Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 769

Ya puedes descargar los 4 juegos gratis de PS Plus para julio, con un Call of Duty, lucha y aventuras

[b]Ya puedes descargar los 4 juegos gratis de PS Plus para julio, con un Call of Duty, lucha y aventuras[/b]
Hoy es el primer martes de este mes, momento para encender la consola y poner a descargar estas propuestas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215194/ya-puedes-descargar-los-4-juegos-gratis-de-ps-plus-para/]Leer la noticia: "Ya puedes descargar los 4 juegos gratis de PS Plus para julio, con un Call of Duty, lucha y aventuras"[/url]
PlayStation Network
Embrujocopas9242Hace 2 años1
Lo de A plague Tale solo en PS5 me parece un poco feo la verdad. Estaba esperando a ver si reculaban con esta decisión pero vamos, un poco bastante feuchi.
10 VOTOS
MeganGod10
Expulsado
Hace 2 años2
A plague tale es artísticamente precioso pero en lo jugable no da la talla. Mes regular
Navejuerga1515Hace 2 años3
Esta mañana me ha dejado pillar también la versión de PS4 de A plague tale de desde la aplicación del móvil. No se si ha sido un error puntual o se puede seguir pillando...
2 VOTOS
SujetoDesmond10183

Conectado

Hace 2 años4
Sólo vale la pena si tienes PS5
1 VOTO
Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años5
Genial mes como siempre
Embrujocopas9242Hace 2 años6
@Navejuerga
Mostrar cita
Esta mañana me ha dejado pillar también la versión de PS4 de A plague tale de desde la aplicación del móvil. No se si ha sido un error puntual o se puede seguir pillando...
Acabo de pillarla para PS4 (y ps5) desde la app. Aunque en PS4 pone "gratis" a secas como si no tuviera que ver con la suscripción de PSplus. No se si será un fallo o que.
1 VOTO
Thegoldergamer3988Hace 2 años7
Los que podáis descargaros a plague tale no lo dudéis, seguro que os va a encantar.
Guille17diaz25Hace 2 años8
Y los del now a que hora los ponen?
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años9
@Embrujocopas
Mostrar cita
Lo de A plague Tale solo en PS5 me parece un poco feo la verdad. Estaba esperando a ver si reculaban con esta decisión pero vamos, un poco bastante feuchi.
Yo lo he "comprado" desde la app de PS! Cuando llegue a casa confirmo si lo tengo, pero de momento pinta a que sí...
EDITADO EL 06-07-2021 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinista7020Hace 2 años10
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
Esta mañana me ha dejado pillar también la versión de PS4 de A plague tale de desde la aplicación del móvil. No se si ha sido un error puntual o se puede seguir pillando...
Acabo de pillarla para PS4 (y ps5) desde la app. Aunque en PS4 pone "gratis" a secas como si no tuviera que ver con la suscripción de PSplus. No se si será un fallo o que.
No trngo plus y me ha dejado pillarlo
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años11
.
EDITADO EL 06-07-2021 / 14:50 (EDITADO 3 VECES)
Kevinista7020Hace 2 años12
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
Esta mañana me ha dejado pillar también la versión de PS4 de A plague tale de desde la aplicación del móvil. No se si ha sido un error puntual o se puede seguir pillando...
Habrá sido algo puntual.
Pero busca la versión de ps4
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años13
@Kevinista
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
Esta mañana me ha dejado pillar también la versión de PS4 de A plague tale de desde la aplicación del móvil. No se si ha sido un error puntual o se puede seguir pillando...
Habrá sido algo puntual.
Pero busca la versión de ps4
Sí, gracias. Acababa de hacerlo y editar el comentario jeje.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años14
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
Esta mañana me ha dejado pillar también la versión de PS4 de A plague tale de desde la aplicación del móvil. No se si ha sido un error puntual o se puede seguir pillando...
Habrá sido algo puntual.
Pero busca la versión de ps4
Sí, gracias. Acababa de hacerlo y editar el comentario jeje.
Grande sony últimamente la lían con estas cosas
1 VOTO
Earion20Hace 2 años15
@Kevinista
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
Esta mañana me ha dejado pillar también la versión de PS4 de A plague tale de desde la aplicación del móvil. No se si ha sido un error puntual o se puede seguir pillando...
Habrá sido algo puntual. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h2/h2ew.jpg[/img]
Pero busca la versión de ps4
Perdonad, pero creo que os estáis confundiendo con la demo, la versión de ps4 ha desaparecido curiosamente de web y app, y solo queda la de prueba para Ps4 o la de ps5 que dan con el plus, Un saludo
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes descargar los 4 juegos gratis de PS Plus para julio, con un Call of Duty, lucha y aventuras

Hay 29 respuestas en Ya puedes descargar los 4 juegos gratis de PS Plus para julio, con un Call of Duty, lucha y aventuras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL