Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 886

Hackers inundan Apex Legends con mensajes que piden a Respawn ¿acabar con los hackers de Titanfall?

[b]Hackers inundan Apex Legends con mensajes que piden a Respawn ¿acabar con los hackers de Titanfall?[/b]
Por irónico que suene, eso mismo ha ocurrido el fin de semana, con los servidores de Apex Legends afectados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215151/hackers-inundan-apex-legends-con-mensajes-que-piden-a/]Leer la noticia: "Hackers inundan Apex Legends con mensajes que piden a Respawn ¿acabar con los hackers de Titanfall?"[/url]
Apex Legends, Titanfall, Respawn Entertainment y Hackeo
Xineseman25741Hace 2 años1
26 VOTOS
Yoni-333854Hace 2 años2
Lo que queda demostrado es la asquerosa seguridad que manejan los 3 juegos, ambos titanfall y apex, esto debería poner en alerta a la compañía y empezar a tomarse enserio el tema de hackers
Supremebubbah14286Hace 2 años3
V de vendetta versión videojuego 
4 VOTOS
Barrablito2321Hace 2 años4
Mi mas absoluto y tremendo desprecio a los hackers/cheaters que hacen trampas en todo videojuego que pueden, y que joden la experiencia a todo aquel jugador honrado que trata de pasar un buen rato en igualdad de condiciones.
Vnunes54660Hace 2 años5
Una cosa es hackear para que salga un mensaje y otra cosa es que ni siquiera te dejen echar partidas. Lo que tendrían que hacer es cerrar todos los servidores del Titanfall.. total, teniendo Titanfall 2 y Apex quien iba a querer jugar Titanfall 1
XFelipe4112200Hace 2 años6
@Vnunes546
Mostrar cita
Una cosa es hackear para que salga un mensaje y otra cosa es que ni siquiera te dejen echar partidas. Lo que tendrían que hacer es cerrar todos los servidores del Titanfall.. total, teniendo Titanfall 2 y Apex quien iba a querer jugar Titanfall 1
No entiendo este comentario. Literalmente la noticia trata de que hay gente quejándose de no poder jugar en condiciones al primer Titanfall, por lo tanto hay gente que quiere jugarlo.
7 VOTOS
Drakul27164Hace 2 años7
Ahora warzone mamones jajajjaja
SELKU7929Hace 2 años8
Fuego con fuego , entiendo al menos a los hackers, ya que según tengo entendido Titanfall está bastante jodido.
2 VOTOS
Rigaro11986Hace 2 años9
Yo cambiaría la petición por "maketitanfall3"....estando titanfall2 no sé muy bien porque tantas molestas en salvar el primer Titanfall. Creo que EA debería de dejar de vender Titanfall1 viendo el estado actual. Estos hackeos parecen casi hechos por algún extrabajador con el consentimiento de alguien de Respawn, es muy raro.
EDITADO EL 05-07-2021 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
FuinendilYT104Hace 2 años10
Qué juegazos los Titanfall, sobre todo el 2, y qué vergüenza de trato tienen... Y aunque no al mismo nivel, lo del Apex también es para despedir a más de uno, macho, que lleva el audio del juego sin funcionar bien desde hace por lo menos medio año (3rd party no audio), o desde hace meses que muchas veces te metes con un colega en 3v3 y os mete solo a 2, no busca un tercer compañero. 

Qué pena, de verdad, porque menudos juegazos todos.
FuinendilYT104Hace 2 años11
@Rigaro11
Mostrar cita
Yo cambiaría la petición por "maketitanfall3"....estando titanfall2 no sé muy bien porque tantas molestas en salvar el primer Titanfall. Creo que EA debería de dejar de vender Titanfall1 viendo el estado actual. Estos hackeos parecen casi hechos por algún extrabajador con el consentimiento de alguien de Respawn, es muy raro.
De hecho hay bastantes posibilidades de que sea algúbn extrabajador. Lo vi hace tiempo, pero creo que lo explicaban aquí: https://www.youtube.com/watch?v=hjDkUu-wXCU (soy nuevo y no me deja poner el link bien) Pero vamos, el resumen es que sí, quizás sea un extrabajador jajaja
EDITADO EL 05-07-2021 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Ace9551Hace 2 años12
Usaron los hacks para acabar con los hacks.
---Reshiram---1365Hace 2 años13
No me parece mal que hagan esto, así hacen que la compañía se ponga las pilas, pero el problema es que están pidiendo que eliminen a los hackers de juegos bastante antiguos. Es cómo pedir a Treyarch que elimine a los hackers del COD: Black Ops 2...
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años14
Hay gente que lo llama ironía, yo lo llamo hacking ético, algo que aunque se vea poco, también existe.
Rigaro11986Hace 2 años15
@FuinendilYT
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
Yo cambiaría la petición por "maketitanfall3"....estando titanfall2 no sé muy bien porque tantas molestas en salvar el primer Titanfall. Creo que EA debería de dejar de vender Titanfall1 viendo el estado actual. Estos hackeos parecen casi hechos por algún extrabajador con el consentimiento de alguien de Respawn, es muy raro.
De hecho hay bastantes posibilidades de que sea algúbn extrabajador. Lo vi hace tiempo, pero creo que lo explicaban aquí: https://www.youtube.com/watch?v=hjDkUu-wXCU (soy nuevo y no me deja poner el link bien) Pero vamos, el resumen es que sí, quizás sea un extrabajador jajaja
Joder, es que ayer tenían todos los modos capados, y en el sitio donde está el modo arena, había puesto su frase "savetitanfall.com"...podría haber puesto cualquier cosa, rollo anonymous... Lo que no entiendo es que creo que el tiempo de Titanfall1 paso, y me parece una reivindicación super currada y original, pero el motivo me parece de lo más absurdo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hackers inundan Apex Legends con mensajes que piden a Respawn ¿acabar con los hackers de Titanfall?

Hay 20 respuestas en Hackers inundan Apex Legends con mensajes que piden a Respawn ¿acabar con los hackers de Titanfall?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL