Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por SergioKingOn3
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 192

Empiezo con FPS altos y luego baja radicalmente

Hola
Tengo un problema, básiccamente con todos los juegos que tengo instalados (Forza Horizon 4, Star Wars Battlefront 2), al iniciar, me van super bien como por 7 o 15 minutos, 60 FPS o más (en gráficos muy bajos), luego de ese tiempo, baja aproximadamente el 50% de FPS. Ya intentpe varias cosas, mi pc es relativamente nueva, la formateé, actualicé drivers, eliminé cosas no se que más hacer. 
Especificaciones del PC:
- Procesador: AMD Ryzen 3500u
- Tarjeta Gráfica (integrada): AMD Radeon Vega 8
- RAM: 8Gb Dual Channel
- SSD: 512Gb.
Alfema8149Hace 2 años1
@SergioKingOn mira en [url=http://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído de [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b]
1 VOTO
Xmen1530Hace 2 años2
Descarga msi afterburner, Mira las temperaturas del procesador y de la integrada, puede ser que se caliente mucho y haga thermal throttling, El Thermal throttling se produce cuando un componente llega a una alta temperatura y reduce el rendimiento y voltaje para que no se siga calentando.

Si es eso pues intenta refrigerar mejor el pc.


Mas alla de aqui no tengo ni idea bro, Solo soy un aficcionado :/
1 VOTO
RdNNR9x594Hace 2 años3
@SergioKingOn Por el procesador, es un portátil ¿Cierto?

Yo votaría que es cosa de altas temperaturas. Hay trucos "guarros" para usar en Amazon y uno de ellos es:

> Compra un ventilador para tu portátil de estos buenos y que se enchufen al USB, si ves que no se arregla, lo devuelves sin problema antes de 14 días.

> Comprueba si soluciona tu problema (prueba a limpiar o cambiar de pasta térmica la CPU si el pc lleva más de 2 años).

> También podrías ir a ajustes de la batería, y poner que el portátil vaya a pleno rendimiento en batería y sin batería.
1 VOTO
SergioKingOn3Hace 2 años4
@Xmen15 Si yo tengo MSI, la temperatura máxima que le he llegado a ver es de 80 grados Celsius, pero normalmente esta en 70-75 C.
SergioKingOn3Hace 2 años5
@RdNNR9x  Si es un pórtatil, concretamente el ASUS Vivobook m413d. Ok, las opciones de energía ya lo tengo al máximo rendimiento, intentaré comprar la base enfriadora, gracias bro
RdNNR9x594Hace 2 años6
@SergioKingOn A ver, te recomendaría primero analizar si el windows 10 tienes algún error o algo: 
[spoiler="Comandos CMD"]
1- sfc /scannow.
2- DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth.
3- DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth.
4- DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth.[/spoiler]

Luego comprueba que no tengas ningún virus así raro con adwcleaner por ejemplo:

[url]https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/[/url]

Después de eso, intenta dejar solamente los juegos y detener cualquier proceso que puede hacer que tu rendimiento decaiga mientras juegas.

Controla las temperaturas de tu pc y si ves que son muy altas, cambiar la pasta térmica puede ayudar muchísimo.

El soporte de refrigeración es lo último que compraría.
Creed036Hace 2 años7
Relativamente es normal, cuando la pc empieza va bien pero cuando carga el mundo o el mapa donde se juega suele pegar mas tirones. Fijate también el aguante de fps de tu monitor y de tu pc para ver cuanto relativamente puede aguantar cada uno. La ultima cosa muy influyente seria el internet pero eso es muy variado. Espero te haya ayudado.
Xmen1530Hace 2 años8
@SergioKingOn

El maximo en 100 grados asi que seria un poco mas normal que fuera thermal throtling teniendo en cuenta que es un portatil y refrigerar un portatil no siempre es tarea facil entonces lo que hacen los fabricantes es bajar el voltaje y si se siguq calentando va a bajar todavia mas por el thermal asi que tendria sentido

Haz caso al chaval que dice lo de la base enfriadora, no tengo experiencia con portatiles asi que no me hagas mucho caso por que puede que no este en lo cierto :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Empiezo con FPS altos y luego baja radicalmente

Hay 8 respuestas en Empiezo con FPS altos y luego baja radicalmente, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL