pensando que nadie contestaría.
Sí dejáis vuestro gamertag os voy agregando y vemos si podemos hacer un grupo sano y con ganas de compartir la experiencia.
Ivisco48Hace 2 años7
@MNRY10 No me ha dejado agregarte a la play por tus ajustes de privacidad
Ivisco48Hace 2 años8
@Zlatanjoel Da igual que seas nuevo, lo importante es pasarlo bien y aprender.
Deja tu gamertag y te agrego.
MNRY1087Hace 2 años9
@Ivisco No se si "pasarlo bien" son las palabras adecuadas para este juego concreto jajaja porque es frustrante que te cagas y mira que llevo como 1000 horas jugadas...

Ya he modificado mis ajustes, me deberias poder mandar solicitud, si no dime tu ID, yo ahora estoy jugando algo menos pero si coincidimos podemos echar algunas
ItsYungPollo9Hace 2 años10
ID: ItsYungPollo
Zlatanjoel3Hace 2 años11
@Ivisco mi id es jmarrerozlatan,llevaba tiempo sin entrar pensando que nunca me cotestarian
Drogahkiin7Hace 2 años12
ID: Chelo_Returns 
Juego con un par de amigos pero casi nunca coincidimos los 3 y ellos son de jugar más otras cosas. 
Yo ando cada vez que puedo de cacería.
Hola123456789115Hace 2 años13
Buenas cazadores, yo tambien busco gente para jugar coop y pasarnoslo bien sobretodo, mi gamertag es Boss Machine agregadme.
Derfom96Hace 1 año14
Buenas acabo de comprar el juego y estoy perdidisimo. Mi id psn es derfom.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hunt: Showdown > Cazadores firmemos un contrato

Hay 14 respuestas en Cazadores firmemos un contrato, del foro de Hunt: Showdown. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL