Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Noxernuevo343
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7811

Dead Space 2 - Trucos y guías: Encontrar el tesoro de peng

El tesoro de peng esta en el capitulo de desconectar la I.A.  
Nada mas llegar donde estan los conductos donde hay que conectar unos fusibles, en el de la izquierda si pones los fusibles de una manera k te pone justo al lado del conducto en la sala esa, se activa un panel para redirigir otra vez el tubo.
Hay le das y te metes, una vez dentro, lo pasas y encuentras el tesoro justo enfrente 
1 VOTO
Polifogono187Hace 13 años1
Buena ayuda amigo   
yo lo tengo en pc   
pero igual queria saber si habia alguna peng por ahy perdida ya q vi un cartel en el juego   
gracias y salu2  
BOXROY206Hace 13 años2
¿En qué capítulo es?
Noxernuevo343Hace 13 años3
@BOXROY
Mostrar cita
¿En qué capítulo es?
yo creo que era el 7 o 8.Lo que recuerdo es que tenias que apagar el ordenador central para subir al panel solar, pero el capitulo no
1 VOTO
Cepillin303Hace 13 años4
El capitulo es el 7 es cuando desactivas la I.A. Pues cuando usas la telekinesis para sacar los que parecen tapones de la pared (esos con cuadritos igual a tetris) es en el cuarto de la izquierda por cierto... Ahi ay un panel que te indica como colocarlos para que puedas mover los tuneles por donde pasas, colocas los cuadros en la pared de forma que cuando los pongas se iluminen en color azul, cuando eso pase ves al panel para darle la vuelta asia la izquierda de isaac y entraras en un cuarto oculto y ahi estara el tesoro de peng con otras cosas mas.... espero y te ayude un poco....


Si no te sirve lo que te dije mira este video http://www.youtube.com/watch?v=nDCSdvjdlxg
2 VOTOS
Txus27128Hace 13 años5
Gracias por la ayuda!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Encontrar el tesoro de peng

Hay 5 respuestas en Encontrar el tesoro de peng, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL