Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Elmojaimito5
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 36

Call of Duty: Modern Warfare: Mis partidas no se guardan

Buenas a todos. Hace unos días aproveche la oferta y me compre el juego Modern Warfare (por cierto esta de pelos), pero el tema es que lo abro inicio el modo campaña, progreso y cuando dejo ya no quiero jugar mas, salgo al menú de campaña y luego al escritorio. Pero si vuelvo a entrar, voy a campaña y mi partida no esta. Me aparece el contrato de aceptar el juego, la config del audio la verificación en 2 pasos (no se como hacer que eso desaparezca) y enseguida el modo de dificultad. ni siquiera me muestra los episodios en el menú como si los muestra mientras juego. Solo puedo jugar nueva campaña, seleccionando nueva dificultad o reiniciar la primera una y otra vez. El botón de continuar campaña me aparece en gris y con un candado. Alguien sabe como puedo jugar al modo campaña pero que se vaya guardando la misma, para poder salir y volver a jugarlo cuando desee o tenga tiempo?? Muchas gracias!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Mis partidas no se guardan

Hay 0 respuestas en Mis partidas no se guardan, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL