Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por KSHOU982
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 288

Duda con los juegos previamente comprados.

No se si alguien ya pregunto esto, pero como no encuentro nada, hare mi duda.

Actualmente tengo una consola "XboxOne X Edicion Gears" que compre a otra persona, mi duda es que cuando veo la biblioteca de videojuegos adquiridos me aparecen los juegos del anterior dueño y me deja descargarlos y jugarlos como si los hubiera adquirido en la Microsoft Store. ¿Si vendo mi Xbox a otra persona, la otra persona tendra mis juegos que he comprado o adquirido para que juegue el? Porque si no, para elevar un poco el precio a la venta o algo. 😉
Epethe-Khan391Hace 2 años1
Te lo voy a explicar bien sencillo para que lo entiendas vale?:

Tú tienes acceso a los juegos del anterior dueño porque el anterior dueño no desactivó la consola como consola principal de su perfil, o no ha vuelto a comprar una consola XBOX y la ha puesto como consola principal de su perfil, por eso tienes acceso tú, el día que el anterior dueño compre otra XBOX y la asigne como principal de su perfil perderás el acceso a los juegos.

El día que quieras vender la consola tendrás dos opciones:

1.- Desactivar la consola como principal de tu perfil y venderla tal cual con los juegos del anterior dueño como la compraste.

2.- Venderla si desactivar y que el nuevo dueño tenga los juegos del anterior y los tuyos, pero recuerda quitar toda la información personal que tengas, así como forma de pago, tarjetas, todo lo que te pueda generar un disgusto algún día.

Piensa que si el dia de mañana compras otra XBOX Series y quieres usar tu perfil no podrás activarla como principal porque al comprador le desaparecerá el acceso a todos tus juegos, no se si me explico.
1 VOTO
KSHOU982Hace 2 años2
Muchas gracias, me has dejado ya todo claro. Antes de vender mi xbox me asegurare de dejarla formateada y aplicarla de fabrica. Yo pense que era un error de la consola ya que como el anterior dueño borro su cuenta y todavia veia sus juegos en la biblioteca para descargar y jugar era una ventaja de la consola o algo asi... Como nunca habia tenido una consola xbox no sabia de este tema y en los foros tampoco hay nada, asi que me alegra que al menos aqui, alguien pudo contestarme mi pregunta.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda con los juegos previamente comprados.

Hay 2 respuestas en Duda con los juegos previamente comprados., del foro de Xbox One. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL