Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 894

UnMetal es la parodia de Metal Gear que jamás llegué a pensar que pudiese estar tan bien

No es Metal Gear exactamente, pero se le parece, y además tiene mucho humor. UnMetal es una pequeña sorpresa indie en forma de parodia de la famosa obra de Hideo Kojima, que llega para darnos algo de acción, sigilo y puzles, todos ellos acompañados de una buena ración de humor español.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36895/5701/0/unmetal/]Pulsa aquí para leer el artículo de UnMetal[/url]
Rubensushi80265Hace 2 años1
Tiene muy buena pinta. Lo veo ideal para jugar en switch.
5 VOTOS
Jeho25325Hace 2 años2
También llega a ps Vita.
1 VOTO
Gollem81076Hace 2 años3
Para mi es compra incuestionable de lanzamiento. Tengo Unepic y Ghost tanto en PC como en Switch, me los he pasado en ambas plataformas y solo puedo decir que Francisco Tellez es un maestro del videojuego. El cariño que le pone a sus trabajos merece toda mi confianza en este nuevo título que espero con ganas.
8 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 2 años4
Esl autor ya demostró sus dotes con Unepic,te partes mientras juegas sus juegos.
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 2 años5
Se viene juegazo. En [url=https://store.steampowered.com/app/1203710/UnMetal/]Steam[/url] está disponible la demo.

Es un juego de [color=Grey]acción[/color] e [color=Grey]infiltración[/color] muy al estilo [i]Metal Gear[/i] de [b]MSX[/b], con algunos [color=Grey]puzzles[/color] como una aventura gráfica en la que debes combinar objetos y usarlos en determinadas situaciones para avanzar. También tiene [color=Grey]diálogos[/color] en los que hay que elegir la opción que creamos más adecuada.

El [color=Grey]humor absurdo[/color] que inunda al título está al nivel de [i]UnEpic[/i] y sacará más de una carcajada a los que les gusten este tipo de bromas.

[color=OliveDrab][i]-"En 1972, cuatro de los mejores hombres que formaban un comando me arrestaron por un crimen que no había cometido."
-"¡Quedas arrestado por un crimen que no has cometido!"[/i][/color]
4 VOTOS
VirtualFroster590Hace 2 años6
Sorpreson que me he llevado. Pintaza
2 VOTOS
Kabut23457Hace 2 años7
Lo retrasarán para "pulirlo"? Eso sí que sería tremenda parodia...
Restayu1189Hace 2 años8
Mas hype con este trailer que con todo lo anunciado en el E3
1 VOTO
Hardkyo654Hace 2 años9
Compra segura día 1. 

Buenísimos unepic y ghost, lo que me pude reír con el primero sobre todo
Katanas4340Hace 2 años10
Tendría que haber salido en plenas rebajas.
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 2 años11
Muy bueno lo de, "¿Quién anda ahí?"... "Un gato" XDDDD
1 VOTO
Censurado90Hace 2 años12
Lo probé hace como un año cuando sacaron la demo. Menudo juegazo, este cae día 1 sí o sí.
Soywiki1341Hace 2 años13
Ésta es una prueba fehaciente de que no se necesitan desarrollar videojuegos que tiren en una RTX 3080 para que resulten atractivos para el público.
3 VOTOS
AtOmYx13184Hace 2 años14
Yo intentaré meterle algun shader para que me alisen esos pixeles. Odio los juegos pixelados.

for example

 

vs



Lo de abajo más un filtro CRT en condiciones y tendremos algo como esto, que es con lo que estoy; 

 (La calidad de la captura hace que aparezcan bastante marcadas las líneas CRT, pero en la práctica esto es muucho más sutil y queda genial)

Ganazas de trastear con unmetal.
FaustianEchoes1690Hace 2 años15
@AtOmYx
Mostrar cita
Yo intentaré meterle algun shader para que me alisen esos pixeles. Odio los juegos pixelados. for example vs Lo de abajo más un filtro CRT en condiciones y tendremos algo como esto, que es con lo que estoy; (La calidad de la captura hace que aparezcan bastante marcadas las líneas CRT, pero en la práctica esto es muucho más sutil y queda genial) Ganazas de trastear con unmetal.
Llámame antiguo, pero prefiero cómo se ve Super Mario World original mil veces.
17 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > UnMetal es la parodia de Metal Gear que jamás llegué a pensar que pudiese estar tan bien

Hay 31 respuestas en UnMetal es la parodia de Metal Gear que jamás llegué a pensar que pudiese estar tan bien, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL