Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 180 / Lecturas: 3706

Assassin's Creed Infinity ya es oficial: Ubisoft confirma sus ambiciosos planes de futuro para la saga

[b]Assassin's Creed Infinity ya es oficial: Ubisoft confirma sus ambiciosos planes de futuro para la saga[/b]
Ubisoft Montreal y Ubisoft Quebec trabajarán bajo una misma estructura buscando dar un salto más en la IP.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215227/assassins-creed-infinity-ya-es-oficial-ubisoft-confirma-sus/]Leer la noticia: "Assassin's Creed Infinity ya es oficial: Ubisoft confirma sus ambiciosos planes de futuro para la saga"[/url]
Assassins Creed Infinity, Assassins Creed y Ubisoft
Tober251Hace 2 años1
Maravilloso
Mauler007681Hace 2 años2
Y así es como muere por fin AC, una pena con el gran lore que tenía, para los fans mas acérrimos esta saga acabó en el 3 lo demas han sido juegos mejores o perores con el nombre AC para vender, RIP Assassins Creed.
109 VOTOS
Arturocdpg85Hace 2 años3
Cada vez la industria del videojuego tira más hacia este tipo de servicios, una pena
6 VOTOS
VINCENT526290Hace 2 años4
Habrá que ver que sale pero bueno, una saga menos de la que preocuparse.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años5
Habrá que ver como evoluciona y lo más importante, que impacto tiene en la saga.

No soy reacio en parte a esto pero también tengo ese miedo de ver que todos los futuros juegos por venir opten por deja atrás todo lo creado y centrarse únicamente en el online.

También viendo esto no descartaría ver sagas como The Division optando por algo similar, y dudo que sean las únicas sagas de Ubisoft.
Anti-haters0122238Hace 2 años6
Un Assassins Creed con el formato "juego como servicio" es lo ultimo que faltaba para jubilar este meme.

138 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Huevo731181Hace 2 años8
Solo espero que todo esto no se traduzca en más micropagos, conexión permanente a internet y demás mierda.

Estoy disgustado con lo que han hecho últimamente con la saga, y algo así la acabaría de matar para mí.
4 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años9
Justamente desde el finde pasado estoy jugando de nuevo a los primeros tres AC, y que maravilla. Siguen siendo la misma joya que cuando salieron. Y la banda sonora de AC 2 es de lo mejor que se ha hecho. El "Ezio' theme" aún me pone los pelos de punta. Que pena que ya a partir de ahí la saga fue a peor. Juegas al Valhalla y ya no sientes lo mismo. En fin...
18 VOTOS
AIvaro962309Hace 2 años10
Pues nada ya definitivamente han acabo de convertir Assassin's Creed en un producto para las masas que precisamente odiaban los primeros juegos de esta saga, los fans a una esquina y calladitos que molestamos.
35 VOTOS
Radek192147Hace 2 años11
Por mí como si hacen un Battle Royale
VHDL1308Hace 2 años12
Innovar o morir.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años13
Convirtieron la saga en un juego de rol mediocre, y me adapté.
Cerraron las tramas abiertas en comics en lugar de en los propios videojuegos, y me adapté también.
Pero convertir la saga en una especie de juego como servicio, vendiendo juegos cacho a cacho y sin tener nada fisico, ahi amigo no me van a tener. Adiós AC, algún dia pondré la play 3 rejugare tus mejores momentos.
10 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años14
Cuanto fatalismo en los comentarios  un canvio tenian que hacer , sino funciona ya probarian otra cosa
5 VOTOS
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Infinity ya es oficial: Ubisoft confirma sus ambiciosos planes de futuro para la saga

Hay 180 respuestas en Assassin's Creed Infinity ya es oficial: Ubisoft confirma sus ambiciosos planes de futuro para la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL