Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 857

La secuela de Final Fantasy 7 Remake promete "un juego que aproveche la inmensidad de su mundo"

[b]La secuela de Final Fantasy 7 Remake promete "un juego que aproveche la inmensidad de su mundo"[/b]
En Square Enix prometen que la secuela se diferenciará bastante del Remake en este aspecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215169/la-secuela-de-final-fantasy-7-remake-promete-un-juego-que/]Leer la noticia: "La secuela de Final Fantasy 7 Remake promete "un juego que aproveche la inmensidad de su mundo""[/url]
Final Fantasy VII Remake y Square Enix
Reybahg9933Hace 2 años1
Soy el único desgraciado de por aquí que se va a esperar que esté completo para jugarlo??!
3 VOTOS
Markul992Hace 2 años2
Lo que más interés me da del remake a estas alturas, es saber si mi profecía se cumplirá 
5 VOTOS
FranRPG276
Expulsado
Hace 2 años3
Hay muchas ganas de jugar la segunda parte. Un gran trabajo el que estan haciendo con el remake
18 VOTOS
Ryubcn417Hace 2 años4
Que ganas que salga ya la parte!! Acabe ayer intermission y ufff te deja con ganas de saber que será la siguiente que ocurrirá!!!! Q ganas diosssss
12 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años5
Después del mundo abierto de FFXV, me tiembla el cuerpo al pensar en cómo va a acabar saliendo el de FFVII:R, pero a la vez tengo unas ganas tremendas de verlo por primera vez. Para mí el diseño del mundo de FFVII es el mejor de la saga. Súper variado con localizaciones tan dispares como Midgar, Gold Saucer, Costa del Sol o Wutai y con multitud de transportes, como el submarino, la avioneta, el todoterreno, los diferentes chocobos... Obviamente no espero un 1:1, porque me llevaría una decepción total, pero espero que logren hacer algo interesante tomando gran parte del material del original (no espero que incluyan un mundo acuático que puedas recorrer en submarino ni tampoco diversos tipos de chocobo que te permitan ir por el agua o escalar montañas, eso lo tengo claro).

Qué hype, tanto por la trama como por la jugabilidad. Necesito ver un avance de ambas cosas. Ojalá en el próximo evento de Sony, sea cuando sea.
3 VOTOS
Kuroimato5071Hace 2 años6
@Reybahg
Mostrar cita
Soy el único desgraciado de por aquí que se va a esperar que esté completo para jugarlo??!
Yo me voy a esperar la parte dos, probé el demo nada mas ... Sería ideal si fuese una trilogía, esperar por el ultimo no es tan difícil. AÚN ASÍ no me voy a comprar la segunda parte de salida, toca esperar un año a ver que mas le meten ... no quiero un integrade 2.0
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 2 años7
La primera parte me pareció sublime. Y aún corriendo en una PS4 standard.

Lo que veremos en PS5 será una burrada sin duda alguna.
8 VOTOS
HKDON594Hace 2 años8
@Reybahg
Mostrar cita
Soy el único desgraciado de por aquí que se va a esperar que esté completo para jugarlo??!
Yo estoy pensando en esperar a que este completo (además de que no tengo ps5 para jugarlos completos), pero luego pienso que cuando exista la edicion completa, igual son mas de 150 horas de juego, y se que me dará pereza y se me hará cuesta arriba; por lo que igual lo voy comprando por partes, y siempre en ofertas (20-30€), que al final no se diferenciará mucho del precio final, y así voy jugandolo poco a poco.
EDITADO EL 05-07-2021 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reybahg9933Hace 2 años9
@Kuroimato
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Soy el único desgraciado de por aquí que se va a esperar que esté completo para jugarlo??!
Yo me voy a esperar la parte dos, probé el demo nada mas ... Sería ideal si fuese una trilogía, esperar por el ultimo no es tan difícil. AÚN ASÍ no me voy a comprar la segunda parte de salida, toca esperar un año a ver que mas le meten ... no quiero un integrade 2.0
Lo ideal sería que solo fueran dos partes, encima que te dividen el juego no pidas 3 partes jajajjaja yo me espero a que esté completo.
Santetemolon160Hace 2 años10
@Reybahg Yo también, voy a esperar que este completo en pc. Odiaría terminar una parte y tener que esperar 2 años para continuar.
Darkdarkness3397Hace 2 años11
Veremos cuanto abarca la segunda parte para ir haciéndonos una idea de cuántas partes serán.

¿Será sólo el fuerte hasta costa del sol?
¿Llegará hasta gold saucer y la historia de barret?
¿Terminará en nibelheim?

En cualquiera de estas opciones, aún estaríamos en el disco 1, ya que creo que el primero, terminaba cuando conseguías a cid y el avión.

Por mi parte, esperaré a ver cuanto abarcan y el posible número de partes, para hacerme una idea de cuando empezarlo, y cuando van saliendo las partes en pc (por mi parte no hay prisa, ya que aún tengo muchos juegos por jugar y otras ips con mucha más prioridad)(y si la versión de pc, viene ya con dlcs y los extras, sin tener que pillarlos a parte, mucho mejor).
Pinper1272Hace 2 años12
Mundo abierto...en mi cabeza se traduce a "dame mi granja de chocobos YA y déjame recorrer el mundo a los lomos de este maravillo ser"
2 VOTOS
Pinper1272Hace 2 años13
@Darkdarkness nop, el primer CD termina más adelante del punto que mencionas. Justo tras...cierta escena mítica.
3 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 2 años14
@Pinper
Mostrar cita
@Darkdarkness nop, el primer CD termina más adelante del punto que mencionas. Justo tras...cierta escena mítica.
Cierto, tienes razón. Y el segundo CD, empieza con cloud que tras unos sucesos termina en silla de ruedas, y el resto del grupo va consiguiendo las materias. Y creo que terminaba con cloud recuperándose y en una conversación entre cloud y tifa, de unos momentos antes de ir al combate final.
Pinper1272Hace 2 años15
@Darkdarkness lo de la silla de ruedas sucede en la recta final del segundo CD, empezar empieza con un viaje al norte de Ciudad de Huesos, hacia un pueblo nevado y ya después viene la búsqueda de las materias enormes, la materia negra blabla. 

No te corrijo por tocar las narices, es que me he pasado taaaantas veces el original de pequeña ( y no tan pequeña) que me lo sé de memoria 

Edito: y si, el final del segundo CD acaba donde tú indicas 
EDITADO EL 05-07-2021 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La secuela de Final Fantasy 7 Remake promete "un juego que aproveche la inmensidad de su mundo"

Hay 44 respuestas en La secuela de Final Fantasy 7 Remake promete "un juego que aproveche la inmensidad de su mundo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL