Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 468

Si Bloodborne, Dark Souls o Sekiro tuvieran un juego al estilo Hollow Knight, así serían sus enemigos

[b]Si Bloodborne, Dark Souls o Sekiro tuvieran un juego al estilo Hollow Knight, así serían sus enemigos[/b]
Un fan se inspira en los monstruos de FromSoftware dándole el estilo del exitoso metroidvania de Team Cherry.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215186/si-bloodborne-dark-souls-o-sekiro-tuvieran-un-juego-al/]Leer la noticia: "Si Bloodborne, Dark Souls o Sekiro tuvieran un juego al estilo Hollow Knight, así serían sus enemigos"[/url]
Curiosidades y videojuegos
Mustadio78131176Hace 2 años1
En modo Chibi y Kawaii, de esa manera (cómo se lo imagina esta persona), cualquier juego de From Software si fuera de esta manera, dejaría de lado el sufrimiento y lo esconderia dentro de personajes Chibi y Kawaii.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Están chulísimos  
9 VOTOS
Jieli7217Hace 2 años3
Chulísimo, seguro que traería muchas pesadillas al intentar derrotarlos si fueran de un juego real 
Bernarjito310Hace 2 años4
Impresionante como está trasladada la esencia de hollow knight. Y memorable el trabajo de diseñar con esa estética los bosses de los souls , bloodborne y sekiro. De 10!!
EDITADO EL 06-07-2021 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JDario167161Hace 2 años5
@Mustadio7813
Mostrar cita
En modo Chibi y Kawaii, de esa manera (cómo se lo imagina esta persona), cualquier juego de From Software si fuera de esta manera, dejaría de lado el sufrimiento y lo esconderia dentro de personajes Chibi y Kawaii.
Esconder el sufrimiento? A que te refieres? Es verdad que el estilo artistico de Hollow Knight no da para personajes tan aterradores como en los juegos de From, pero el sufrimiento no se eliminaria, en mi opinion, Hollow Knight es mas dificil que los souls, asi que probablemente el sufrimiento incrementaria xd
5 VOTOS
ODDOS4640Hace 2 años6
Omg
DarkSlenderMan11035Hace 2 años7
Salt and sanctuary?
Tigershark1114560Hace 2 años8
Es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, capta la esencia totalmente.
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años9
Bloodborne y Hollow Knight es literalmente el crossover perfecto y de ensueño para mi.
2 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años10
@Molelizaj 

Pues échale un ojo a crossworn, aunque dudo que llegue a la calidad de estos monstruos es desde luego su propuesta
XFelipe4112200Hace 2 años11
@Mustadio7813
Mostrar cita
En modo Chibi y Kawaii, de esa manera (cómo se lo imagina esta persona), cualquier juego de From Software si fuera de esta manera, dejaría de lado el sufrimiento y lo esconderia dentro de personajes Chibi y Kawaii.
Pero wtf
EDITADO EL 06-07-2021 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ramondepitis546Hace 2 años12
@Mustadio7813
Mostrar cita
En modo Chibi y Kawaii, de esa manera (cómo se lo imagina esta persona), cualquier juego de From Software si fuera de esta manera, dejaría de lado el sufrimiento y lo esconderia dentro de personajes Chibi y Kawaii.
Sin ánimo de ofender, pero sufrimiento da buscarle coherencia a lo que sea que dijiste.
7 VOTOS
3DTuegos4757Hace 2 años13
Que hago si no tengo twitter y me pide loguearme pero no quiero porque va en contra de mis creencias?
Iqkratos1266Hace 2 años14
@3DTuegos te envié un mensaje bro....
Zexion6170Hace 2 años15
Flipante! Muy currado, el tipo ha integrado perfectamente el estilo de Hollow Knight en los personajes de los Souls. Si FromSoftware y Team Cherry hicieran un crossover así sería un pelotazo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si Bloodborne, Dark Souls o Sekiro tuvieran un juego al estilo Hollow Knight, así serían sus enemigos

Hay 20 respuestas en Si Bloodborne, Dark Souls o Sekiro tuvieran un juego al estilo Hollow Knight, así serían sus enemigos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL