Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 163

Sonic llega al universo Minecraft en un DLC que me ha dejado muy satisfecho con sus curiosas plataformas 3D

Si por algo se va a recordar este 2021 es por la celebración del aniversario de la mascota de SEGA, Sonic the Hedgehog. Éxitos recientes como Sonic Mania o el taquillazo que supuso su primera película parecen haber puesto a nuestro erizo favorito de nuevo en el candelero. Muestra de ello es este DLC que llega al universo de Minecraft. Os contamos qué nos ha parecido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10445/5702/0/minecraft/]Pulsa aquí para leer el artículo de Minecraft[/url]
SweetVenom883Hace 2 años1
Microsoft, y el equipo detrás de Minecraft, ha mostrado tener más respeto y cariño por Sonic que la propia SEGA y el Sonic Team, ya no solo desde respetar más el legado de la franquicia sino también ofrecer una buena cantidad de contenidos que hacen referencias prácticamente a todas las épocas de la franquicia, ya que el DLC te da skins no solo de los más típicos como Tails, Knuckles, Shadow, etc. sino que también añade skins del Team Chaotix (De todos ellos), Chaos del primer Sonic Adventure, Migthy, E-102 Gamma, Ray, Metal Sonic, Mecha Sonic (El que aparece en Sonic 3 & Knuckles), etc.

Siempre me voy a acordar de lo malo que era el plantel del Sonic Team Racing incluyendo a personajes como Zavok y dejando fuera al resto del Team Chaotix para poner a Vector con Silver y Blaze.
1 VOTO
Robertinho26277Hace 2 años2
No soy fan de minecraft y esto no me convence nada. Aún así se agradece la presencia del erizo azul en otros juegos mientras cocinan lo que debería ser el suyo por el 30 aniversario
Soap15172Hace 2 años3
Visualmente se ve como un mod a medio terminar.
S4n7y1058Hace 2 años4
Sonic o sanic?
AstroMurgui49045Hace 2 años5
Pues me parece un detalle muy bueno. Obvio no es Sonic Adventure 3 pero eso no le quita lo bonito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Sonic llega al universo Minecraft en un DLC que me ha dejado muy satisfecho con sus curiosas plataformas 3D

Hay 5 respuestas en Sonic llega al universo Minecraft en un DLC que me ha dejado muy satisfecho con sus curiosas plataformas 3D, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL