Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 1329

Dark Souls 3 a 60 FPS se juega mejor: si tenéis una Xbox Series X|S, ya tardáis en probarlo con FPS Boost

[b]Dark Souls 3 a 60 FPS se juega mejor: si tenéis una Xbox Series X|S, ya tardáis en probarlo con FPS Boost[/b]
El juego ya estaba disponible a 60 FPS en PS5, porque la versión de PS4 Pro no limitaba el framerate.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215242/dark-souls-3-a-60-fps-se-juega-mejor-si-tenuis-una-xbox/]Leer la noticia: "Dark Souls 3 a 60 FPS se juega mejor: si tenéis una Xbox Series X|S, ya tardáis en probarlo con FPS Boost"[/url]
Dark Souls 3, Dark Souls III, FromSoftware, Xbox, Xbox Series XS y FPS Boost
PeterMcNulty259Hace 2 años1
El Dark Souls de los FPS Boost.
Foley3823Hace 2 años2
El dark soul y el hasta el busca minas se disfruta mas a 60fps.
3 VOTOS
Kurai702Hace 2 años3
No tendrá el error que tenía el ds2 no? Que al estar al 60fps , el equipo se gastaba antes.
EDITADO EL 08-07-2021 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 2 años4
@Foley
Mostrar cita
El dark soul y el hasta el busca minas se disfruta mas a 60fps.
Según los de sony no, blood borne a 30fps es la mejor experiencia que dicho juego puede dar, más cinemática La realidad es que Xbox mejorando juegos gratuitamente porque le sale de los huevos lo está haciendo genial la verdad.
33 VOTOS
Thokk354Hace 2 años5
Ya era hora...
Grandboxter1102Hace 2 años6
Puf, quería que mi primer souls fuera eden ring, pero me lo están poniendo dificil estos de Xbox 
1 VOTO
Grandboxter1102Hace 2 años7
Por cierto, leyendo la noticia dice que no tenían los fps desbloqueados y aún así le han podido meter el fps boost. Esto abre la puerta a juegos como AC Odyssey? Ojalá
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años8
Y lo deja a 900p, me veo a más de uno que lleva meses jugando a 4K quejándose como una cheerleader cuando vea eso en su tele 
Spartan1128428Hace 2 años9
De repente me urge hacerme con una Xbox Series.

Gracias, Microsoft. Ya lo daba por perdido. Creí que este día nunca llegaría.  
6 VOTOS
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años10
Genial, y sin pagar un duro más, asi se hacen las cosas
3 VOTOS
Namsel13580Hace 2 años11
@Grandboxter
Mostrar cita
Por cierto, leyendo la noticia dice que no tenían los fps desbloqueados y aún así le han podido meter el fps boost. Esto abre la puerta a juegos como AC Odyssey? Ojalá
Sí, no es el primer juego con el que ocurre. El FPS Boost es un trabajo que realiza la consola, en local, no sé por medio de qué tecnología, pero en algunos juegos cuadruplica la tasa de fotogramas y el desarrollador no tiene que tocar nada del código del juego.
JGTo6479Hace 2 años12
Tiene que dar un gustazo pasar del Sekiro a 2160p al Dark Souls 3 a 900p...
1 VOTO
Pipasuperdios65Hace 2 años13
Buenisimo!
Navejuerga1515Hace 2 años14
Pues mira, justo ahora acabo de pillar la colección en físico de los tres dark soul para mi nueva series x, así que a darle con todo... Por mi parte encantado con todas estas mejoras en juegos antiguos.
Sherus14002Hace 2 años15
Algunos hablan de los 60fps como si no estuviesen en otras plataformas y fuese inalcanzable,  señores que lleva a 60 fps desde que salió en PC.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 3 a 60 FPS se juega mejor: si tenéis una Xbox Series X|S, ya tardáis en probarlo con FPS Boost

Hay 104 respuestas en Dark Souls 3 a 60 FPS se juega mejor: si tenéis una Xbox Series X|S, ya tardáis en probarlo con FPS Boost, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL