Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 575

El primer Resident Evil recreado en Unreal Engine 4 da mucho más miedo, y no veas en primera persona

[b]El primer Resident Evil recreado en Unreal Engine 4 da mucho más miedo, y no veas en primera persona[/b]
Este remake fan del juego de Shinji Mikami trae de vuelta la Mansión Spencer con mejor aspecto que nunca.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215256/el-primer-resident-evil-recreado-en-unreal-engine-4-da/]Leer la noticia: "El primer Resident Evil recreado en Unreal Engine 4 da mucho más miedo, y no veas en primera persona"[/url]
Resident Evil, Unreal engine 4, Remake y Fan
1 VOTO
Pazgearsofwar344Hace 2 años1
Aunque vayan a decir que es más de lo mismo me gustó mucho como se ve en primera persona. Si saliera cae de salida.
3 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 2 años2
Es algo que si Capcom hiciera le costaría muchísimo seguro, por lo menos comparado con el Resident Evil 2 pero vamos podría llegar a salir una joya increíble.
Zero19871473Hace 2 años3
Currazo! me encanta! eso si ..para mi los Re clásicos siempre en 3 persona.Me encantaría que fuera un desbloqueable o algo así la 1 persona, eso si..un Re remake del 1 con los gráficos del 2 y 3...sería la leche! estos juegos son obras maestras atemporales.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años4
Capcom deja ya los multis de mierda y sácate la chorra con un remake así, que te metemos el dinero directamente en los calzones.
3 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años5
Fui el unico al que Resident Evil 7 le daba demasiada ansiedad? uwu
1 VOTO
Luisadr4784Hace 2 años6
Pues en realidad el ramake echo para game cube no tiene mucho que envidiarle a esto y salio hace tiempazo ya
2 VOTOS
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años7
Se ve muy bien ,seguramente el señor que hizo este fanmade hubiera hecho mejor el remake del RE3
11 VOTOS
Perroscrit892Hace 2 años8
@Aston27
Mostrar cita
Es algo que si Capcom hiciera le costaría muchísimo seguro, por lo menos comparado con el Resident Evil 2 pero vamos podría llegar a salir una joya increíble.
Que le costaría muchisimo? Pero si lo está haciendo un tío y gratis no creo que le suponga a Capcom mucho esfuerzo
3 VOTOS
Shadowmasterok3Hace 2 años9
Lastima que esta en 1era persona, si no estaria muy bueno
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años10
Joder, si saliera así me lo pillaba segurísimo... 
Stilinger292Hace 2 años11
No esta mal pero no  gusta la camara en primera persona, prefiero en segunda o tercera persona
Esaud87485Hace 2 años12
Buen remake, pero me sigo quedando con el remake de Resident evil para GameCube, que a pesar de los años sigue siendo bastante bueno. 
Ademas que no me gustaria que se llegue a que la industria haga remakes sobre remakes.
BradBellick561Hace 2 años13
RE 1 es una joya tan jodidamente grande que merece una renovación técnica cada 7 u 8 años. Y remasterización cada 3 o 4. Brutal.

Y si se consigue una gran mejora en las VR no estaría mal un...

Mansión Spencer VR
3 VOTOS
SELKU7929Hace 2 años14
Si hacen un remake espero que lo pongan en la perspectiva original, aunque solo sea como una opción, y la versión principal sea en primera persona. Aunque mientras mantenga la profundidad de los puzzles, yo estaré contento.
Kalas51192929Hace 2 años15
Joder que calidad... me dices que es de Capcom y me lo creo. Un aplauso para la gente con tanta dedicación y pasión.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer Resident Evil recreado en Unreal Engine 4 da mucho más miedo, y no veas en primera persona

Hay 19 respuestas en El primer Resident Evil recreado en Unreal Engine 4 da mucho más miedo, y no veas en primera persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL