Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 340

Más de 100 juegos de Xbox con descuento en las nuevas ofertas semanales: os recomendamos estos 15

[b]Más de 100 juegos de Xbox con descuento en las nuevas ofertas semanales: os recomendamos estos 15[/b]
Las ofertas destacadas de la semana incluyen numerosos títulos de EA, como FIFA 21 con un descuento del 67%.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215250/mis-de-100-juegos-de-xbox-con-descuento-en-las-nuevas/]Leer la noticia: "Más de 100 juegos de Xbox con descuento en las nuevas ofertas semanales: os recomendamos estos 15"[/url]
Ofertas, Ofertas xbox, Xbox Store, Xbox Series XS, Xbox One, Xbox Live Gold y FIFA 21
Popchicle1679Hace 2 años1
A 4€ el NBA y 10€ el Fifa en PS, pero aquí juegan a otra cosa por lo que se ve. 

No entiendo cómo alguien puede pagar 20€ por el Fifa estando en el Gamepass Ultimate, por cierto.
Kabut23457Hace 2 años2
Cuidado con The Sinking City, que no es la versión optimizada a la next gen... Yo casi caigo en la trampa
1 VOTO
Treefolk439Hace 2 años3
SOMA está a 2,99€, por si interesa. Yo lo pillaré con los puntos de Game Pass y ale.
3 VOTOS
HKDON594Hace 2 años4
@Popchicle
Mostrar cita
A 4€ el NBA y 10€ el Fifa en PS, pero aquí juegan a otra cosa por lo que se ve. No entiendo cómo alguien puede pagar 20€ por el Fifa estando en el Gamepass Ultimate, por cierto.
Bueno, si vas a echar un par de partidos, es mejor jugarlo a través del Gamepass, pero si sabes que vas a jugar varios meses, te sale mejor comprarlo, ya que a la larga, te saldrá más caro a través del Gamepass. Depende de tus preferencias como usuario y el uso que le des a este tipo de servicios, el Gamepass puede ser mejor o peor opción.
Sack69299Hace 2 años5
Podían haber esperado al 15 de julio cuando cobramos la extra de verano 
Alan-Payne21082Hace 2 años6
A quien les gusten las aventuras gráficas tienen los 4 Deponia por 3 euros, un escándalo.
4 VOTOS
Faustobolso2105Hace 2 años7
Pregunta a los navegantes. Si compro el The Division 2 se puede jugar solo? Quiero decir, hay una historia que jugar single player?? O siempre hay que estar atado al cooperativo?
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años8
Ojo a Soma que está a tres pavetes

Hay una campaña a la que puedes jugar solo @Faustobolso

Aunque es difícillo solo. Pero bueno, yo una gran parte de ella la he jugado solo sin problema.
EDITADO EL 08-07-2021 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Faustobolso2105Hace 2 años9
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Ojo a Soma que está a tres pavetes Hay una campaña a la que puedes jugar solo @Faustobolso Aunque es difícillo solo. Pero bueno, yo una gran parte de ella la he jugado solo sin problema.
Gracias, habrá que comprarlo entonces!
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años10
@Faustobolso
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Ojo a Soma que está a tres pavetes Hay una campaña a la que puedes jugar solo @Faustobolso Aunque es difícillo solo. Pero bueno, yo una gran parte de ella la he jugado solo sin problema.
Gracias, habrá que comprarlo entonces!
Que lo disfrutes crack!
Bestiajil221Hace 2 años11
@Alan-Payne
Mostrar cita
A quien les gusten las aventuras gráficas tienen los 4 Deponia por 3 euros, un escándalo.
Gracias comprado
3 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años12
Yo me hice con el de la NBA, super contento con mi compra porque hace tiempo no tenía uno
SirPlayALots4118Hace 2 años13
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Ojo a Soma que está a tres pavetes Hay una campaña a la que puedes jugar solo @Faustobolso Aunque es difícillo solo. Pero bueno, yo una gran parte de ella la he jugado solo sin problema.
Entra a la tienda mexicana, yo lo adquirí por uno y medio jajajaja (en sí, más o menos todo ronda esa rúbrica por lo visto) De momento, por lo que pagué está entretenido, pero no es mi estilo de juego
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años14
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Ojo a Soma que está a tres pavetes Hay una campaña a la que puedes jugar solo @Faustobolso Aunque es difícillo solo. Pero bueno, yo una gran parte de ella la he jugado solo sin problema.
Entra a la tienda mexicana, yo lo adquirí por uno y medio jajajaja (en sí, más o menos todo ronda esa rúbrica por lo visto) De momento, por lo que pagué está entretenido, pero no es mi estilo de juego
Oye y tuviste que hacer algo, en plan vpn o algo así? Vamos que yo es para añadirlo a mí cuenta espa Son las mismas ofertas? Es que quiero pillar el Marvel vs Capcom 3 ultimate. Un saludo y gracias
EDITADO EL 08-07-2021 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Angelilloo8969Hace 2 años15
Wrc9 a 3,72 en la store de reino unido. Corred insensatos!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 100 juegos de Xbox con descuento en las nuevas ofertas semanales: os recomendamos estos 15

Hay 16 respuestas en Más de 100 juegos de Xbox con descuento en las nuevas ofertas semanales: os recomendamos estos 15, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL