Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 538

Guild Wars 2 retrasa su próxima expansión hasta 2022, pero trae de vuelta a su antiguo director

[b]Guild Wars 2 retrasa su próxima expansión hasta 2022, pero trae de vuelta a su antiguo director [/b]
La pandemia fue la causa principal del retraso, pero el estudio promete darle a la expansión la atención que merece.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215181/guild-wars-2-retrasa-su-pr-xima-expansi-n-hasta-2022-pero/]Leer la noticia: "Guild Wars 2 retrasa su próxima expansión hasta 2022, pero trae de vuelta a su antiguo director "[/url]
Guild Wars 2, ArenaNet, Coronavirus y Retrasos
Christian-Alexy4772Hace 2 años1
Guau lo juega tanta gente este juego que los de blizzard estan temblando. Si no fuera por esta noticia ni me acordaba que existia y mira que lo tengo comprado
1 VOTO
Ismaellekchiri234666Hace 2 años2
@Christian-Alexy
Mostrar cita
Guau lo juega tanta gente este juego que los de blizzard estan temblando. Si no fuera por esta noticia ni me acordaba que existia y mira que lo tengo comprado
Los de Blizzard están temblando, pero no por el GW2.
4 VOTOS
HobbyFrosty1151Hace 2 años3
Una de las cosas mas demandadas por la comunidad y ni siquiera se menciona en la noticia. Van a actualizar por fin el motor a DX11. Sobre la vuelta de Colin es la peor decisión que pudieron tomar, ese tio caso se carga el juego. Despues del desastre de New World vuelven a casa...
EDITADO EL 06-07-2021 / 08:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carloskx910Hace 2 años4
@Christian-Alexy
Mostrar cita
Guau lo juega tanta gente este juego que los de blizzard estan temblando. Si no fuera por esta noticia ni me acordaba que existia y mira que lo tengo comprado
Guau que mierda de comentario que no aporta nada. 9 años y siguen con expansiones, eso es que el juego ha funcionado, sin duda alguna.
8 VOTOS
Weise1105Hace 2 años5
Un gran juego que por fin se actualiza a dx11 dando pie a mejor rendimiento para equipos con hardware “moderno” , ya no se sufrirá una baja tasa de fps, caídas o brilli brilli raro, podrán actualizar los gráficos o mejorar aún más lo que ya hay sin que petardee por todos lados.


Lo único que me fastidia del juego es que cambiar de apariencia (corte de pelo) cueste dinero real, que puedes conseguir jugando… pero joder si tienes que jugar para canjear dinero del juego para el ítem que te permite cambiar de apariencia.


Quitando esto, me parece uno de los mmo más entretenidos que hay, sin embargo wow siempre guardará un lugar para mi… ese juego es como la droga macho…
3 VOTOS
Deishiro153Hace 2 años6
@HobbyFrosty Colin Johanson no trabajo en new world, el se fue a otro juego de Amazon que se llamaba crucible y ese fue el que fracaso
Melfice11779Hace 2 años7
A finales de este mes enseñarán la expansión, me parece que el 27 de julio. A ver qué novedades anuncian.
Erothan6357Hace 2 años8
Me hace gracia que siempre está el típico que dice que el juego está muerto 

El juego es gratis, entrad y luego comentáis. No perdéis ni un Euro. Las ciudades y eventos están petados siempre, y todas las semanas hago Raid. No tardamos ni 15 min en montar con randoms. Que no se le de cobertura es otra cosa, pero el juego tiene jugadores a raudales, os lo aseguro 
1 VOTO
Aaron235539Hace 2 años9
@Christian-Alexy
Mostrar cita
Guau lo juega tanta gente este juego que los de blizzard estan temblando. Si no fuera por esta noticia ni me acordaba que existia y mira que lo tengo comprado
Tu eres de los que dicen: "si no lo veo, no existe" Por otro lado, quejarse sin haberlo jugado, tipico jugador de wow, que ya se han dado a conocer con lo que le han hecho a asmongold
Enrique543727Hace 2 años10
Aqui uno que sigue esperando a que lo saquen en steam
Me da que me muero antes jajaja
M12341351Hace 2 años11
Con que lo optimicen y metan contenido fresco ya me vale. Que se dejen de main story y mapas de farmeo que son todos una tontería. Dungeons, clases, mapas PVP/wvw etc... que es lo que cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 retrasa su próxima expansión hasta 2022, pero trae de vuelta a su antiguo director

Hay 11 respuestas en Guild Wars 2 retrasa su próxima expansión hasta 2022, pero trae de vuelta a su antiguo director , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL