Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 470

Descubre por qué Encased puede ser uno de los mejores RPG del 2021: ¡Es más que un homenaje a Fallout!

A comienzos de los años 70 una extraña cúpula aparece en mitad del desierto. De origen desconocido, todo el que entra en ella muere al salir. Sucesos inexplicables, reliquias con poderes imprevisibles y el hambre de las corporaciones por investigar y explotar el lugar son los pretextos que nos llevan a este RPG de ciencia ficción que me está cautivando desde el primer minuto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38094/5699/0/encased-a-sci-fi-post-apocalyptic-rpg/]Pulsa aquí para leer el artículo de Encased: A Sci-Fi Post-Apocalyptic RPG[/url]
1 VOTO
GoalVideogamer50
Expulsado
Hace 2 años1
Lo espero para PS5
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años2
Y digo yo: ¿Por qué demonios no conocía este juego?
12 VOTOS
Selenne7487Hace 2 años3
Hace tiempo que le tengo puesto el ojo a este juego, es de mis géneros preferidos, aparte la temática me encanta, sabiendo que va a salir en castellano me quita todas las dudas sobre adquirirlo si al final salen bien la propuesta.  
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años4
@Mullenkamp
Mostrar cita
Y digo yo: ¿Por qué demonios no conocía este juego?
Por que solo esta en ingles y ruso, seguramente
JohnyElvys495Hace 2 años5
@Mullenkamp
Mostrar cita
Y digo yo: ¿Por qué demonios no conocía este juego?
De ahí lo importante de las campañas de publicidad.
5 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años6
Por cierto hablando de rpg isometricos, se a confirmado de que Pathfinder: Wrath of the Righteous sale el 02/09/2021 y va a estar finalmente con textos en español

[url]https://store.steampowered.com/app/1184370/Pathfinder_Wrath_of_the_Righteous/[/url]

Se viene juegazo
EDITADO EL 06-07-2021 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Endzon1412Hace 2 años7
@Volkoloko
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
Y digo yo: ¿Por qué demonios no conocía este juego?
Por que solo esta en ingles y ruso, seguramente
Pero si el video, las capturas están en español, y hasta la ultima linea pone que estará en castellano
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años8
@Endzon
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
Y digo yo: ¿Por qué demonios no conocía este juego?
Por que solo esta en ingles y ruso, seguramente
Pero si el video, las capturas están en español, y hasta la ultima linea pone que estará en castellano
Ya pero el Early esta en ingles y ruso, por lo menos. Lo mismo han confirmado el español hace poco
Kjavi793Hace 2 años9
El mejor rpg del año sale en septiembre sí, pero el día 2. xD

Por cierto la localización de Encased tardará, no vendrá de salida
Mullenkamp5919Hace 2 años10
@Volkoloko
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
Y digo yo: ¿Por qué demonios no conocía este juego?
Por que solo esta en ingles y ruso, seguramente
No veo la relación
1 VOTO
Blackbird5512Hace 2 años11
Uno más a la larga lista de juegos que quiero jugar, pero para los que no tengo tiempo...habrá que hacer sacrificios porque se ve bueno
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años12
Pintaza. Ojalá salga en consolas.
Volkoloko3630Hace 2 años13
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
Y digo yo: ¿Por qué demonios no conocía este juego?
Por que solo esta en ingles y ruso, seguramente
No veo la relación
hombre pues logicamente en paginas en español los juegos que solo salen en otro idioma no se publicitan apenas y mas si son una nueva ip. Por ponerte un ejemplo, el Solasta, un juego del que habla la noticia pero hasta el dia de hoy esta totalmente en ingles, en la pagina de 3DJuegos tiene 0 noticias dedeciadas a el, asi que es normal si no estas atento de estos juegos por otros sitios que no te enteres ni de que existen.
EDITADO EL 06-07-2021 / 16:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Wewer10227
Hace 2 años14
Me habéis puesto los dientes largos
Mullenkamp5919Hace 2 años15
@Volkoloko
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
Y digo yo: ¿Por qué demonios no conocía este juego?
Por que solo esta en ingles y ruso, seguramente
No veo la relación
hombre pues logicamente en paginas en español los juegos que solo salen en otro idioma no se publicitan apenas y mas si son una nueva ip. Por ponerte un ejemplo, el Solasta, un juego del que habla la noticia pero hasta el dia de hoy esta totalmente en ingles, en la pagina de 3DJuegos tiene 0 noticias dedeciadas a el, asi que es normal si no estas atento de estos juegos por otros sitios que no te enteres ni de que existen.
Si el Solasta está analizado en esta página. Pero que aún así ni por esas. Entro en muchas webs y en ninguna recuerdo que se haya mencionado este juego. Que cobertura a todos no se puede, pero si dicen que es tan bueno, pues me extraña. Estoy más en la línea del marketing y el early acces (a esto personalmente no le hago nucho seguimiento) que dijo el compañero que del idioma. Anda que no hay juegos que no salen en español y tienen cobertura.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Descubre por qué Encased puede ser uno de los mejores RPG del 2021: ¡Es más que un homenaje a Fallout!

Hay 25 respuestas en Descubre por qué Encased puede ser uno de los mejores RPG del 2021: ¡Es más que un homenaje a Fallout!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL