Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 798

Final Fantasy XIV bate su récord de jugadores en Steam, y un streamer de WoW es el responsable

[b]Final Fantasy XIV bate su récord de jugadores en Steam, y un streamer de WoW es el responsable[/b]
Square Enix lanzará una expansión del MMO a finales de año con su base de jugadores más activa que nunca.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215163/final-fantasy-xiv-bate-su-rucord-de-jugadores-en-steam-y-un/]Leer la noticia: "Final Fantasy XIV bate su récord de jugadores en Steam, y un streamer de WoW es el responsable"[/url]
Final Fantasy XIV y Steam
FR4NK01854Hace 2 años1
Se llaman Stream Snipers  
Lasmas1508Hace 2 años2
Cuando blizzard lleva haciendo mal su trabajo durante 5+ normal que la gente se canse y se vaya a otro lado.

Esperemos ver arder pronto a blizzard ... una pena grandes sagas y juego perdidos por que Bobby necesita sus bonus.

Por los menos en el FF14 parecen tomarselo enserio ... por ahora
EDITADO EL 05-07-2021 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 2 años3
¿Alguien sabrá explicarme en profundidad el por qué FF lo está haciendo mucho mejor que WoW? He oído varias cosas y detalles como el tema del contenido y demás, pero quisiera información de primera mano de quién lo juegue de manera asidua y tenga más experiencia en ambos MMOs.
2 VOTOS
Bankai27135Hace 2 años4
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Alguien sabrá explicarme en profundidad el por qué FF lo está haciendo mucho mejor que WoW? He oído varias cosas y detalles como el tema del contenido y demás, pero quisiera información de primera mano de quién lo juegue de manera asidua y tenga más experiencia en ambos MMOs.
Muy simple, ellos escuchan a la comunidad, y hacen un excelente trabajo. Blizzard NO.
7 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 2 años5
@Bankai27
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Alguien sabrá explicarme en profundidad el por qué FF lo está haciendo mucho mejor que WoW? He oído varias cosas y detalles como el tema del contenido y demás, pero quisiera información de primera mano de quién lo juegue de manera asidua y tenga más experiencia en ambos MMOs.
Muy simple, ellos escuchan a la comunidad, y hacen un excelente trabajo. Blizzard NO.
A parte de lo obvio
Kira9002041Hace 2 años6
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Alguien sabrá explicarme en profundidad el por qué FF lo está haciendo mucho mejor que WoW? He oído varias cosas y detalles como el tema del contenido y demás, pero quisiera información de primera mano de quién lo juegue de manera asidua y tenga más experiencia en ambos MMOs.
En ff el contenido antiguo se cuida, los parches suelen traer algo más de contenido y no tardan tanto en traerte cosas, alternan muy bien los parches y eventos, así que cada mes siempre hay algo que hacer, el tema de los alters funciona bastante mejor ya que con un solo pj puedes subir a todas las clases. Los enfrentamientos son un espectáculo, tanto banda sonora, como visual y jugable, el juego maneja muy bien la historia y no puedo escribir más que entro a trabajar
8 VOTOS
Beicon475232Hace 2 años7
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Alguien sabrá explicarme en profundidad el por qué FF lo está haciendo mucho mejor que WoW? He oído varias cosas y detalles como el tema del contenido y demás, pero quisiera información de primera mano de quién lo juegue de manera asidua y tenga más experiencia en ambos MMOs.
Un conjunto de cosas en realidad, los motivos principales imo; - Una comunidad contenta con el juego que lo recomienda activamente, sumado a la generosa prueba gratuita que tiene, con apenas limitaciones - Unos desarrolladores que estan encantados de interacturar con los jugadores y compartir memes, dar info abiertamente del juego, etc. - El descontento general con WoW, que mueve la atencion de los jugadores de mmo hacia ffxiv - El juego: Se actualiza constantemente, y con el tiempo ha ido mejorando muchisimo. - No te obliga a conectarte como si fuera un trabajo, tienes muchas cosas que hacer, para cuando puedas, sin presion, y no sientes que te quedes atras por no jugar x tiempo en absoluto - Diria que el crossover con nier automata atrajo la atencion de bastante gente, pero no se hasta que punto
5 VOTOS
Swordtheice4215Hace 2 años8
A mi uno de los problemas del juego a parte del idioma es el sistema ese tan raro que tiene para loguearse me da muchísimos problemas y tengo una cuenta y no consigo vincularla a mi cuenta de PlayStation (me lo quería comprar también en consola pero no me fío por el maldito sistema que tiene)
FuinendilYT104Hace 2 años9
@Lasmas
Mostrar cita
Cuando blizzard lleva haciendo mal su trabajo durante 5+ normal que la gente se canse y se vaya a otro lado. Esperemos ver arder pronto a blizzard ... una pena grandes sagas y juego perdidos por que Bobby necesita sus bonus. Por los menos en el FF14 parecen tomarselo enserio ... por ahora
No quiero ver arder a Blizzard... Quiero espabile y vuelva a hacer grandísimos juegos como cuando hacían Warcraft 3, Starcraft 2, Diablo...
1 VOTO
Mlionheart152Hace 2 años10
Lo jugué un tiempo pero al requerir una suscripción paga todos los meses y tener poco tiempo libre al día para dedicarle al juego no me era rentable.
1 VOTO
Rhandert5544Hace 2 años11
@Swordtheice
Mostrar cita
A mi uno de los problemas del juego a parte del idioma es el sistema ese tan raro que tiene para loguearse me da muchísimos problemas y tengo una cuenta y no consigo vincularla a mi cuenta de PlayStation (me lo quería comprar también en consola pero no me fío por el maldito sistema que tiene)
Bueno segun dicen los rumores, como Endwalker es el final del arco de los guerreros de la luz, el siguiente arco empezaria de 0 y añadirian multiples idiomas ya que no tendrian que traducir tanto contenido como el que existe actualmente.
1 VOTO
Gilth959Hace 2 años12
Menudo juegazo, todo esto me da ganas de volver a echarle cientos de horas.
Siegmund1427Hace 2 años13
¿Ese no era el mismo tio al que andan criticando los fans del FF online este por traerles legiones de usuarios tóxicos a un juego donde dice la legenda que todo el mundo es un santo  hasta que llego este anticristo? es lo que he oído por ahí... si hasta le han dedicado un machinima y todo. 

1 VOTO
KurIshigo1Hace 2 años14
Una lastima que para Square las personas no cambian de pais/región. No hay opciones para ello, e incluso si quieres ir por la via larga(costosa) y comprar de nuevo pues tienes que usar otra cuenta de square o email. Soporte practicamente inexistente
Hunsenbargen774Hace 2 años15
@Siegmund
Mostrar cita
¿Ese no era el mismo tio al que andan criticando los fans del FF online este por traerles legiones de usuarios tóxicos a un juego donde dice la legenda que todo el mundo es un santo hasta que llego este anticristo? es lo que he oído por ahí... si hasta le han dedicado un machinima y todo.
El machinima es en joda, Nixxiom y Asmongold se llevan bien. Y sí, lo acusan de eso, sin embargo ya se vio que los que estaban siendo los más tóxicos eran los jugadores de FFXIV tratando de "cuidar" su juego de los tóxicos de WoW. Asmongold fue bastante positivo en el juego y muchos de sus espectadores estaban tratando de no arruinar la experiencia, pero obviamente siempre habrá los imbéciles que quieran joder todo. Pero aún así los streams han sido un éxito. No me gusta FF14. muy weeaboo para mi gusto. Pero prefiero que Asmongold juegue eso, a que le tolere todo a una Blizzard que ya no le importa mucho su juego.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV bate su récord de jugadores en Steam, y un streamer de WoW es el responsable

Hay 18 respuestas en Final Fantasy XIV bate su récord de jugadores en Steam, y un streamer de WoW es el responsable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL