Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 967

Especial: Phantis, un juego de aventuras pionero y mucho más que una protagonista sexy y una carátula espectacular

[size=14][b]Phantis, un juego de aventuras pionero y mucho más que una protagonista sexy y una carátula espectacular[/b][/size]
Lanzado en 1987 para la mayor parte de plataformas del mercado, Phantis se convirtió rápidamente en un juego de culto para toda una generación. Una propuesta jugable muy interesante, unos gráficos muy del estilo de Dinamic y una doble carga supervariada. La carátula de Azpiri haría el resto para encumbrar a su protagonista como un icono.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2515/0/phantis-un-juego-de-aventuras-pionero-y-mucho-mas-que-una-protagonista-sexy-y-una-caratula-espectacular/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
XcrotoX556Hace 2 años1
Genial reportaje, gracias!.

Qué tiempos... Sí, yo jugaba a escondidas y no les decía a las chicas de mi pandilla lo que hacía. Era motivo de hazmereir y de parecer raro. 

Luego con los años ha cambiado. Menos mal. A día de hoy hay chicas que te miran raro por decirles que en aquellos tiempos te miraban raro. Qué cosas.
14 VOTOS
Gorgonzzola526Hace 2 años2
"Dificultad bastante benevolente con el usuario", que es lo mismo que decir que era absurdamente fácil. Creo que el Phantis y el Navy Moves furos los únicos juegos de Dinamic que me pasé.
1elornitorrinco6126Hace 2 años3
Muy interesante. 
Esas portadas y ese arte tan ochentero me mola muchisimo.... da la casualidad que estoy rejugando Far Cry 3 Blood Dragon y este reportaje me intereso mucho 
Mangute3182Hace 2 años4
Me lo pasé decenas de veces. Sí me hubieran dicho que en unas decenas de años, el teléfono que llevaría en el bolsillo tendría capacidad para meter literalmente millones de juegos.. (128 gigas de capacidad por un juego de uno 50 kb), seguramente me hubiera parecido completamente imposible
4 VOTOS
Jordi761998Hace 2 años5
Era un juego espectacular de la época de oro del software  español en los micrordenadores  de 8 bits, unos juegos que con todas las limitaciones de hardware de la época,  conseguían unos resultados muy buenos  y variados. Sólo no me gustan del reportaje las alusiones  puritanas un poco ideológicas, pero al menos me ha llevado a una época en la que cuando veías esas estupendas ilustraciones y portadas de Azpiri, te entraban unas enormes ganas de jugar y disfrutar de los juegos que sacaban.
3 VOTOS
Berenn130Hace 2 años6
@Jordi76
Mostrar cita
Era un juego espectacular de la época de oro del software español en los micrordenadores de 8 bits, unos juegos que con todas las limitaciones de hardware de la época, conseguían unos resultados muy buenos y variados. Sólo no me gustan del reportaje las alusiones puritanas un poco ideológicas, pero al menos me ha llevado a una época en la que cuando veías esas estupendas ilustraciones y portadas de Azpiri, te entraban unas enormes ganas de jugar y disfrutar de los juegos que sacaban.
¿Alusiones puritanas e ideológicas es decir que las personajes femeninas salían casi en bolas y los masculinos eran todo mazados?
3 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años7
Pues tengo tanto Phantis co.o Freddy Harvest para spectum jajajajaja todavía los conservo , deberían estar junto con el Spectrum guardados que recuerdos!
Soywiki1341Hace 2 años8
Si se le ocurre a alguien hacer una carátula así a día de hoy termina en la cárcel.
13 VOTOS
Jordi761998Hace 2 años9
@Berenn
Mostrar cita
@Jordi76
Mostrar cita
Era un juego espectacular de la época de oro del software español en los micrordenadores de 8 bits, unos juegos que con todas las limitaciones de hardware de la época, conseguían unos resultados muy buenos y variados. Sólo no me gustan del reportaje las alusiones puritanas un poco ideológicas, pero al menos me ha llevado a una época en la que cuando veías esas estupendas ilustraciones y portadas de Azpiri, te entraban unas enormes ganas de jugar y disfrutar de los juegos que sacaban.
¿Alusiones puritanas e ideológicas es decir que las personajes femeninas salían casi en bolas y los masculinos eran todo mazados?
Los masculinos también, aparte de mazados, en bolas. ¿Y que? Me parece una chorrada criticar eso.
6 VOTOS
Villol3Hace 2 años10
Recuerdo un juego en el que llevabas a una sirena gordita. Mermaid Madness. No todo eran mega tetonas.
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años11
Después de ver las críticas a Mary Jane en una de las portadas de Spiderman pues imagino que no veremos portadas como la de este Phantis en la actualidad
Siegmund1427Hace 2 años12
¿Luis Royo tampoco hace portadas para videojuegos ya no? eso si que fue una perdida...

9 VOTOS
Zaratustrator385Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Reyleon25549Hace 2 años14
Prrrrrr que bellaco me pone Phantis
Osgood30Hace 2 años15
Creo que las dos fases no me llevaron más de diez minutos. Uno de los juegos más fáciles de Amstrad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Phantis, un juego de aventuras pionero y mucho más que una protagonista sexy y una carátula espectacular

Hay 38 respuestas en Especial: Phantis, un juego de aventuras pionero y mucho más que una protagonista sexy y una carátula espectacular, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL