Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 564

Si unes Unreal Engine 5 con las ganas por Los Sims 5 te queda esta idea con gráficos fotorrealistas

[b]Si unes Unreal Engine 5 con las ganas por Los Sims 5 te queda esta idea con gráficos fotorrealistas[/b]
Priymak Elysium imagina una nueva entrega de la saga con un resultado tan realista que impacta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215255/si-unes-unreal-engine-5-con-las-ganas-por-los-sims-5-te/]Leer la noticia: "Si unes Unreal Engine 5 con las ganas por Los Sims 5 te queda esta idea con gráficos fotorrealistas"[/url]
Los sims, EA y Unreal Engine 5
JeanLucPicard4932Hace 2 años1
Mola mil ¿Dónde hay que firmar?
Raptor-Ackerman503Hace 2 años2
Llaman desde el Valle de lo Inquietante...
Luisadr4784Hace 2 años3
Me encantaba esa saga pero con el 4 involuciónaron era como pasar de más a menos con peores gráficos menos libertad en lugar de ser al revés.
13 VOTOS
ElTioPraxio31Hace 2 años4
Una cosa de locos.

Pero no será. Los sims se han caracterizado por tener requisitos accesibles porque la mayoría de las personas que lo juegan son jugadores casuales.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años5
Mod sin censura a tope 
Jeje se ve chulísimo desde luego.
1 VOTO
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 2 años6
La tecnologia esta ahi, falta el talento.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años7
No creo que hagan los personajes fotorealistas, creo que ya se van a encaminar mas por hacerlos como animacion 3d
Grognakelbarbaro65Hace 2 años8
Se descargan 4 modelos 3D guarros le ponen el coso ese encima de la cabeza y ya estaría... Tenemos noticia!!
EDITADO EL 08-07-2021 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Reap3r3110Hace 2 años9
En la vida van a hacer un Sims así, nos darán una versión cartoon sencillita y a correr.
Ducengarth4Hace 2 años10
Lo más curioso es que ese proyecto de Unreal 4, es de hace 7 años, y está optimizado para correr en un móvil. Que un tipo diga en su video de youtube que es Unreal Engine 5 no significa que sea actual. 
Es el Epic Zen Garden: https://www.unrealengine.com/marketplace/en-US/product/epic-zen-garden
5 VOTOS
Ger409333Hace 2 años11
Con la realidad virtual esto es la leche,
SerpienteVenenos286Hace 2 años12
Horrible, la leche.

Los sims siempre han tenido un toquecito cartoon que los hacia adorables, pero el hyper realismo no creo que sea ni de lejos lo que la saga necesita
1 VOTO
Darkgab2739Hace 2 años13
@Ger40
Mostrar cita
Con la realidad virtual esto es la leche,
creo que sims en realidad virtual no seria mala idea, seria interesante como es el ñiki ñiki....wohoo
1 VOTO
Carlokus118Hace 2 años14
Fotorrealismo? Dónde?
1 VOTO
Nyanice3156Hace 2 años15
No me gustaria para nada que se viera asi  Creo que The Sims deberia quedarse como esta en cuanto a lo visual, un poco de mejoras de texturas y modelados, pero el mismos estilo "caricatura" que tiene, ir por el realismo me haria sentir raro.

Ya si hablamos de contenido claro esta que le falta mejorar muchisimo... pero ese es otro tema.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si unes Unreal Engine 5 con las ganas por Los Sims 5 te queda esta idea con gráficos fotorrealistas

Hay 20 respuestas en Si unes Unreal Engine 5 con las ganas por Los Sims 5 te queda esta idea con gráficos fotorrealistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL