Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 720

Nintendo anuncia nueva Switch: Disponibilidad, precio, fecha y características y detalles OLED

AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años1
HKDON594Hace 2 años2
Espero que empiecen pronto los rumores de una Switch 2   , así como de una PS5 Slim o una XSX digital.
Jhonppsanti217506Hace 2 años3
Tocará ver qué tal las diferencias con los juegos importantes de suix en está oled. Que quiero jugar de la mejor forma posible a SMT V.
MarianoGabriel72Hace 2 años4
Yo la switch estoy pensando en adquirirla desde hace un tiempo y me estaba esperando a que anuncien la proxima, ahora que anunciaron esta no se si seguir esperando a una con mas potencia o ir por esta ya que siento como que llego tarde y con mi suerte la compro y en menos de 1 año anuncian la proxima generacion de switch
3 VOTOS
Reiwa1850Hace 2 años5
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Tocará ver qué tal las diferencias con los juegos importantes de suix en está oled. Que quiero jugar de la mejor forma posible a SMT V.
No tiene ninguna mejora respecto a la normal en sobremesa. Si quieres jugar SMTV V de la mejor forma posible, píllate una tele OLED y a campeonar.
1 VOTO
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años6
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Tocará ver qué tal las diferencias con los juegos importantes de suix en está oled. Que quiero jugar de la mejor forma posible a SMT V.
Nueva pantalla OLED + graficazos tensei = tu lo que quieres es quedarte ciego de tanta realidad! (Notese mi humor e ironia, es reir o llorar )
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 2 años7
Mejor pantalla pero sigue siendo 720p, vamos que seguirán los juegos con resolución dinámica 540-720 y similares.

No?
1 VOTO
BMWx73743Hace 2 años8
350€ por una portátil con las mismas entrañas que la de 2017 y seguro que venderá como churros igual o en el peor de los casos hará que la otra parezca mas atractiva . 

En los foros se ven algunas quejas por lo del drift de los mandos o algunos ports asquerosos que salen para el cacharro últimamente a 540p 20fps pero luego ahí sigue vendiendo como churros la maquinita. Digno de estudio.
4 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años9
Solo vale 20 euros mas que el modelo original asi que supongo que la switch base dejara de fabricarse.
Urisaenz6308Hace 2 años10
@Ronyyoli
Mostrar cita
Mejor pantalla pero sigue siendo 720p, vamos que seguirán los juegos con resolución dinámica 540-720 y similares. No?
Si. Y con las mismas ventas.
Center2977Hace 2 años11
5 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años12
Me parece cara para lo poco nuevo que aporta. Si fuese una pantalla con mas resolución, potencia y tal... Vale, pero lo único que tiene es una pantalla mas grande (Y mejor) y el puerto lan, que es de agradecer pero... Cobrar 350€ por una consola con la misma potencia que la anterior...
Tasuki33499Hace 2 años13
Ya tengo Switch, pero el nuevo modelo me parece bien bonito en color blanco, quien no haya comprado aún la consola debería aprovechar si puede.
2 VOTOS
Galactic-Fox1231Hace 2 años14
Resumen del vídeo : Todo lo mencionado a la anterior noticia, especulaciones vagas y poco más.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años15
Ya Nintendo le confirmo a The Verge que internamente es lo mismo que los modelos anteriores de Switch, vaya bajona la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nintendo anuncia nueva Switch: Disponibilidad, precio, fecha y características y detalles OLED

Hay 58 respuestas en Nintendo anuncia nueva Switch: Disponibilidad, precio, fecha y características y detalles OLED, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL