Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1012

Juega a tu Xbox Series S en cualquier parte con xScreen, la pantalla "portátil" que inicia su Kickstarter

[b]Juega a tu Xbox Series S en cualquier parte con xScreen, la pantalla "portátil" que inicia su Kickstarter[/b]
UPspec Gaming busca financiación para lanzar al mercado el accesorio más llamativo de la nueva Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215226/juega-a-tu-xbox-series-s-en-cualquier-parte-con-xscreen-la/]Leer la noticia: "Juega a tu Xbox Series S en cualquier parte con xScreen, la pantalla "portátil" que inicia su Kickstarter"[/url]
Xbox Series S, Accesorios, PortY¡til, Monitores y pantallas y Kickstarter
XS19912255Hace 2 años1
Esto es una pasada, para quien le interese y viaje mucho es lo mejor o simplemente para hacer lan partys en casa de amigos tiene que ser bastante divertido, en mi caso no le voy a dar uso ya que la consola la tengo en un monitor y cuando me voy de viaje uso el xcloud o la nintendo switch.
WinstonSmith701Hace 2 años2
Menuda golosina!
LoBiSoMe6667459Hace 2 años3
Esto puede impulsar más las ventas de Series S, porque la verdad es que mola mucho la pantalla para poder llevarte la consola a cualquier viaje. Lo malo es el precio y la duración de la batería. 250€ me parece algo caro.
Guilleack3135Hace 2 años4
Recuerdo que solian venir maletines con pantalla para colocar tu wii, ps2, ps3 y 360.
Musashy183628Hace 2 años5
O sea 300€ la Series S + 249$ cuando salga de forma oficial = 550€ para jugar a una Series S de forma "portátil" ....es una gran idea, pero demasiada cara para mi gusto.
Szeth1883Hace 2 años6
Me pongo un Sea of Thieves y en 40 min no hago nada.
1 VOTO
Elboxers181
Expulsado
Hace 2 años7
Excelente
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años8
Y por ese precio y peso es que no salió la switch popo digo pro
Griffter92st21547Hace 2 años9
Hay trampa


Para jugar, [b]lo único que se necesita es el cable de alimentación de la consola y una toma de corriente[/b]. Sobre este tema, sus creadores nos explican que [b]han estudiado la posibilidad de integrar una batería en la pantalla, para hacerla verdaderamente portátil, pero "el consumo energético de Xbox es demasiado grande como para que merezca la pena incluir cualquier batería que cupiera en la caja, ya que solo duraría unos minutos"[/b]. 


No es portatil.
8 VOTOS
FuryHAHA1224Hace 2 años10
Esto estaba bastante bien con la PS2 Slim, le saqué mucho partido a aquella pantalla portátil y la consola era extremadamente pequeña así que como portátil iba de lujo. La batería no da para nada pero es que no es para jugar en la calle sino para poder llevarla a cualquier lado.
MikeBol158Hace 2 años11
La idea es buena, pero no creo que la compré..
Wiewpoint1190Hace 2 años12
Esto lo unico que te quita es la necesidad de una pantalla, si necesitas enchufe no tiene nada de portatil

Habría estado bien meterle también una batería, seria una batería grande obviamente pero la series s consume mas o menos como un portatil por lo que si es posible hacer algo que te quepa en una mochila y que sea realmente portátil, las otras ya es bastante mas dificil, sobre todo ps5 que aparte de consumir mas del doble ella sola sin pantalla ni bateria ya necesitas un camion de mudanza para transportarla xd
2 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años13
Fantástica idea hasta que llegué a la parte donde habla de que costará 250 pavazos y dejé de leer.
Owwen3803Hace 2 años14
Poco de portatil tiene si sigues necesitando una toma de corriente, aparte de las enormes dimensiones del trasto. Y encima súmale 220 pavos por la pantalla a lo que cuesta la consola.

Si quieres jugar portatil, más vale comprarte una Switch, o utilizar otro dispositivo pequeño, como el movil, para darle al streaming. Esta "cosa" de portátil no tiene nada.
Ema-Darko1951Hace 2 años15
@Owwen
Mostrar cita
Poco de portatil tiene si sigues necesitando una toma de corriente, aparte de las enormes dimensiones del trasto. Y encima súmale 220 pavos por la pantalla a lo que cuesta la consola. Si quieres jugar portatil, más vale comprarte una Switch, o utilizar otro dispositivo pequeño, como el movil, para darle al streaming. Esta "cosa" de portátil no tiene nada.
vos sos o te haces? mamita.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega a tu Xbox Series S en cualquier parte con xScreen, la pantalla "portátil" que inicia su Kickstarter

Hay 45 respuestas en Juega a tu Xbox Series S en cualquier parte con xScreen, la pantalla "portátil" que inicia su Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL