Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2086

Comentarios del análisis de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

[b]Analizamos Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, una entrega continuista para esta curiosa adaptación de una de las IP más icónicas de Capcom en clave JRPG. Un spin-off que se moderniza con criaturas de quinta generación y nuevos hilos para personajes conocidos.[/b]

A lo largo de los últimos meses, Capcom ha tratado a Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2 como iguales. El primero es una entrega troncal y además tuvo muy buena acogida, por lo que las expectativas por este JRPG por turnos estaban por las nubes. Pero ha cumplido, sí.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38473/0/monster-hunter-stories-2-wings-of-ruin/]Pulsa aquí para leer el análisis de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin[/url]
Fromista7536Hace 2 años1
Cuantos monstruos tienen en total?¿
VINCENT526290Hace 2 años2
Le tengo muchas ganas. Una de las cosas que más me gusta es que le da mucho cariño al 4 Ultimate con varios monstruos de aquella entrega cosa que el World y Rise han pasado de largo a pesar de tener los mejores monstruos de la saga.

Y bueno, que es mejor que los últimos pokemon también ayuda. Ojala aprendiese Game Freak.

PD: Rise es de la quinta generación osea que hay monstruos de todas.
EDITADO EL 07-07-2021 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Mochorro3721Hace 2 años3
Parece que ha salido otro gran JRPG, no entiendo nada! Si he leído que la Switch está desfasada y que no vale la pena, que por algo más de dinero te compras una Ps5 digital, y que los JRPG son un género que se empieza a gastar...

En fin, da rabia ver tanto negativismo últimamente por parte de tanta gente... Switch y Nintendo tienen cosas muy negativas, pero en cuanto a catálogo de novedad a partir de este verano no nos vamos a aburrir (aunque este exclusivo es solo en consolas, ya que sale en PC), y casi nadie habla de esto. La verdad es que currazo de Capcom con Rise y este juego. Y comparar con Ps5 digital por el precio, cuando el diseño y el catálogo es totalmente distinto y complementario, es absurdo.

Por mi parte, con ganas de que me llegue, aunque me temo que tardaré en jugarlo. Estoy con Color Splash y con Danganronpa V3 estos días, y planeo darle a Persona 4 Golden, además de esperar con aún más ganas Neo The World Ends With You. Ni de vacaciones da tiempo a todo 

Por cierto, lo de la descarga adicional de 15 GB al final se desmintió, ¿no?
EDITADO EL 07-07-2021 / 18:59 (EDITADO 4 VECES)
12 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años4
Me alegro que haya sido Mario quien lo analizará, últimamente no me gustado algunos análisis de la web.

Pocas dudas tenía sobre el juego, el primero un gran jrpg y se lo recomiendo a cualquier fan de pokemon porque es una gran alternativa/complemento.

Lo que más me preocupa del juego es el rendimiento, pensaba comprarlo en Switch pero si no arreglan el framerate pues optaré por la versión de pc.
3 VOTOS
Wutai33Hace 2 años5
@Mochorro
Mostrar cita
Parece que ha salido otro gran JRPG, no entiendo nada! Si he leído que la Switch está desfasada y que no vale la pena, que por algo más de dinero te compras una Ps5 digital, y que los JRPG son un género que se empieza a gastar... En fin, da rabia ver tanto negativismo últimamente por parte de tanta gente... Switch y Nintendo tienen cosas muy negativas, pero en cuanto a catálogo a partir de este verano no nos vamos a aburrir, y casi nadie habla de esto... La verdad es que currazo de Capcom con Rise y este juego. Por mi parte, con ganas de que me llegue, aunque me temo que tardaré en jugarlo. Estoy con Color Splash y con Danganronpa V3 estos días, y planeo darle a Persona 4 Golden, además de esperar con aún más ganas Neo The World Ends With You. Ni de vacaciones da tiempo a todo
Sabes que este juego también saldrá en otras plataformas como PC, no? Vaya enfermedad algunos con la pelea de consolas de preescolar.
25 VOTOS
Mochorro3721Hace 2 años6
@Wutai
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Parece que ha salido otro gran JRPG, no entiendo nada! Si he leído que la Switch está desfasada y que no vale la pena, que por algo más de dinero te compras una Ps5 digital, y que los JRPG son un género que se empieza a gastar... En fin, da rabia ver tanto negativismo últimamente por parte de tanta gente... Switch y Nintendo tienen cosas muy negativas, pero en cuanto a catálogo a partir de este verano no nos vamos a aburrir, y casi nadie habla de esto... La verdad es que currazo de Capcom con Rise y este juego. Por mi parte, con ganas de que me llegue, aunque me temo que tardaré en jugarlo. Estoy con Color Splash y con Danganronpa V3 estos días, y planeo darle a Persona 4 Golden, además de esperar con aún más ganas Neo The World Ends With You. Ni de vacaciones da tiempo a todo
Sabes que este juego también saldrá en otras plataformas como PC, no? Vaya enfermedad algunos con la pelea de consolas de preescolar.
Claro que lo sé. Para mí son consolas complementarias, critico que se diga que una no vale la pena por la otra. Valen la pena ambas, o si no Ps5 por lo menos la 4 para jugar. Lo de la pelea de consolas no me lo achaques a mí, la comparación la leí en un artículo de ayer en esta web y en muchos comentarios negativos sobre Switch OLED por foros y redes. Y da rabia, estamos en una época muy buena de videojuegos y todo parece ser malo...
EDITADO EL 07-07-2021 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años7
[i]"Por supuesto, no todo es perfecto y también tiene cosas que dejan a cualquiera frunciendo el ceño. Probablemente no sea exagerado decir que las guaridas de monstruos son decepcionantemente parecidas, tanto a nivel visual como mecánico. Y por muy intrincados que puedan ser sus caminos, por muy vistoso que sea entrar en una zona abierta llena de saltitos o charcos donde nadar, todo eso se siente increíblemente simple: abres el mapa, te figuras por dónde tienes que ir, luchas con los monstruos que te encuentres por el camino. Fin."[/i]

Yo creo que esta es una decisión acertada, por mi experiencia con el primer MH Stories. La razón es que las guaridas de monstruos se farmean para intentar sacar huevos con habilidades y/o stats que quieras o te convenzan. Si alargasen las guaridas, se volvería tedioso. La cosa es que hagan mazmorras interesantes para las misiones secundarias, ahí sí que tendrían que mejorar bastante el diseño y su longitud.


Por mi parte, le tengo muchísimas ganas. Aquí se ha mencionado Pokémon, pues es lo que siempre me viene a la cabeza. MH Stories me parece el mejor "Pokémon" de 3DS. Fue toda una sorpresa. Los creadores de la saga de Nintendo deberían de tomarla como ejemplo en bastantes aspectos.

Varias reviews coinciden en que es un juego que va de menos a más, cosa que también me esperaba debido a que conforme más avanzas, la trama avanza, la variedad de monstruos aumenta, las localizaciones varían y puedes acceder a más sitios, etc. Ojalá me guste al menos tanto como el primero, lo que he visto pinta muy bien.
10 VOTOS
Gostjmm11627Hace 2 años8
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[i]"Por supuesto, no todo es perfecto y también tiene cosas que dejan a cualquiera frunciendo el ceño. Probablemente no sea exagerado decir que las guaridas de monstruos son decepcionantemente parecidas, tanto a nivel visual como mecánico. Y por muy intrincados que puedan ser sus caminos, por muy vistoso que sea entrar en una zona abierta llena de saltitos o charcos donde nadar, todo eso se siente increíblemente simple: abres el mapa, te figuras por dónde tienes que ir, luchas con los monstruos que te encuentres por el camino. Fin."[/i] Yo creo que esta es una decisión acertada, por mi experiencia con el primer MH Stories. La razón es que las guaridas de monstruos se farmean para intentar sacar huevos con habilidades y/o stats que quieras o te convenzan. Si alargasen las guaridas, se volvería tedioso. La cosa es que hagan mazmorras interesantes para las misiones secundarias, ahí sí que tendrían que mejorar bastante el diseño y su longitud. Por mi parte, le tengo muchísimas ganas. Aquí se ha mencionado Pokémon, pues es lo que siempre me viene a la cabeza. MH Stories me parece el mejor "Pokémon" de 3DS. Fue toda una sorpresa. Los creadores de la saga de Nintendo deberían de tomarla como ejemplo en bastantes aspectos. Varias reviews coinciden en que es un juego que va de menos a más, cosa que también me esperaba debido a que conforme más avanzas, la trama avanza, la variedad de monstruos aumenta, las localizaciones varían y puedes acceder a más sitios, etc. Ojalá me guste al menos tanto como el primero, lo que he visto pinta muy bien.
aprovecho que hablas del primero, ¿que tal esta?
Reybahg9933Hace 2 años9
Ufff un MH con toque anime, vaya pintaza.
2 VOTOS
Mochorro3721Hace 2 años10
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[i]"Por supuesto, no todo es perfecto y también tiene cosas que dejan a cualquiera frunciendo el ceño. Probablemente no sea exagerado decir que las guaridas de monstruos son decepcionantemente parecidas, tanto a nivel visual como mecánico. Y por muy intrincados que puedan ser sus caminos, por muy vistoso que sea entrar en una zona abierta llena de saltitos o charcos donde nadar, todo eso se siente increíblemente simple: abres el mapa, te figuras por dónde tienes que ir, luchas con los monstruos que te encuentres por el camino. Fin."[/i] Yo creo que esta es una decisión acertada, por mi experiencia con el primer MH Stories. La razón es que las guaridas de monstruos se farmean para intentar sacar huevos con habilidades y/o stats que quieras o te convenzan. Si alargasen las guaridas, se volvería tedioso. La cosa es que hagan mazmorras interesantes para las misiones secundarias, ahí sí que tendrían que mejorar bastante el diseño y su longitud. Por mi parte, le tengo muchísimas ganas. Aquí se ha mencionado Pokémon, pues es lo que siempre me viene a la cabeza. MH Stories me parece el mejor "Pokémon" de 3DS. Fue toda una sorpresa. Los creadores de la saga de Nintendo deberían de tomarla como ejemplo en bastantes aspectos. Varias reviews coinciden en que es un juego que va de menos a más, cosa que también me esperaba debido a que conforme más avanzas, la trama avanza, la variedad de monstruos aumenta, las localizaciones varían y puedes acceder a más sitios, etc. Ojalá me guste al menos tanto como el primero, lo que he visto pinta muy bien.
Qué tal es el primero? Porque a mí la demo me dejó dudas, igual me equivoqué no dándole una segunda oportunidad... Creo recordar que de repente en un tablón hay muchísimas secundarias a los 20 minutos de empezar nada más.
EDITADO EL 07-07-2021 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Otaku271361Hace 2 años11
Se viene para mí PC, el primer MH que probaré.
Celso22679Hace 2 años12
@Wutai
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Parece que ha salido otro gran JRPG, no entiendo nada! Si he leído que la Switch está desfasada y que no vale la pena, que por algo más de dinero te compras una Ps5 digital, y que los JRPG son un género que se empieza a gastar... En fin, da rabia ver tanto negativismo últimamente por parte de tanta gente... Switch y Nintendo tienen cosas muy negativas, pero en cuanto a catálogo a partir de este verano no nos vamos a aburrir, y casi nadie habla de esto... La verdad es que currazo de Capcom con Rise y este juego. Por mi parte, con ganas de que me llegue, aunque me temo que tardaré en jugarlo. Estoy con Color Splash y con Danganronpa V3 estos días, y planeo darle a Persona 4 Golden, además de esperar con aún más ganas Neo The World Ends With You. Ni de vacaciones da tiempo a todo
Sabes que este juego también saldrá en otras plataformas como PC, no? Vaya enfermedad algunos con la pelea de consolas de preescolar.
Solo sale en PC y ya
Celso22679Hace 2 años13
Qué ganas le tengo 
EDITADO EL 07-07-2021 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Nyanice3156Hace 2 años14
Esperandolo estoy, lamentablemente donde vivo no hay tienda fisica y siempre tengo que esperar que pase el fin de semana para que me llegue un juego xD

El primero me gusto mucho a pesar que me disgustaba jugar en la pantallita de la 3DS, este de seguro me encanta aun mas ya viendolo en TV y siendo mejor que el primero!
Celso22679Hace 2 años15
@Mochorro
Mostrar cita
Parece que ha salido otro gran JRPG, no entiendo nada! Si he leído que la Switch está desfasada y que no vale la pena, que por algo más de dinero te compras una Ps5 digital, y que los JRPG son un género que se empieza a gastar... En fin, da rabia ver tanto negativismo últimamente por parte de tanta gente... Switch y Nintendo tienen cosas muy negativas, pero en cuanto a catálogo de novedad a partir de este verano no nos vamos a aburrir (aunque este exclusivo es temporal, ya que sale en PC), y casi nadie habla de esto. La verdad es que currazo de Capcom con Rise y este juego. Y comparar con Ps5 digital por el precio, cuando el diseño y el catálogo es totalmente distinto y complementario, es absurdo. Por mi parte, con ganas de que me llegue, aunque me temo que tardaré en jugarlo. Estoy con Color Splash y con Danganronpa V3 estos días, y planeo darle a Persona 4 Golden, además de esperar con aún más ganas Neo The World Ends With You. Ni de vacaciones da tiempo a todo Por cierto, lo de la descarga adicional de 15 GB al final se desmintió, ¿no?
Sale en PC pero sigue siendo exclusivo de Switch en consolas porque no va a salir para PS5 ni Xbox.
EDITADO EL 07-07-2021 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Hay 64 respuestas en Comentarios del análisis de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL