Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 650

Assassin's Creed Valhalla para PC se puede jugar ahora con el DualSense de PS5 con total compatibilidad

[b]Assassin's Creed Valhalla para PC se puede jugar ahora con el DualSense de PS5 con total compatibilidad[/b]
La última actualización del juego de Ubisoft permite hacer el vikingo y aprovechar las funciones únicas del mando.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215165/assassins-creed-valhalla-para-pc-se-puede-jugar-ahora-con/]Leer la noticia: "Assassin's Creed Valhalla para PC se puede jugar ahora con el DualSense de PS5 con total compatibilidad"[/url]
Assassins Creed Valhalla, Ubisoft, PC y DualSense
Jesu9316535Hace 2 años1
Los gurus que decían funciones exclusivas de PS5. Donde están?
8 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años2
Aprovecho para recordar que el mando de PS5 no es compatible con PS4. A ver si lanzan una actualizacion ...

Es que me parece surrealista poder jugar a Fortnite en PC con un mando de PS5 y no pueda hacer lo mismo en una PS4 Pro jajaja ...
Pikuta21570Hace 2 años3
@Jesu9316
Mostrar cita
Los gurus que decían funciones exclusivas de PS5. Donde están?
En la misma cueva que los gurús que decían que solo se usaría en dos juegos exclusivos de Sony :3
32 VOTOS
Weise1105Hace 2 años4
La verdad, sin generar hate ni nada... Me alegro por los usuarios de PC, por poder disfrutar de características tan llamativas como la de los mandos de ps5.


Al menos esto demuestra que es perfectamente posible tener las mismas sensaciones en pc que en ps5 usando su mando oficial, lo cual es bueno para los usuarios.
Maniac-c182381Hace 2 años5
@Pikuta
Mostrar cita
@Jesu9316
Mostrar cita
Los gurus que decían funciones exclusivas de PS5. Donde están?
En la misma cueva que los gurús que decían que solo se usaría en dos juegos exclusivos de Sony :3
El tortazo se escucho hasta Houston Texas
6 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años6
Estas cosillas son una buena forma de que los usuarios de PC se gasten la pasta en un DualSense aunque no tengan una PS5. Desde luego Sony tonta no es.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años7
@Wuang34
Mostrar cita
Estas cosillas son una buena forma de que los usuarios de PC se gasten la pasta en un DualSense aunque no tengan una PS5. Desde luego Sony tonta no es.
Yo tengo el DS4 de mi PS4 pero no tengo pensado comprar una PS5. Si en un par de años hay bastantes juegos de los que uso con mando (Souls, H&S y algun indie) no tendria problema en pillarme un Dualsense como sustituto. Si al final el mando aguanta bién proque está saliendo bastante gente con problemas para el poco tiempo de vida que tiene.
Naacho1719Hace 2 años8
@Pikuta
Mostrar cita
@Jesu9316
Mostrar cita
Los gurus que decían funciones exclusivas de PS5. Donde están?
En la misma cueva que los gurús que decían que solo se usaría en dos juegos exclusivos de Sony :3
Me gusta que los de PC podamos disfrutar de las funciones del Dualsense.
1 VOTO
Lepero21667Hace 2 años9
Mira por donde, igual por estas cosillas me llega antes el mando que la PS5 

Lo de jugar conectado, a mí no me va a afectar porque me pasé todo el juego con el mando de Ps4 conectado por cable al PC. Era la única forma de que el juego no crasheara cada 5 minutos
Dark-Schneider4965Hace 2 años10
Me parece bien que añadan nuevas funcionalidades al juego.

 Mejor estaría que corregirán algunos de los bugs que llevan meses y alguno nos impiden alcanzar el platino jaja
Denoloco10850Hace 2 años11
Y para cuando el soporte del mando Pro de Switch. Muchísima más gente tiene el combo PC-Switch y el mando mencionado.
Santetemolon160Hace 2 años12
¿Tanto se nota el dual sense? ¿cambia en algo la experiencia de juego? hace años que uso mandos de Xbox en pc pero si vale la pena el cambio habrá que planteárselo
AchedCroissant688Hace 2 años13
@Jesu9316
Mostrar cita
Los gurus que decían funciones exclusivas de PS5. Donde están?
[spoiler="Aqui"][/spoiler]
EDITADO EL 05-07-2021 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 2 años14
Si tan solo recibiera soporte nativo para Windows y funcionara con los juegos del game pass me lo pillaría seguramente, ya que tiene bastante buena pinta. Tengo pendiente pillar un mando puesto que me han cascado ya y con el de PS4 tengo exactamente el mismo problema que con el de PS5 así que seguramente si no cambia la cosa acabe tirando a por el de series, que al fin y al cabo para mi es el que mejor ergonomia tiene y teniendo en cuenta que es para PC me aseguro de que juegue a lo que vaya a jugar voy a tener total compatibilidad en cualquier launcher y juego. También he de decir que al ser precisamente para PC y puesto que lo shooters los juego con ratón no sabría decir si tendría mucho sentido pillarlo teniendo en cuenta que la principal característica es la de los gatillos.
Ema-Darko1951Hace 2 años15
@Santetemolon
Mostrar cita
¿Tanto se nota el dual sense? ¿cambia en algo la experiencia de juego? hace años que uso mandos de Xbox en pc pero si vale la pena el cambio habrá que planteárselo
No se, dicen que esta bueno pero al tiempo es molesto y sobre todo por lo mas criticado es por que te come la bateria a full. habra que probarlo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla para PC se puede jugar ahora con el DualSense de PS5 con total compatibilidad

Hay 29 respuestas en Assassin's Creed Valhalla para PC se puede jugar ahora con el DualSense de PS5 con total compatibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL