Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Anikilator-YT11
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 311

Demon's Souls: Conseguir tendencia blanca pura personal

Me dijeron que para conseguir tendencia blanca pura personal tienes que ayudar a gente a vencer jefes. El problema: nadie me acepta la invitación para ayudarle y ninguno de mis amigos tiene el demon souls ni una ps5 xd.
Así que agradecería si alguien me ayudase a conseguir esa tendencia.
Alejandro210314Hace 2 años1
Yo te puedo ayudar, ya que a mi nadie me acepta la invitación, así que respóndeme para poder agregarte y quedar en una zona específica para conseguir la tendencia.
Alejandro210314Hace 2 años2
Yo te puedo ayudar, respóndeme para agregarme y conseguir la tendencia blanca pura.
Gengisklon6614Hace 2 años3
Gengisklon mi id si alguien quiere nos ayudamos mutuamente.
1 VOTO
Alejandro210314Hace 2 años4
@Gengisklon vale te agrego acepta mi solicitud de amistad me llamo cristiandre016
Anikilator-YT11Hace 2 años5
@Alejandro21031 gracias te agrego ahora mi id es Anikilator_DA
ReyExanime74Hace 2 años6
Buenas, yo tambien necesito una ayuda con el tema de tendencia blanca pura, ya que eh intentado ayudar alos demas con los jefes y no aceptan, mi id es Reyexanime7.
SETG-O159Hace 2 años7
Me estoy apuntando en todos los hilos así que éste no va a ser menos   . Yo me presto voluntario para ayudarnos mutuamente.
Nerklo3Hace 2 años8
Si os poneis en tendencia negra en mundo y matais a los black phantom, pasais la tendencia personal a blanco.
Un saludo.
Fjcardoso79164Hace 2 años9
@Nerklo
Mostrar cita
Si os poneis en tendencia negra en mundo y matais a los black phantom, pasais la tendencia personal a blanco. Un saludo
Los black phantom son los espíritus rojos no? Y otra pregunta, hay que matarlos a todos los que hay en la piedra? Porque eso dependiendo de como tengas al personaje puede ser una jodienda, ya que en negro puto la dificultad sube bastante.
Gengisklon6614Hace 2 años10
@Fjcardoso79
En cada mundo ay uno,no confundir con los enemigos rojos de salen son npc humanos latria es el que está en la cárcel,donde las rayas el de la makoto y los otros no me acuerdo,tendecia negra pura salen los bichos gordos estos que ay uno por mundo tanbien no me acuerdo el nombre aora,los npc ay k tener cuidado por k algunos te hacen falta en blanca pura por si quieres conseguir el platino
Nanoextremo6Hace 2 años11
Me puede ayudar alguien invadiendome para subir nivel de mundo?seria solo en 2,uno en blanco y otro en neutro,gracias mi id es Nano87.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Conseguir tendencia blanca pura personal

Hay 11 respuestas en Conseguir tendencia blanca pura personal, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL