Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 477

Stadia mete el turbo y quiere llegar a un mayor número de pantallas, o eso sugieren las ofertas de Google

[b]Stadia mete el turbo y quiere llegar a un mayor número de pantallas, o eso sugieren las ofertas de Google[/b]
La plataforma de Mountain View llegó hace poco a Android TV y busca ahora dar soporte a más plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215188/stadia-mete-el-turbo-y-quiere-llegar-a-un-mayor-n-mero-de/]Leer la noticia: "Stadia mete el turbo y quiere llegar a un mayor número de pantallas, o eso sugieren las ofertas de Google"[/url]
Stadia y Google
Darkdarkness3397Hace 2 años1
Pues como no se den prisa, les va a comer el mercado microsoft.
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 2 años2
Pero sigue viva!?


@3djuegos.  Gracias por la publicidad invasiva. Salta el vídeo sin haberlo pedido
Ryuza5258Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Henry69693067Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años5
@Darkdarkness
Mostrar cita
Pues como no se den prisa, les va a comer el mercado microsoft.
Pues funciona mucho mejor stadia que xcloud en cuanto a latencias y lag... Y mira que stadia es una mierda, no tiene juegos, tardaron año y medio en poner un simple buscador que pedia la gente y cerraron sus estudios y despidieron a los empleados... Pero las cosas como son siempre con objetividad... Y la verdad es que stadia funciona mejor... Eso si yo me quedo con mi pc que funciona 1000 veces mejor que stadia...
Noleod6335Hace 2 años6
Como siempre, mucho hate por aquí.

Yo, mientras tanto, tengo RE8 a 10 euros (porque vendí el pack de Stadia que me regalaron), he comprado juegos como Immortal: Fenix Rising a 15 euros o Jedi: Fallen Order a 20 euros. Todo esto mientras puedo coger y jugarlos en mi PC de toda la vida, en el Mac, en la tablet o en la tele.

Como siempre, los que no paran de quejarse lo único que hacen es perderse las bondades de una plataforma. Curiosamente, muchos de estos probablemente también critiquen la guerra de consolas, cuando ellos hacen exactamente lo mismo con Stadia.

Eso sí, comentarios de "qué es eso" o "eso no había chapado ya?" nunca fallan. También llevo escuchando eso del WoW desde hace más de 10 años, o los que le daban 1 año a Xbox, o los que decían que Linux iba a cargarse a Windows en un par de años.

No sé si es que estas personas necesitan creer que "no comprar nada en Stadia es mejor" o que son mejores personas por ello, o si simplemente quieren joder a los que lo hacen. Sea por una o por otra, cansáis, y mucho. Dejad que la gente haga lo que le salga de los huevos.
12 VOTOS
Patomix981Hace 2 años7
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Pero sigue viva!? @3djuegos. Gracias por la publicidad invasiva. Salta el vídeo sin haberlo pedido
Sigue viva sí. No entiendo por qué hay tanta gente deseando que Stadia cierre, desde que se lanzó. Me imagino que, como casi siempre con estas cosas, lo dice gente que ni lo ha probado
5 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años8
"no tiene juegos"

Algunos se han quedado atascados en enero de 2020
8 VOTOS
Kurai702Hace 2 años9
@Noleod
Mostrar cita
Como siempre, mucho hate por aquí. Yo, mientras tanto, tengo RE8 a 10 euros (porque vendí el pack de Stadia que me regalaron), he comprado juegos como Immortal: Fenix Rising a 15 euros o Jedi: Fallen Order a 20 euros. Todo esto mientras puedo coger y jugarlos en mi PC de toda la vida, en el Mac, en la tablet o en la tele. Como siempre, los que no paran de quejarse lo único que hacen es perderse las bondades de una plataforma. Curiosamente, muchos de estos probablemente también critiquen la guerra de consolas, cuando ellos hacen exactamente lo mismo con Stadia. Eso sí, comentarios de "qué es eso" o "eso no había chapado ya?" nunca fallan. También llevo escuchando eso del WoW desde hace más de 10 años, o los que le daban 1 año a Xbox, o los que decían que Linux iba a cargarse a Windows en un par de años. No sé si es que estas personas necesitan creer que "no comprar nada en Stadia es mejor" o que son mejores personas por ello, o si simplemente quieren joder a los que lo hacen. Sea por una o por otra, cansáis, y mucho. Dejad que la gente haga lo que le salga de los huevos.
Pues te han salido caros esos juegos.
1 VOTO
CorneB250Hace 2 años10
Who?
Google es todo un caso, tan rica, pero a la vez tan incompetente cuando trata de diversificar en su cartera de negocios.
1 VOTO
Noleod6335Hace 2 años11
@Kurai
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
Como siempre, mucho hate por aquí. Yo, mientras tanto, tengo RE8 a 10 euros (porque vendí el pack de Stadia que me regalaron), he comprado juegos como Immortal: Fenix Rising a 15 euros o Jedi: Fallen Order a 20 euros. Todo esto mientras puedo coger y jugarlos en mi PC de toda la vida, en el Mac, en la tablet o en la tele. Como siempre, los que no paran de quejarse lo único que hacen es perderse las bondades de una plataforma. Curiosamente, muchos de estos probablemente también critiquen la guerra de consolas, cuando ellos hacen exactamente lo mismo con Stadia. Eso sí, comentarios de "qué es eso" o "eso no había chapado ya?" nunca fallan. También llevo escuchando eso del WoW desde hace más de 10 años, o los que le daban 1 año a Xbox, o los que decían que Linux iba a cargarse a Windows en un par de años. No sé si es que estas personas necesitan creer que "no comprar nada en Stadia es mejor" o que son mejores personas por ello, o si simplemente quieren joder a los que lo hacen. Sea por una o por otra, cansáis, y mucho. Dejad que la gente haga lo que le salga de los huevos.
Pues te han salido caros esos juegos.
Claro que sí, campeón. Judgement a 10 euros también carísimo. Ya ni hablemos de los que tengo por el PRO. De nuevo, uno de esos comentarios que lo único que vienen a hacer es intentar joder al personal. ¿Crees que voy a pensar que he hecho mala compra? A pastar.
1 VOTO
Weise1105Hace 2 años12
@Noleod
Mostrar cita
Como siempre, mucho hate por aquí. Yo, mientras tanto, tengo RE8 a 10 euros (porque vendí el pack de Stadia que me regalaron), he comprado juegos como Immortal: Fenix Rising a 15 euros o Jedi: Fallen Order a 20 euros. Todo esto mientras puedo coger y jugarlos en mi PC de toda la vida, en el Mac, en la tablet o en la tele. Como siempre, los que no paran de quejarse lo único que hacen es perderse las bondades de una plataforma. Curiosamente, muchos de estos probablemente también critiquen la guerra de consolas, cuando ellos hacen exactamente lo mismo con Stadia. Eso sí, comentarios de "qué es eso" o "eso no había chapado ya?" nunca fallan. También llevo escuchando eso del WoW desde hace más de 10 años, o los que le daban 1 año a Xbox, o los que decían que Linux iba a cargarse a Windows en un par de años. No sé si es que estas personas necesitan creer que "no comprar nada en Stadia es mejor" o que son mejores personas por ello, o si simplemente quieren joder a los que lo hacen. Sea por una o por otra, cansáis, y mucho. Dejad que la gente haga lo que le salga de los huevos.
En mi opinión, lo que le hace falta (para que ningún usuario tenga dudas) es: 1. Los juegos que funcionen a 60 fps siempre. 2. Que si se anuncia " juego random multiplataforma " uno no tenga que rezar a los dioses antiguos y nuevos, a shiba, al hermano de Jesucristo, a los dioses paganos nórdicos, que no tenga que cruzar los dedos tan fuerte que se escuche el crack de los mismos para que ese juego llegue a Stadia ... Voy por Call of duty, Battlefield, el battle royale de turno, Harry Potter, próximo gta, el blod4blood o como se llame, cualquier juego random que se te ocurra (quitando los de ubi). Es un gran servicio, es más, estaba hasta tentado de devolver mi series x a favor de Stadia (estoy loquísimo)... Si no fuese por esa inseguridad que rodea a los lanzamientos de Stadia... Además, a MS solo le falta proporcionar esa baja latencia de Stadia para comerle la tostada. Dicho esto, repito, gradisimo servicio, si no soy founder fue porque me decidí a pillarlo tan solo 1 día después de que se lanzará oficialmente al público y estaba más que tentado de comprarlo antes de que se lanzara oficialmente. Y cuando lo tuve y lo probé me quede alucinando, a la par que flipando con los precios de los juegos... Sí, me ahorro la consola, ese cuento me lo sé... Pero es que los juegos en las otras plataformas (quitando ps5 digital) no es que estén demasiado caros permitiéndote comprar en bazares extranjeros, te pagan por jugar y si un juego recibe mejora visual o de fps se aplica sin coste, en Stadia eso hasta donde tengo entendido no se aplica, no hay aún a día de hoy un parche como doom eternal para series XS y ps5 que haga que mejore sustancialmente el rendimiento y la calidad a coste 0
DraknosEye2892Hace 2 años13
@Kurai
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
Como siempre, mucho hate por aquí. Yo, mientras tanto, tengo RE8 a 10 euros (porque vendí el pack de Stadia que me regalaron), he comprado juegos como Immortal: Fenix Rising a 15 euros o Jedi: Fallen Order a 20 euros. Todo esto mientras puedo coger y jugarlos en mi PC de toda la vida, en el Mac, en la tablet o en la tele. Como siempre, los que no paran de quejarse lo único que hacen es perderse las bondades de una plataforma. Curiosamente, muchos de estos probablemente también critiquen la guerra de consolas, cuando ellos hacen exactamente lo mismo con Stadia. Eso sí, comentarios de "qué es eso" o "eso no había chapado ya?" nunca fallan. También llevo escuchando eso del WoW desde hace más de 10 años, o los que le daban 1 año a Xbox, o los que decían que Linux iba a cargarse a Windows en un par de años. No sé si es que estas personas necesitan creer que "no comprar nada en Stadia es mejor" o que son mejores personas por ello, o si simplemente quieren joder a los que lo hacen. Sea por una o por otra, cansáis, y mucho. Dejad que la gente haga lo que le salga de los huevos.
Pues te han salido caros esos juegos.
Ni cerca, yo el jadi fallen orden lo compre como 11 dolares en la epic store y fue el precio más bajo después de un mes de su lanzamiento. Yo admito que stadia es mejor en cuanto a calidad y rendimiento en el streaming pero de ahí en adelante esta complicado pro que tiene un ritmo bastante lento en cuanto lanzamiento de juegos, tiene poco interés entre los desarrolladores y poco interés entre los usuarios, el problema es que stadia ahorita se está topando con la pared del cambio y la adopción al servicio. Las personas aun se están adaptando al streaming y aunque será el futuro esta complicado que no logran atraer publico nuevo al servicio si no les dan algo que les interese, y ahí es cuando deberían de invertir en exclusivas solo en stadia por que así obligas a la gente a probar tu servicio y sí le gusta, puede llegar a tener un buen beneficio. Stadia ha cumplido casi todo lo que prometió en su lanzamiento y ahorita lo que necesita es un mejor catalogo, juegos que valga la pena y sobre todo más acceso a otros sectores como LATAM que es donde a mi parecer debería ser el mercado con mayor potencial.
Noleod6335Hace 2 años14
@Weise
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
Como siempre, mucho hate por aquí. Yo, mientras tanto, tengo RE8 a 10 euros (porque vendí el pack de Stadia que me regalaron), he comprado juegos como Immortal: Fenix Rising a 15 euros o Jedi: Fallen Order a 20 euros. Todo esto mientras puedo coger y jugarlos en mi PC de toda la vida, en el Mac, en la tablet o en la tele. Como siempre, los que no paran de quejarse lo único que hacen es perderse las bondades de una plataforma. Curiosamente, muchos de estos probablemente también critiquen la guerra de consolas, cuando ellos hacen exactamente lo mismo con Stadia. Eso sí, comentarios de "qué es eso" o "eso no había chapado ya?" nunca fallan. También llevo escuchando eso del WoW desde hace más de 10 años, o los que le daban 1 año a Xbox, o los que decían que Linux iba a cargarse a Windows en un par de años. No sé si es que estas personas necesitan creer que "no comprar nada en Stadia es mejor" o que son mejores personas por ello, o si simplemente quieren joder a los que lo hacen. Sea por una o por otra, cansáis, y mucho. Dejad que la gente haga lo que le salga de los huevos.
En mi opinión, lo que le hace falta (para que ningún usuario tenga dudas) es: 1. Los juegos que funcionen a 60 fps siempre. 2. Que si se anuncia " juego random multiplataforma " uno no tenga que rezar a los dioses antiguos y nuevos, a shiba, al hermano de Jesucristo, a los dioses paganos nórdicos, que no tenga que cruzar los dedos tan fuerte que se escuche el crack de los mismos para que ese juego llegue a Stadia ... Voy por Call of duty, Battlefield, el battle royale de turno, Harry Potter, próximo gta, el blod4blood o como se llame, cualquier juego random que se te ocurra (quitando los de ubi). Es un gran servicio, es más, estaba hasta tentado de devolver mi series x a favor de Stadia (estoy loquísimo)... Si no fuese por esa inseguridad que rodea a los lanzamientos de Stadia... Además, a MS solo le falta proporcionar esa baja latencia de Stadia para comerle la tostada. Dicho esto, repito, gradisimo servicio, si no soy founder fue porque me decidí a pillarlo tan solo 1 día después de que se lanzará oficialmente al público y estaba más que tentado de comprarlo antes de que se lanzara oficialmente. Y cuando lo tuve y lo probé me quede alucinando, a la par que flipando con los precios de los juegos... Sí, me ahorro la consola, ese cuento me lo sé... Pero es que los juegos en las otras plataformas (quitando ps5 digital) no es que estén demasiado caros permitiéndote comprar en bazares extranjeros, te pagan por jugar y si un juego recibe mejora visual o de fps se aplica sin coste, en Stadia eso hasta donde tengo entendido no se aplica, no hay aún a día de hoy un parche como doom eternal para series XS y ps5 que haga que mejore sustancialmente el rendimiento y la calidad a coste 0
Stadia a día de hoy es un buen complemento, pero no puedes usarlo como plataforma principal. Además, siendo sinceros, sería un error pensar que Stadia podría competir de tú a tú con todo lo actual. La historia es, que en el día de mañana, cuando me toque gastarme 500 euros en una GPU, pues quizás digo "oye, me compro el juego en Stadia y lo juego, porque ya juego muchas cosas en mi PC". Eso sí, a día de hoy, si puedo comprar un juego en Stadia en vez de PC, lo hago, por la simple comodidad que me da. Jugar desde un iPad a RDR2 es una puta pasada. Lo dicho; cada vez hay más juegos (y salen con más frecuencia). Lo mismo para la próxima generación de consolas, ya no hace falta actualizar ni comprar tanto. Además, que, como todo, que lo disfrute quien quiera. Stadia no es para todo el mundo, pero seguro que la mayoría de los que lo comparan con xCloud ni siquiera se han dignado a probar ninguno de los dos.
1 VOTO
M12341351Hace 2 años15
@Noleod en el movil, en la tele... con el internet activo 24/7 y con todo el input lag del mundo si señor.

comprate un buen pc y déjate de tonterias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stadia mete el turbo y quiere llegar a un mayor número de pantallas, o eso sugieren las ofertas de Google

Hay 21 respuestas en Stadia mete el turbo y quiere llegar a un mayor número de pantallas, o eso sugieren las ofertas de Google, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL