Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 602

Así han cambiado todos los enemigos del Final Fantasy 7 original en FF7 Remake: ¡20 años de evolución!

[b]Así han cambiado todos los enemigos del Final Fantasy 7 original en FF7 Remake: ¡20 años de evolución![/b]
Un fan ha recopilado con paciencia y esmero todos los adversarios del juego en un vídeo que plasma las diferencias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215176/asn-han-cambiado-todos-los-enemigos-del-final-fantasy-7/]Leer la noticia: "Así han cambiado todos los enemigos del Final Fantasy 7 original en FF7 Remake: ¡20 años de evolución!"[/url]
Final Fantasy VII Remake y Square Enix
1 VOTO
Owwen3803Hace 2 años1
Éste mismo video me saltó como notificación en Youtube ayer. Señores de 3djuegos, un poquito de seriedad y trabajo propio no estaría de más...
5 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años2
@Owwen
Mostrar cita
Éste mismo video me saltó como notificación en Youtube ayer. Señores de 3djuegos, un poquito de seriedad y trabajo propio no estaría de más...
La cosa es que han visto que las noticias del FFVII Dan muchos clicks
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años3
No noto la diferencia
Kuarter540Hace 2 años4
@Owwen
Mostrar cita
Éste mismo video me saltó como notificación en Youtube ayer. Señores de 3djuegos, un poquito de seriedad y trabajo propio no estaría de más...
Yo no le veo mal alguno, yo no me he enterado de este video y agradezco el poder verlo ahora en una noticia, sino no lo hubiera visto casi seguro. Creo que teneis la piel muy fina, yo me he quejado del tema de las notas y en el caso Cyberpunk, pero es que en este caso no veo nada malo ni nada que tengan que currarse ellos, simplemente postean una curiosidad de un juego, que ademas, al ser uno de las mas importantes de la historia, pues siempre es curioso verlo, o tendra un mayor impacto en la web.
7 VOTOS
Pinper1272Hace 2 años5
El rediseño de los enemigos es una auténtica pasada. Había algunos enemigos que los veía muy difícil de plasmar con los gráficos de ahora sin que desentonase mucho ( la casa infernal, los fantasmas de la vía del tren...) pero han superado mis expectativas y han hecho un trabajo estupendo.
13 VOTOS
AtOmYx13184Hace 2 años6
El juego es una maravilla. Lo disfruté como hacía tiempo que no disfrutaba de un videojuego.

Ganazas de esa segunda parte.
13 VOTOS
Nameless-one987Hace 2 años7
Todos los enemigos no, serán los del prólogo, el "remake" solo abarca hasta Midgard.
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 2 años8
20 años exprimiendo la vaca 
3 VOTOS
CORZO601Hace 2 años9
@AtOmYx
Mostrar cita
El juego es una maravilla. Lo disfruté como hacía tiempo que no disfrutaba de un videojuego. Ganazas de esa segunda parte.
Lo acabo de rejugar en ps5 a 60 fps y ahora le estoy dando con Yuffie. El juego es una maravilla como dices, me ha recordado a cuando me pasé Persona 5, que no podía dejar de jugar. Ganazas de segunda parte.
3 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años10
La evolución ha estado a la altura. La verdad es que los nuevos diseños son de 10! Nada que objetar... 
2 VOTOS
Chuchoo2733Hace 2 años11
La remake es hermosa. El que está abierto a cambios debería jugarla. El que no, que se quede con el recuerdo del original. Todos felices.
1 VOTO
Katanas4340Hace 2 años12
Menudo desastre de remake deverian ponerle el nombre que es un reimaginado no un remake y es mas un juego genérico nada nuevo que no halal en el mercado y mejor.
EDITADO EL 06-07-2021 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Patomix981Hace 2 años13
@Owwen
Mostrar cita
Éste mismo video me saltó como notificación en Youtube ayer. Señores de 3djuegos, un poquito de seriedad y trabajo propio no estaría de más...
Y qué tiene que ver? Como te ha salido a tí en youtube, ya no tiene importancia el video? Es que algunos decís cada chorrada...
1 VOTO
Patomix981Hace 2 años14
@Nameless-one
Mostrar cita
Todos los enemigos no, serán los del prólogo, el "remake" solo abarca hasta Midgard.
Gracias, nadie había caído
Patomix981Hace 2 años15
@Katanas
Mostrar cita
Menudo desastre de remake deverian ponerle el nombre que es un reimaginado no un remake y es mas un juego genérico nada nuevo que no halal en el mercado y mejor.
Entre tanta falta de ortografía dejas entrever que ni siquiera has jugado, verdad?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así han cambiado todos los enemigos del Final Fantasy 7 original en FF7 Remake: ¡20 años de evolución!

Hay 18 respuestas en Así han cambiado todos los enemigos del Final Fantasy 7 original en FF7 Remake: ¡20 años de evolución!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL