Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1110

System Shock Remake regresa con 7 minutos de gameplay: combatir a SHODAN es más bonito que nunca

[b]System Shock Remake regresa con 7 minutos de gameplay: combatir a SHODAN es más bonito que nunca[/b]
El juego de Nightdive tiene una demo y se espera que llegue a PC en los próximos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215148/system-shock-remake-regresa-con-7-minutos-de-gameplay/]Leer la noticia: "System Shock Remake regresa con 7 minutos de gameplay: combatir a SHODAN es más bonito que nunca"[/url]
System Shock remake y NightDive Studios
Xineseman25741Hace 2 años1
Tiene buena pinta.

Le tengo ganas ya a un inmersive sim.
Fernake765Hace 2 años2
Tiene una pintorra.
30fpspetardeados981Hace 2 años3
Pintasa.
Torgan85
Expulsado
Hace 2 años4
Estos son los buenos remakes, esto lo paga uno a gusto
14 VOTOS
MLGBOSS42054Hace 2 años5
La demo es casi calcada al primer nivel del original, tengo muchas ganas de que salga junto al system shock 2 ED.
XS19912255Hace 2 años6
Muy buena pinta la verdad y eso que solo tenian de presupuesto 1 millon y medio.
Yohanam409Hace 2 años7
Demasiado pasillero y todo como muy estrecho para mi gusto en cuanto al diseño de niveles, y tampoco me convence la iluminación :-(, aunque quizás la jugabilidad sea aceptable, y eso que me pasé hace poco el Alien Isolation, (juegazo por cierto).
Londrekia9Hace 2 años8
Menuda ambientación se gasta el jodío
Ps4wake491Hace 2 años9
Pinta guapo aunque no sé si no acabará aburriendo. También me recuerda a alien isolation, pero en mi caso no puedo con ese juego. Lo tengo en switch, está muy bien hecho pero ha llegado un punto que el jodido Alien me mata todo el rato y me cansa. Le falta chicha para mí, y me consta que está muy bien valorado, pero nada ahí lo he abandonado.
TheMachineOne232Hace 2 años10
No me convence del todo... Es como si todo fuera demasiado pequeño, no en el sentido claustrofobico.. Sino como que no estuviera bien la escala del personaje con el entorno
2 VOTOS
Phantom-11714268Hace 2 años11
Espero el remake con ganas porque no pude jugar al primero, y mira que le meti ganas. Tambien me da miedo su fama de "jaja no has subido Electronica a nivel 4 te toca reiniciar partida"
2 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años12
No pude jugar al original y este remake tiene muy buena pinta. Espero que salga en consolas tambien lo jugare seguro.
1 VOTO
Docras2611Hace 2 años13
Hay juegos pasilleros ...y después está esto.
Dhynst88Hace 2 años14
@XS1991
Mostrar cita
Muy buena pinta la verdad y eso que solo tenian de presupuesto 1 millon y medio.
Loco como es posible hacer algo asi con solo 1 millon y medio estoy flipando
5 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años15
@Docras
Mostrar cita
Hay juegos pasilleros ...y después está esto.
No te preocupes que la oferta de juegos grandes, abiertos y aburridos para farmear durante 750 horas están a la orden del día.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > System Shock Remake regresa con 7 minutos de gameplay: combatir a SHODAN es más bonito que nunca

Hay 30 respuestas en System Shock Remake regresa con 7 minutos de gameplay: combatir a SHODAN es más bonito que nunca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL