Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 111

El Principito llega a Sky, la aventura de los creadores de Journey que suma 100 millones de descargas

[b]El Principito llega a Sky, la aventura de los creadores de Journey que suma 100 millones de descargas[/b]
Los jugadores de la obra de thatgamecompany podrán viajar por una nueva zona en compañía de este personaje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215196/el-principito-llega-a-sky-la-aventura-de-los-creadores-de/]Leer la noticia: "El Principito llega a Sky, la aventura de los creadores de Journey que suma 100 millones de descargas"[/url]
Sky Children of the Light y Thatgamecompany
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años1
Lo bonito que me parece este juego a primera vista y lo poco que me atrae el tema colaborativo. "Has conseguido un nuevo gesto: señalar!" En fin 
Tasuki33499Hace 2 años2
Pues lo estoy jugando en la nueva zona y luce preciosa, lo bueno es que hay para conseguir más espíritus. Las capturas hasta quedan muy bonitas.
KevKbrera27Hace 2 años3
@Marshall-Banana Y lo repetitivo del gameplay... Pero concuerdo, tremenda obra de arte gráfica es el juego, preciosisimo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Principito llega a Sky, la aventura de los creadores de Journey que suma 100 millones de descargas

Hay 3 respuestas en El Principito llega a Sky, la aventura de los creadores de Journey que suma 100 millones de descargas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL