Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 414

Velocidad, diversión y coches de juguete. Hot Wheels Unleashed me ha devuelto a la infancia: ¡Es una gozada!

Hemos jugado a Hot Wheels: Unleashed y hace justicia a su nombre. Sus carreras están completamente desatadas, repletas de loopings, saltos imposibles, derrapes a toda velocidad, turbos y mucha, muchísima diversión. Os contamos más en nuestras impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38684/5700/0/hot-wheels-unleashed/]Pulsa aquí para leer el artículo de Hot Wheels: Unleashed[/url]
KidIcarus162620Hace 2 años1
Tiene una pinta brutal, lo llevo siguiendo desde el anuncio y seguramente caiga. Es un buen golpe de nostalgia para los que hemos crecido con estos juguetes.
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años2
[cita01] PLAGIO DI PLAGIO DI PLAGIO DI  PLAGIO DI  PLAGIO DI PLAGIO

Si no aporta nada nuevo u original que otro juego de carreras de todas las sagas que ya tenemos... No lo veo...
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años3
El gameplay se ve muy bueno y la estética de juguete está logradisima. Me llama mucho la atención, seguramente me lo compre.
Father-of-Axel622Hace 2 años4
Ojalá nos deslumbren con los niveles. Creo que es obligatorio para un juego como este explotar la locura y la creatividad en ese aspecto.

Pd. Los titulares en primera persona son muerte lenta. El que tomó la decisión de ponerlos está a tiempo de retractarse. Creo que leyendo el texto uno se da cuenta de que son impresiones personales, no hacen falta y es un poco chocante.
3 VOTOS
Alquimistafm423Hace 2 años5
Las primeras pistas que mostraron me parecieron bastante malas y ademas en entornos demasiado cerrados (son todos cuartos, habitaciones o edificios) y basicos (pocos loops, algunos saltos) pero ya en los videos del editor se nota que van a haber elementos de sobra para que hayan (hechas por el estudio o por los usarios) pistas que esten a la altura de las expectativas y mas.
THEBIGDADY111198Hace 2 años6
Me da nostalgia pues cusndo era chiquito solía jugar un juego de Hot Weels para la DS con mi primo. Creo que probaré este juego.
MechSPAIN2644Hace 2 años7
Se ve muy bien, aunque molaba más Revolt que ponías trampas y disparabas jeje
2 VOTOS
GEX45437Hace 2 años8
Ayer mostráron como sera el Editor de Pistas     

3 VOTOS
Alvaro2106626Hace 2 años9
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
[cita01] PLAGIO DI PLAGIO DI PLAGIO DI PLAGIO DI PLAGIO DI PLAGIO Si no aporta nada nuevo u original que otro juego de carreras de todas las sagas que ya tenemos... No lo veo...
Que juego te aporta algo similar y que tenga esta ambición? Que yo sepa ninguno
1 VOTO
Vicnaruto2650Hace 2 años10
Tiene buena pinta, me recuerda a la saga Trackmania. A ver que tal, no está en mis planes comprarlo pero más adelante quien sabe
PosUno240Hace 2 años11
Yo en el vídeo sólo veo un escenario aburrido, textura lisa para toda la carretera y paredes alrededor... el control no sé pero visiblemente nada que llame la atención y además algo aburrido.
EDITADO EL 08-07-2021 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EvilTony131677Hace 2 años12
@PosUno
Mostrar cita
Yo en el vídeo sólo veo un escenario aburrido, textura lisa para toda la carretera y paredes alrededor... el control no sé pero visiblemente nada que llame la atención y además algo aburrido.
Desde luego si querian que todo pareciese de plastico lo han conseguido... pero para eso vale con ser muy mal artista 3D. Les habra ayudado la gente del remaster de XIII?
Larax78508Hace 2 años13
No se porque pero este juego me llama y bastante , atento estaré a el.tiene buena pinta.
2 VOTOS
JF84802Hace 2 años14
Se sabe si tiene pantalla partida a 4???
Me parece genial para jugar con mis hijos.
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años15
No tiene mala pinta, ya veremos que tal sale, he de decir, que creo que por lo menos 4 coches de los vistos en el vídeo creo que los tengo XD

No hay mucho mucho juego del estilo ("Table Top Racing" creo que se llamaría) pero si le ponen un multi decente, editor de pistas, poder compartir y usar circuitos de los demás y cosillas  del estilo, le veo un buen futuro, y mira que estos son los típicos juegos que pasan desapercibidos y luego están genial.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Velocidad, diversión y coches de juguete. Hot Wheels Unleashed me ha devuelto a la infancia: ¡Es una gozada!

Hay 23 respuestas en Velocidad, diversión y coches de juguete. Hot Wheels Unleashed me ha devuelto a la infancia: ¡Es una gozada!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL