Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 806

Final Fantasy VII Remake 2 incorporará las nuevas mecánicas de Intergrade y su capítulo adicional

[b]Final Fantasy VII Remake 2 incorporará las nuevas mecánicas de Intergrade y su capítulo adicional[/b]
La secuela del remake de FFVII dividido por partes continúa en producción rodeada de mucho misterio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215156/final-fantasy-vii-remake-2-incorporari-las-nuevas-mecinicas/]Leer la noticia: "Final Fantasy VII Remake 2 incorporará las nuevas mecánicas de Intergrade y su capítulo adicional"[/url]
Final Fantasy VII Remake 2, Final Fantasy VII Remake Intergrade, Final Fantasy VII Remake y Square Enix
Raptor-Ackerman503Hace 2 años1
Una secuela de un remake, que no es más que una parte recortada del juego original.

Maravilloso.
3 VOTOS
Xipimax5800Hace 2 años2
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Una secuela de un remake, que no es más que una parte recortada del juego original. Maravilloso.
Y la noticia es que usara mecanicas de la primera parte que se introdujeron en un dlc recortado de un remake partido. SE es maravillosa, se estan marcando un buen &knucles pero mal
EDITADO EL 05-07-2021 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 2 años3
Pues nada, a esperar a la edición completa… Si es que la sacan…

Y si no, pues que coja polvo en la estantería de la tienda. Apoyo a estas mierdas de políticas el justo. A ver si se enteran de una jodida vez que no queremos juegos a trozos, recortados, refritos y demás…

Sea de la compañía que sea…
EDITADO EL 05-07-2021 / 12:48 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Coloso9090930073Hace 2 años4
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Una secuela de un remake, que no es más que una parte recortada del juego original. Maravilloso.
Se nota que no lo has jugado o pasado con ese comentario y no quiero dar spoilers.
6 VOTOS
Coloso9090930073Hace 2 años5
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Pues nada, a esperar a la edición completa… Si es que la sacan… Y si no, pues que coja polvo en la estantería de la tienda. Apoyo a estas mierdas de políticas el justo. A ver si se enteran de una jodida vez que no queremos juegos a trozos, recortados, refritos y demás… Sea de la compañía que sea…
Tu comentario carece de sentido, y repito otra vez no quiero dar spoilers.
1 VOTO
Pokedavidmaster14558Hace 2 años6
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Pues nada, a esperar a la edición completa… Si es que la sacan… Y si no, pues que coja polvo en la estantería de la tienda. Apoyo a estas mierdas de políticas el justo. A ver si se enteran de una jodida vez que no queremos juegos a trozos, recortados, refritos y demás… Sea de la compañía que sea…
No se puede estar más de acuerdo, lo justo como tu dices, pero ojo que ahora nos empezarán a linchar, tu por tu comentario y yo por estar de acuerdo contigo , o no! Ya vienen en 3, 2, 1...
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años7
Muy buena esa jugabilidad con yuffie, y el minijuego de fuerte cóndor es un puto vicio 
Se me ha quedado en poco este dlc, espero que no tarden demasiado con la siguiente parte porque le tengo unas ganas tremendas.
2 VOTOS
Quinixchimaru299Hace 2 años8
EL Remake 1 tiene una duración de 35h 40h, no esta mal para ser una parte jejje, JUEGAZO, 

Independientemente si se llama Remake o como sea, para los que dais por culo con el nombre pesaos, han traído de vuelta el mundo de FF7, con algunos cambios, ampliación de la historia, mas trasfondo en la historia de personajes principales y de secundarios también, historias nuevas, y me encanta.

Es precisamente lo que quería, jugar este universo pero con cambios y novedades.

Siempre para los mas puros tenéis la versión original que es un juegazo y podéis darle todas las vueltas que queráis a los 4 cds clásicos poligonales.
EDITADO EL 05-07-2021 / 13:02 (EDITADO 2 VECES)
24 VOTOS
Sornbur330Hace 2 años9
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Una secuela de un remake, que no es más que una parte recortada del juego original. Maravilloso.
Ojo, que no es un remake, es una secuela NOMURIZADA del juego original en un universo paralelo, donde los eventos del juego original le son conocidos a algunos personajes y esto acaba teniendo más peso en la trama que los acontecimientos originales, tiene pinta de que Nomura quiere hacer un juego de palabras con lo de "remake" para mandar el argumento original a tomar por c*lo
1 VOTO
Pokedavidmaster14558Hace 2 años10
@Coloso90909 pues Benjamin lo dice bien claro, no nos gustan los juegos a cachos, pero además yo añado que encima nos lo cuelan como juego completo por su duración, yo discrepo, la duración no tiene que ver, es un juego con una historia ya contada que no está completo, completo estará cuando acabemos con Sefirot o Sephirot (quien guste más) en... Spoiler xd, hay gente que no jugó al original, mejor no digo nada más, así que eso, SE puede decir misa que no me engañan, juego completo será cuando estén todas las partes al mercado o una versión royal súper mega hiper goty con todas las partes juntas en una cajita con sus discos ahí, como tenían que haberlo echo, pero claro no pensaron en ello con las versiones originales de PS1 y ahora nos lo hacen con este Remake, y lo mismo pasará cuando hagan los Remakes del 8 y el 9.

Por más que me digan no puedo estar de acuerdo en que nos den un juego a cachos por 70€ cada uno, yo no puedo, ya me han quitado el dinero con la primera parte por el hype que sentía, pero no verán un mísero € más hasta que no estén todas las partes, que esa es otra, a este paso para cuando acaben tendremos la 3 o 4 parte (a saber cuántas hacen) solo para una futura PS6 , quedando los gráficos de las partes 1 y 2 posiblemente desfasados? Eso ya no se como se lo montarán pero tela.
EDITADO EL 05-07-2021 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jordicule566Hace 2 años11
@Quinixchimaru
Mostrar cita
EL Remake 1 tiene una duración de 35h 40h, no esta mal para ser una parte jejje, JUEGAZO, Independientemente si se llama Remake o como sea, me la suda el nombre, han traído de vuelta el mundo de FF7, con algunos cambios, ampliación de la historia, mas trasfondo en la historia de personajes principales y de secundarios también, historias nuevas, y me encanta. Es precisamente lo que quería, jugar este universo pero con cambios y novedades. Siempre para los mas puros tenéis la versión original que es un juegazo y podéis darle todas las vueltas que queráis a los 4 cds clásicos poligonales.
Aquí uno que se pasó la primera parte del Remake y quitando algunas cosillas le gustó bastante. Vale que quieran trocear el juego xk la primera parte es un juego en si. Pero el problema es que ni sabemos cuántas partes son, ni cuando van a ir saliendo y entre medias te sacan un DLC, en mi opinión innecesario y tienen 227 proyectos más. Estaba muy ilusionado y cuando terminé el remake seguía con el hype pero me estoy viniendo abajo a pasos agigantados con esta gente
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 2 años12
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Coloso90909 pues Benjamin lo dice bien claro, no nos gustan los juegos a cachos, pero además yo añado que encima nos lo cuelan como juego completo por su duración, yo discrepo, la duración no tiene que ver, es un juego col una historia ya contada que no está completo, completo estará cuando acabemos con Sefirot o Sephirot (quien guste más) en... Spoiler xd, hay gente que no jugó al original, mejor no digo nada más, así que eso, SE puede decir misa que no me engañan, juego completo será cuando estén todas las partes al mercado o una versión royal súper mega hiper goty con todas las partes juntas en una cajita con sus discos ahí, como tenían que haberlo echo, pero claro no pensaron en ello con las versiones originales de PS1 y ahora nos lo hacen con este Remake, y lo mismo pasará cuando hagan los Remakes del 8 y el 9. Por más que me digan no puedo estar de acuerdo en que nos den un juego a cachos por 70€ cada uno, yo no puedo, ya me han quitado el dinero con la primera parte por el hype que sentía, pero no verán un mísero € más hasta que no estén todas las partes, que esa es otra, a este paso para cusbdo acaben tendremos la 3 o 4 parte (a saber cuántas hacen) solo para una futura PS6 xddd...
Seguir diciendo que es un juego troceado, es que no tiene sentido, seguis pensando que es un remake y spoiler NO LO ES, es el capitulo nuevo de la historia de la compilación, secuela de Advent Children.
8 VOTOS
Durango4656Hace 2 años13
No entiendo para nada las quejas de la gente con este juego y su dlc. ¿Habéis jugado a ambos actualmente? ¿habéis realizado las comparaciones oportunas con el original? Porque si no, no lo entiendo, que el original también tiene costuras y errores por todos lados, que perfecto no es.

El Remake es muy superior en todo, mucho mas amplio, su historia mejor narrada, su sistema de combate en difícil es mucho mas exigente que el original (en el original algunos jefes finales son de risa). Que el final no gusto... bueno, había que darle un final para cerrarlo como juego, y no, no van a tocar nada de la trama principal en el siguiente, tranquilos. Solo lo han alargado para tener un primer juego fantástico y cerrado (porque también lo van a jugar gente ajena a la saga, y es un producto que hay que vender para rentabilizarlo). 

A veces pienso que los fans sois los que mas daño hacéis a la saga, el original esta ahí para quien quiera jugarlo, sed mas abiertos a los cambios, y sobre todos si son buenos, Final Fantasy VII Remake es un puto juegazo de 10 . Saludos.
EDITADO EL 05-07-2021 / 13:11 (EDITADO 2 VECES)
Oysbyh10Hace 2 años14
TODOS lso que se quejan de que por partes o incompleto....Imagino que no jugaréis a sagas como God of war, Marvel Spiderman o Breath of the Wild, que al final demuestran claramente ser abiertos a una segunda o quien sabe si mas partes. Imagino de la misma forma que no vereis series que no esten terminadas, porque claro, cómo vais a ver algo y esperar más de un año a saber como sigue. Mismo ejemplo con sagas cinematográficas, para que ver la primera pelicula de una trilogia si no está completa. En fin, cuanto hate
5 VOTOS
Coloso9090930073Hace 2 años15
@Quinixchimaru
Mostrar cita
EL Remake 1 tiene una duración de 35h 40h, no esta mal para ser una parte jejje, JUEGAZO, Independientemente si se llama Remake o como sea, para los que dais por culo con el nombre pesaos, han traído de vuelta el mundo de FF7, con algunos cambios, ampliación de la historia, mas trasfondo en la historia de personajes principales y de secundarios también, historias nuevas, y me encanta. Es precisamente lo que quería, jugar este universo pero con cambios y novedades. Siempre para los mas puros tenéis la versión original que es un juegazo y podéis darle todas las vueltas que queráis a los 4 cds clásicos poligonales.
Es que dura más que el original
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake 2 incorporará las nuevas mecánicas de Intergrade y su capítulo adicional

Hay 66 respuestas en Final Fantasy VII Remake 2 incorporará las nuevas mecánicas de Intergrade y su capítulo adicional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL