Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 878

Si te descuidas en Zelda: Breath of the Wild te puede robar la Espada Maestra el invitado menos esperado

[b]Si te descuidas en Zelda: Breath of the Wild te puede robar la Espada Maestra el invitado menos esperado[/b]
Un usuario ha descubierto que los miembros del Clan Yiga también pueden hacerse con el mítico arma de Link. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215172/si-te-descuidas-en-zelda-breath-of-the-wild-te-puede-robar/]Leer la noticia: "Si te descuidas en Zelda: Breath of the Wild te puede robar la Espada Maestra el invitado menos esperado"[/url]
Zelda, The Legend of Zelda Breath of the Wild y Curiosidades y videojuegos
Tigershark1114560Hace 2 años1
Si te descuidas tras 3 horas intentando mover el enemigo al sitio concreto expresamente puedes arruinar la partida.

Hay que estar siempre alerta ante los inevitables arrebatos de la mente de obligarnos a tomar tales intrincadas malas decisiones.
30 VOTOS
Ciclon86307Hace 2 años2
Me parece demasiado rebuscado la verdad, pero aún así no quita mérito a la cantidad de historias y secretos que tiene el juego y lo vivo que está el mundo de BOTW. 

Con muchas ganas de esa segunda parte tan esperada y volver a patearme hyrule.
10 VOTOS
Forevernes2899Hace 2 años3
Si. La segunda parte la tiene difícil. Igual como Mario galaxy 2 la tuvo difícil en su momento. Y al final logro superar al 1
3 VOTOS
DeadXepter2156Hace 2 años4
Como no amar este juego  
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años5
Listón alto? con mazmorras olvidables, santuarios de relleno y una historia floja? Me gustó mucho BOTW pero tampoco exageremos, no es ni de cerca de los mejores de la saga.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 2 años6
@Tigershark11
Mostrar cita
Si te descuidas tras 3 horas intentando mover el enemigo al sitio concreto expresamente puedes arruinar la partida. Hay que estar siempre alerta ante los inevitables arrebatos de la mente de obligarnos a tomar tales intrincadas malas decisiones.
Si no te conociera mejor, diria que tenes algun problema con los clicbaits descarados. PD: Siguiente noticia "Si te descuidas podes pasar Resident Evil 2 remake en la dificultad mas alta, usando solo el cuchillo y sin recibir daños... y desbloquear algo sin querer!"
EDITADO EL 05-07-2021 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años7
Imagino que estos roban cosas y, si consigues atraerlos hasta ahí, pues roban la Espada Maestra  Nintendo ni se figuró que podía pasar.
1 VOTO
VyseArcadia1535Hace 2 años8
@Tearitup
Mostrar cita
Listón alto? con mazmorras olvidables, santuarios de relleno y una historia floja? Me gustó mucho BOTW pero tampoco exageremos, no es ni de cerca de los mejores de la saga.
Para mí si es el mejor de la saga, supongo que a cada persona le transmite algo diferente, pero entiendo que a ti te gusten más otros quizás más clásicos.A mi perderme por ese mundo me enamoró desde el primer momento.
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años9
@Tearitup
Mostrar cita
Listón alto? con mazmorras olvidables, santuarios de relleno y una historia floja? Me gustó mucho BOTW pero tampoco exageremos, no es ni de cerca de los mejores de la saga.
Cuidado porque alguien va a llegar diciendo que eso depende de lo que definamos como un Zelda
Santirasta2539Hace 2 años10
No se llama bosque Kokoro, si no Kokiri. Y además este bosque creo que ni siquiera sale en BotW, es en el Bosque Kolog donde se encuentra la Espada Maestra. Y, como último apunte, tener la Espada Maestra no es ni mucho menos fundamental para terminar la aventura.
2 VOTOS
Tasuki33499Hace 2 años11
Yo éstas cosas la verdad es que no lo haría... pero si que es curioso de ver.
Galimatazo8063Hace 2 años12
Como llevarte a Lord Kazzak a Ventormenta, no deja de ser curioso. Supongo que aunque la Espada Maestra no este físicamente en el pedestal, si la sacas con trece corazones te aparece en el inventario.
Lockon171Hace 2 años13
No se por q tiene el liston ta alto este juego, combate simple y aburrido, mazmorras aburridas, mundo vacio....., la verdad, creo q le dieron la nota por ser Zelda mas q nada
Andy946673Hace 2 años14
@Tearitup
Mostrar cita
Listón alto? con mazmorras olvidables, santuarios de relleno y una historia floja? Me gustó mucho BOTW pero tampoco exageremos, no es ni de cerca de los mejores de la saga.
lo que supuso fue algo increíble, le estas pidiendo cosas que claramente no ofrece el juego dado su estructura y forma de como fue concebido, si le pedimos linealidad, un mundo pequeño o mazmorras a un juego donde no se quisieron implementar le estamos buscando los tres pies al gato
Tigershark1114560Hace 2 años15
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
Si te descuidas tras 3 horas intentando mover el enemigo al sitio concreto expresamente puedes arruinar la partida. Hay que estar siempre alerta ante los inevitables arrebatos de la mente de obligarnos a tomar tales intrincadas malas decisiones.
Si no te conociera mejor, diria que tenes algun problema con los clicbaits descarados. PD: Siguiente noticia "Si te descuidas podes pasar Resident Evil 2 remake en la dificultad mas alta, usando solo el cuchillo y sin recibir daños... y desbloquear algo sin querer!"
Pero de qué me conoces o de qué se me conoce aquí si solo vengo a procrastinar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si te descuidas en Zelda: Breath of the Wild te puede robar la Espada Maestra el invitado menos esperado

Hay 24 respuestas en Si te descuidas en Zelda: Breath of the Wild te puede robar la Espada Maestra el invitado menos esperado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL