Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 752

Hoy en Webedia lanzamos ElStream, el primer canal WebTV de entretenimiento para Twitch que arranca en España

[b]Hoy en Webedia lanzamos ElStream, el primer canal WebTV de entretenimiento para Twitch que arranca en España[/b]
Empezamos la emisión con un talk-show, el primero de muchos formatos para una parrilla donde la diversión estará garantizada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215162/hoy-en-webedia-lanzamos-elstream-el-primer-canal-webtv-de/]Leer la noticia: "Hoy en Webedia lanzamos ElStream, el primer canal WebTV de entretenimiento para Twitch que arranca en España"[/url]
Webedia y ElStream
Desorden8693Hace 2 años1
Cuando se intenta aplicar una fórmula televisiva a una plataforma de internet siempre se ve poco natural y tiende al cringesito. Espero que os salga bien el proyecto y tal... Pero personalmente no sé yo.
24 VOTOS
Bamstein1220Hace 2 años2
Como molaba cunado youtube se usaba para ver videos de gatos caídas chorras y poco mas  Cada vez que veo algo de esto me quedo flipando. El día que esto reviente o estos lleguen a los 30 y no les interesen a nadie sus bobadas mas de uno se muere de hambre .

Añadir que aunque no tenga mucho que ver el "programa" con youtube en general, lo que veo es que por culpa de esta moda raruna de los stream todo el mundo intenta subirse al carro haciendo cualquier cosa y a mi ver a gente de ciertas edades intentado subirse al carro uff me da un poco de cosa.
EDITADO EL 05-07-2021 / 15:05 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 2 años3
"ElTolChou, un talk-show, como su nombre indica". No perdona, en tal caso sería "ElTokShou".

El tol chou suena a raza de perro
4 VOTOS
Kouga283Hace 2 años4
Solo dire "Quien mucho abarca poco aprieta", pero eso es lo que tiene estár dentro de grupo editorial. Como lector esa es mi visión la cual ha empeorado poco a poco desde esa union. De ser lector habitual a solo ver contenido muy concreto y este ElStream no es uno de ellos.
16 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años5
Pues mucha suerte, creo que la vais a necesitar con tantos proyectos nuevos.
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años6
Me parece bien, pero dejad de meter el reproductor automático cuando entras a la página principal, es molesto y todo para agrandar el número de visualizaciones
5 VOTOS
Kaught10109Hace 2 años7
Suerte a los profesionales,  la van a necesitar
1 VOTO
Dethsider2473Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

5551RaUl5460Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Chemitaa4104Hace 2 años10
A mi lo que me molesta es que hayáis movido las noticias de pc a la otra página. La última de nexus mod podría estar perfectamente aquí.

En general, desde que os compró webedia la mayoría de deciosiones para mi han sido malas (algunas pocas buenas), algo que en parte se veía venir, es lo típico cuando una empresa grande absorve a una mas pequeña.
13 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 2 años11
@Chemitaa
Mostrar cita
A mi lo que me molesta es que hayáis movido las noticias de pc a la otra página. La última de nexus mod podría estar perfectamente aquí. En general, desde que os compró webedia la mayoría de deciosiones para mi han sido malas (algunas pocas buenas), algo que en parte se veía venir, es lo típico cuando una empresa grande absorve a una mas pequeña.
El equipo de 3DJuegosPC es independiente y está compuesto por gente nueva, no se van a ir las noticias de PC a ningún sitio. Esta semana tenemos bastante peña de vacaciones en 3DJuegos.com, si algo entra o no entra tendrá más que ver con eso y con el interés editorial que tenga cada contenido que con otra cosa, porque aquí la cobertura de PC va a seguir siendo la misma que había antes. Por cierto, hace siete años que 3DJuegos y Webedia van de la mano. No sé si llevas siete años viendo "la mayoría de malas decisiones", pero son un porrón de años... que igual sí, eh? pero me da la sensación de que tenéis la percepción un poco trastocadilla con esto. Un saludo!
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 2 años12
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
A mi lo que me molesta es que hayáis movido las noticias de pc a la otra página. La última de nexus mod podría estar perfectamente aquí. En general, desde que os compró webedia la mayoría de deciosiones para mi han sido malas (algunas pocas buenas), algo que en parte se veía venir, es lo típico cuando una empresa grande absorve a una mas pequeña.
El equipo de 3DJuegosPC es independiente y está compuesto por gente nueva, no se van a ir las noticias de PC a ningún sitio. Esta semana tenemos bastante peña de vacaciones en 3DJuegos.com, si algo entra o no entra tendrá más que ver con eso y con el interés editorial que tenga cada contenido que con otra cosa, porque aquí la cobertura de PC va a seguir siendo la misma que había antes. Por cierto, hace siete años que 3DJuegos y Webedia van de la mano. No sé si llevas siete años viendo "la mayoría de malas decisiones", pero son un porrón de años... que igual sí, eh? pero me da la sensación de que tenéis la percepción un poco trastocadilla con esto. Un saludo!
La verdad es que para ser el directo de 3DJuegos, eres demasiado soberbio y chulo con tus usuarios. La mayoría de tus contestaciones son bastantes mejorables en cuanto a cómo van dirigidas.
3 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 2 años13
@GOW4proximamente
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
A mi lo que me molesta es que hayáis movido las noticias de pc a la otra página. La última de nexus mod podría estar perfectamente aquí. En general, desde que os compró webedia la mayoría de deciosiones para mi han sido malas (algunas pocas buenas), algo que en parte se veía venir, es lo típico cuando una empresa grande absorve a una mas pequeña.
El equipo de 3DJuegosPC es independiente y está compuesto por gente nueva, no se van a ir las noticias de PC a ningún sitio. Esta semana tenemos bastante peña de vacaciones en 3DJuegos.com, si algo entra o no entra tendrá más que ver con eso y con el interés editorial que tenga cada contenido que con otra cosa, porque aquí la cobertura de PC va a seguir siendo la misma que había antes. Por cierto, hace siete años que 3DJuegos y Webedia van de la mano. No sé si llevas siete años viendo "la mayoría de malas decisiones", pero son un porrón de años... que igual sí, eh? pero me da la sensación de que tenéis la percepción un poco trastocadilla con esto. Un saludo!
La verdad es que para ser el directo de 3DJuegos, eres demasiado soberbio y chulo con tus usuarios. La mayoría de tus contestaciones son bastantes mejorables en cuanto a cómo van dirigidas.
¿Perdona? ¿En qué parte de mi mensaje hay chulería? Si hasta he puesto smileys para que no haya riesgo de malentender nada. EDITO: Me he preocupado cuando he visto el comentario pensando que podría haber sido borde con alguien, y hasta le he enviado un privado al usuario en cuestión disculpándome en caso de que pudiera haber sonado rudo. Luego he visto que el comentario proviene de una persona que acumula varias expulsiones por decir lindezas como que "el feminismo es un cáncer" o que 3DJuegos recibe sobornos, y que el comentario ha recibido un voto de karma de otro usuario que acaba de volver de una expulsión por llamar "inválido mental" a otro aficionado del foro. Me he quedado más tranquilo, la verdad...
EDITADO EL 05-07-2021 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RoryBBellows2073
Hace 2 años15
@GOW4proximamente
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
A mi lo que me molesta es que hayáis movido las noticias de pc a la otra página. La última de nexus mod podría estar perfectamente aquí. En general, desde que os compró webedia la mayoría de deciosiones para mi han sido malas (algunas pocas buenas), algo que en parte se veía venir, es lo típico cuando una empresa grande absorve a una mas pequeña.
El equipo de 3DJuegosPC es independiente y está compuesto por gente nueva, no se van a ir las noticias de PC a ningún sitio. Esta semana tenemos bastante peña de vacaciones en 3DJuegos.com, si algo entra o no entra tendrá más que ver con eso y con el interés editorial que tenga cada contenido que con otra cosa, porque aquí la cobertura de PC va a seguir siendo la misma que había antes. Por cierto, hace siete años que 3DJuegos y Webedia van de la mano. No sé si llevas siete años viendo "la mayoría de malas decisiones", pero son un porrón de años... que igual sí, eh? pero me da la sensación de que tenéis la percepción un poco trastocadilla con esto. Un saludo!
La verdad es que para ser el directo de 3DJuegos, eres demasiado soberbio y chulo con tus usuarios. La mayoría de tus contestaciones son bastantes mejorables en cuanto a cómo van dirigidas.
¿Perdona? ¿En qué parte de mi mensaje hay chulería? Si hasta he puesto smileys para que no haya riesgo de malentender nada.
Qué pasa, que ahora somos perros? Faltar al respeto es motivo de expulsión, pero ridiculizar está bien?
Qué bien! Te pregunto que en qué parte de mi mensaje hay chulería y te vas a mensajes de hace meses. Fantástico! Soy amable con quien creo que tengo que serlo y chulo con quien creo que tengo que serlo. Despliega las citas y verás que los comentarios que cito son bastante desagradables. De todas formas, si tienes algo que objetar sobre mi actitud, abre un hilo en el foro de Offtopic o el de Dudas y Sugerencias, pero deja de ensuciar este hilo con cosas que no vienen a cuento. Tienes mi bendición para poner ahí lo que te parezca (siempre que no incluya faltas de respeto como las de tus últimas expulsiones). Gracias
EDITADO EL 05-07-2021 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy en Webedia lanzamos ElStream, el primer canal WebTV de entretenimiento para Twitch que arranca en España

Hay 20 respuestas en Hoy en Webedia lanzamos ElStream, el primer canal WebTV de entretenimiento para Twitch que arranca en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL