Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 603

La supuesta Nintendo Switch Pro debe priorizar el balance entre potencia y batería, dice id Software

[b]La supuesta Nintendo Switch Pro debe priorizar el balance entre potencia y batería, dice id Software[/b]
Los padres de DOOM Eternal están muy contentos con las prestaciones de la consola original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215178/la-supuesta-nintendo-switch-pro-debe-priorizar-el-balance/]Leer la noticia: "La supuesta Nintendo Switch Pro debe priorizar el balance entre potencia y batería, dice id Software"[/url]
Nintendo switch pro y Nintendo
Musashy183628Hace 2 años1
Porque se sigue diciendo la palabra "pro" como la consola de Sony? No sería mas coherente llamarla super Nintendo switch o new Switch? La prensa suficiente ha hecho el ridículo año tras año haciendo noticia de un rumor de una posible revisión.
9 VOTOS
RevolutionRmK962Hace 2 años2
Parece que pide mas una consola nueva, que una revisión del switch.
Jhonppsanti217506Hace 2 años3
Yo solo pido que si llega a existir está revisión, que cuiden el peso, que puede llegar a ser un incordio si llegase a pesar demasiado. 

Y con la batería, pues si llegase a las mismas cotas de la actual, yo me doy por satisfecho.
Albertitowiiu7947Hace 2 años4
¿Que a la hora de diseñar un hardware portátil hay que mantener un delicado equilibrio entre potencia--consumo-tamaño?Explicadlo de nuevo, que por aquí muchos aún no lo han entendido.
19 VOTOS
Weise1105Hace 2 años5
@RevolutionRmK
Mostrar cita
Parece que pide mas una consola nueva, que una revisión del switch.
Creo que la amplia mayoría pide una consola nueva. Los únicos que no quieren que esto pase son los usuarios de switch actuales que o bien no pueden o no quieren comprarse una nueva consola de Nintendo y temen que los deje tirados (cosa que ocurrirá antes o después) Yo pido que la nueva consola sea totalmente retrocompatible, en una generación que ha arrancado con la retrocompatibilidad como principal experiencia inicial, el que Nintendo saque una nueva consola y te haga pagar por exactamente los mismos juegos que ya has comprado será una guarrada… aunque es lo que harán y se aplaudirá con las orejas.
Volkoloko3630Hace 2 años6
@RevolutionRmK
Mostrar cita
Parece que pide mas una consola nueva, que una revisión del switch.
Es que lo que va a salir es una consola nueva, una revision despues de 5 años del lanzamiento de la consola seria algo totalmente absurdo ya, la prensa esta erre que erre con lo de la revision cuando cualquiera que se fije un poco en los tiempos sabe que de aqui a 1 año o 2 va a sacar nintendo otra consola de la siguiente generacion. La unica revision que va a haber de switch es la lite y tiene pinta de que van a seguir en la siguiente generacion con la misma estrategia, una consola hibrida y luego una version solo portatil mas economica.
EDITADO EL 06-07-2021 / 11:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años7
A mi me molaría que para una próxima consola se dejase  de cosas híbridas o portátiles, que para los que no utilizamos la función para nada no deja de ser un lastre sacrificar tanta potencia a un precio tan alto :/
Revujo870Hace 2 años8
La prioridad de una hipotetica Switch Pro es que no divida el mercado. Que no hagan juegos exculsivos para la mas potente. 
Para eso que saquen consola nueva.
Ito77731Hace 2 años9
Tiene una papeleta complicada Nintendo, la Switch sigue vendiendo genial sobre todo en usuarios "casual", si anuncian una nueva seguramente la Switch  se resienta y la nueva que seguramente será más cara los "casual" no la compren seguirán comprando Switch. Seguramente estén esperando a que la Switch empiece a caer pero parece que no va a pasar aún
Fhiros1737Hace 2 años10
@Musashy18
Mostrar cita
Porque se sigue diciendo la palabra "pro" como la consola de Sony? No sería mas coherente llamarla super Nintendo switch o new Switch? La prensa suficiente ha hecho el ridículo año tras año haciendo noticia de un rumor de una posible revisión.
Me imagino que porque la primera revisión de las consolas principales fue la de Sony con la pro, y porque es la que más ha vendido por lo que también será la más reconocible por nombre entre la industria/público. Por lo tanto es lo más lógico para que todo mundo entienda de qué se habla hasta que Nintendo confirme y de nombre oficial
SpanishSebas10823Hace 2 años11
@Albertitowiiu
Mostrar cita
¿Que a la hora de diseñar un hardware portátil hay que mantener un delicado equilibrio entre potencia--consumo-tamaño?Explicadlo de nuevo, que por aquí muchos aún no lo han entendido.
Que no coño. Que en 2017 la Switch tendría que haber salido igual de potente que PS4, con una batería que durase 10h, con un SSD de 1TB, con un tamaño igual que la Switch Lite, todo por no más de 250 euros. Es que Nintendo no sabe diseñar consolas Albertito
18 VOTOS
Fhiros1737Hace 2 años12
@Musashy18
Mostrar cita
Porque se sigue diciendo la palabra "pro" como la consola de Sony? No sería mas coherente llamarla super Nintendo switch o new Switch? La prensa suficiente ha hecho el ridículo año tras año haciendo noticia de un rumor de una posible revisión.
Me imagino que porque la primera revisión de las consolas principales fue la de Sony con la pro, y porque es la que probablemente más ha vendido por lo que también será la más reconocible por nombre entre la industria/público. Por lo tanto es lo más lógico para que todo mundo entienda de qué se habla hasta que Nintendo confirme y de nombre oficial
Xipimax5800Hace 2 años13
@Fhiros
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Porque se sigue diciendo la palabra "pro" como la consola de Sony? No sería mas coherente llamarla super Nintendo switch o new Switch? La prensa suficiente ha hecho el ridículo año tras año haciendo noticia de un rumor de una posible revisión.
Me imagino que porque la primera revisión de las consolas principales fue la de Sony con la pro, y porque es la que probablemente más ha vendido por lo que también será la más reconocible por nombre entre la industria/público. Por lo tanto es lo más lógico para que todo mundo entienda de qué se habla hasta que Nintendo confirme y de nombre oficial
Se entenderia igual si la llamaran new pero almenos seria un poco menos patético.
EDITADO EL 06-07-2021 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Musashy183628Hace 2 años14
@Fhiros
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Porque se sigue diciendo la palabra "pro" como la consola de Sony? No sería mas coherente llamarla super Nintendo switch o new Switch? La prensa suficiente ha hecho el ridículo año tras año haciendo noticia de un rumor de una posible revisión.
Me imagino que porque la primera revisión de las consolas principales fue la de Sony con la pro, y porque es la que más ha vendido por lo que también será la más reconocible por nombre entre la industria/público. Por lo tanto es lo más lógico para que todo mundo entienda de qué se habla hasta que Nintendo confirme y de nombre oficial
Que tonteria es esa,? Se entiende igual o mejor como yo dije básicamente porque asi se llamaban sus antiguas consolas mejoradas, tu razonamiento es bastante absurdo no es por nada.
1 VOTO
Jordi8888149Hace 2 años15
Tendremos que empezar a hablar de ps5 pro que falta hace
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La supuesta Nintendo Switch Pro debe priorizar el balance entre potencia y batería, dice id Software

Hay 24 respuestas en La supuesta Nintendo Switch Pro debe priorizar el balance entre potencia y batería, dice id Software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL